“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Añadiste el Hotel Acta Arthotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Arthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Andorra la Vella
Mallorca, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

La Suite familiar en la que nos alojamos tenía mucho espacio, estaba muy bien equipada y con una cama espectacular, todas las amenities que se puede esperar, y encima con unas bonitas vistas a la montaña y al río. El servicio es muy profesional, y se cumplieron todas nuestras expectativas. Lástima que no nos dió tiempo ir a probar el spa...
En cuanto a ubicación, está todo a mano: el centro histórico, las tiendas, los restaurantes.
En fin, una estancia muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos en éste hotel 5 noches con media pensión, y ya sido fabuloso.
Las habitaciones son amplias y con una excelente limpieza. El baño es muy amplio con todas las comodidades y amenities; de las cuales me gustaría resaltar que pese a que no las utilizaras, reponian a diario, cosa que ya no se ve en casi ningún hotel y menos hoiy día casi que haya amenities... Parece una chorrada, pero le da otra idea del tipo de hotel del que hablamos.
El personal maravillosa, tanto de recepción como camareros, etc
El desayuno buffet es amplio y muy variado, al igual que la cena. Siempre en ambos con cocina en vivo.
El hotel dispone de guardaesquis gratuito.
Y la ubicación estupenda a 2 min andando de la zona de Escaldes y en el centro de Andorra La Bella. En 10 min andando estás en Caldea

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nosotros estuvimos hace 1 semana cenando en el restaurante. Teníamos un pack de menú degustación que nos habían regalado. La verdad es que nos gustó mucho, tanto los entrantes como el segundo plato, a elegir entre galtas y merluza, como los postres. No estoy para nada de acuerdo con la opinión de Anabel G respecto al restaurante del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Habíamos estado en numerosos hoteles de Andorra y este nos ha sorprendido gratamente, en primer lugar al no tener disponibilidad de la habitación reservada, nos han ofrecido una siute, todo y pidiéndonos disculpas por el cambio. La suite maravillosa, amplia, con doble bañera de hidromasaje. La atención del personal tanto de recepción como del comedor fue perfecta y la calidad de las comidas muy correcta teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
Sin duda repetiremos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel eeta muy bien equipado! Y lo mejor es el trato de los recepcionistas! Siempre dispuestos a ayudar y a decirnos como debiamos ir a todos los lugares y los mejores lugares para eskiar.... el desayuno es mas que completo, tienes lo que quieras para elegir. ..
Lo unico malo que podría decir es que la cama es durisima... y me costo dormir ... pero por todo lo demás volvería. ... esta muy bien la calidad- precio... vale la pena... volveremos !!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Venere, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Arthotel q Andorra
Andorra Hotel Art
Art Andorra La Vella
Hotel Acta Arthotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Acta Arthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.