“todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Añadiste Hotel Acta Arthotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Arthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Certificado de Excelencia 2014
Ponts, España
“todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

la tercera vez que escojo este hotel por su calidad i trato y tambien limpieza.lo recomiendo totalmente.las habitaciones amplias y limpias tanbien.el trato con el personal muy amable i atento.con ganas de volver

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciado David.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en la que es su casa en Andorra.
Gracias de parte de todo el equipo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El desayuno es bastante variado y con platos calientes. Personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Pero que diga que tienen un gimnasio en el hotel! Eso, os digo yo, es mentira. La cinta, esta rota, no tienen lo mínimo de pesas, tampoco hay otra maquina que no sea la de pecho, y aún así esta rota como no. Tuve que pagar 18€, en un gimnasio que esta justo en frente al hotel. Por lo demás, veo que los clientes que opinan - que hay que renovar todos los colchones de ese hotel, estoy de acuerdo. De hecho vi como una empleada cambiaba uno en una habitación, que es probable que fuera una queja del cliente. Piensa, si vas buscando un hotel con gimnasio, ese no es tu hotel, y si quieres dormir en un buen colchón, pues tampoco.

Se alojó el febrero de 2015
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Iruno G,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Tomamos buena nota de los errores que usted nos comenta. Éstos nos ayudan a seguir mejorando y creciendo para cumplir las expectativas de los clientes que como usted, vienen a disfrutar en arthotel****Q.
En relación a los colchones el hotel ha empezado a substituir aquellos que como el suyo no estaba a la altura de sus expectativas. En cuanto al gimnasio comentarle que hemos procedido al cambio de la máquina de correr por una de última generación así como a la retirada de la máquina multi función.
De nuevo le agradezco su tiempo y espero recibirle de nuevo en Acta Arthotel****Q.
Un saludo
Torrent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Primero decir que de los 7 años que llevo llendo a andorra es el único hotel que volveria.
Esta todo muy bien. Habitaciones grandes y con buena calefaccion. Limpio. Tranquilo. Buen bar-cafeteria. Precios razonables. Muu buen desayuno con show cooking de tortillas francesas.
La umica pega es que las cenas del 5to piso son muy flojas. Poca variedad. Y comida muy simple para los que estamos de vacasiones y nos apetece disfrutar. Macarrones con queso. Ensalada de patata. Pinchos morunos. Etc.
Volveremos el año que viene. Pero sin la media pension.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Apreciado Ema A.
Gracias valorar tan positivamente su estancia en Acta arthotel****Q. Palabras como las suyas son las que nos dan la energía para seguir mejorando cada día. Tomamos buena nota de sus comentarios para implementarlos en nuestro día a día y así poder estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en la que es su casa en Andorra. Gracias de parte de todo el equipo.
Atentamete
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me alojé en este hotel durante 3 noches (4-7 de Enero de 2015) de la capital andorrana siendo el precio alrededor de 425€ en total (141€ la noche...).

La ubicación está bastante bien, se puede ir andando a practicamente todos los puntos importantes de la ciudad. El parking un poco caro, y un poco lioso con el tema de las tarjetas, pero una vez le coges el tranquillo sin problema.

Las habitaciones en general bastante bien, todo super limpio muy ordenado y tranquilo, y aunque de vez en cuando si se oian niños en el pasillo todo estaba bastante tranquilo.
El baño estaba genial, todo extremadamente limpio y muy cuidado.
Respecto a la habitación una pega gorda: Una cama doble, no son dos camas juntas, y mucho menos si has pagado 140€ la noche. Aparte el colchon es bastante durito, pero se puede soportar.

Por todo lo demás ningun problema. Por eso le pongo un 4/5.

Ahora bien, que a nadie se le ocurra subir al buffet libre del piso superior. Como iba por temas de trabajo y estaba pagado no recuerdo exactamente el precio pero rondaba los 25€ por persona.
Faltaba absolutamente de todo, todo a medias, las cosas frías. No había un orden claro en las comidas, y aun estando el salón medio lleno el pobre cocinero no daba a basto para hacer pinchos morunos (casi era lo unico que se podia comer caliente) y habia que hacer una cola ridicula en la que casi todo el salón estaba de pie esperando. Aparte de esto, los postres. yogur de Danone, y pasteles que parecian estar hechos con cemento, malisimos. Tuve el coraje de probar uno de cada y ni uno se salvaba.

CONCLUSIÓN:
Si te lo puedes permitir, la habitación está bastante bien y la ubicación es muy buena, pero busca sitios para comer y cenar cuanto más lejos mejor!!

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Apreciado Communpro,
Gracias por alojarse con nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en arthotel****Q.
En relación a comentario sobre nuestro restaurante Gallery decirle que la cena está pensada para cubrir una dieta mediterránea completa, todos los productos son comprados a proveedores locales por lo cual garantizamos no solo la variedad si no también la frescura y calidad de lo que servimos a los clientes. No obstante hemos procedido a revisar la manera en que estos se presentan y a aumentar las cantidades para que se eviten futuras situaciones similares.
Las maravillosas montañas seguirán aquí, vuelva siempre que desee!
Un saludo
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y con unas vistas muy bonitas , pero en la habitación que nos tocó olía mucho a tabaco, ya que en España no estamos acostumbrados. En la planta de arriba hay un comedor muy grande con un bufete no muy amplio para cenar y desayunar. En la planta baja está la cafetería . El spa es pequeñito y caro , la sala fitness es gratuita aunque algunas maquinas están rotas. Hay WI-FI gratuita .

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada huésped

Primero de todo, darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos profundamente que la habitación oliera a tabaco a su llegada. Comentarle que Andorra dispone de una ley antitabaco muy estricta tal y como sucede en España. El hotel informa debidamente a todos sus clientes que queda totalmente prohibido fumar en las habitaciones.

Debido a incidentes como el suyo la dirección ha tomado la decisión de invertir en una maquina de absorción de aire con la finalidad de acabar con los malos olores y purificar el aire de las habitaciones.

Sabemos que cada visita es única y especial y estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Las bonitas vistas le están esperando!

Atentamente

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Arthotel q Andorra
Art Andorra La Vella
Andorra Hotel Art
Hotel Acta Arthotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Acta Arthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.