“Repetire!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Arthotel

Añadiste Hotel Acta Arthotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Arthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Repetire!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He estado hace nada alojada allí,exactamente los días 23,24,25 y 26 de abril.

El hotel esta muy céntrico a 5 minutos tienes toda la calle de tiendas y a 10 caminando caldea.

Las habitaciones son muy amplias,con nevera,televisión y dos sillones con una mesita.

Un dia comimos en el restaurante del hotel,la verdad que por 13,50 ( mas bebida e iva) esta muy bien,los platos los llenan.

A nosotros nos dijeron que no había parking en el hotel,al lado hay uno que es barato,si tienes suerte y puedes aparcar en la calle es mejor,porque es zona azul y el parquímetro es barato.

La verdad que yo estoy muy contenta con este hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, hoy
Estimada Sara L,
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal de arthotel****Q.
Gracias por valorar tan positivamente nuestras instalaciones en especial nuestro restaurante plató. Sin duda nos complace leer comentarios como los suyos.
Ha sido un placer para nosotros tenerles aquí y esperamos seguir contando con su confianza en una futura visita.
Reciba saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Habitaciones muy amplias, personal eficaz y atento. Desayuno muy completo dentro de los canones de hoy dia. Muy centrico, puedes ir a pie a casi cualquier sitio de Andorra. El restaurante con cocina internacional y andorrana de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista al rio de las habitaciones altas es muy interesante
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Jordifritsch
Muchas gracias por sus comentarios. Saber que estamos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, nos dan aún más motivos para seguir esforzándonos día a día. Gracias también por valorar positivamente nuestro restaurante plató, con su cocina tradicional. Nos complace saber que disfruto al completo de los servicios del hotel.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en la que es su casa en Andorra.
Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Limpio, habitaciones muy amplias y céntrico. En las camas pueden dormir 4 o 7 personas jejeje. Televisión sin conexión usb así que no te lleves el peen. Hotel recomendable. No hemos probado la comida en el hotel así que esa parte no la puedo valorar.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada Felina81,
Agradecerle sus comentarios en nombre de todo el personal que formamos acta arthotel****Q. Ha sido un placer para nosotros tenerles entre nosotros y esperamos seguir contando con su confianza. En una futura visita no dude en probar nuestro restaurante platórestaurant, seguro que le sorprenderá.
Reciba saludos cordiales
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado tres noches en este hotel. La ubicación genial, puedes ir andando a la zona comercial y a Caldea. Estupendo el trato en recepción. Las habitaciones espaciosas, aunque la cama hacía bastante ruido y la cadena del váter se quedaba sonando de vez en cuando. El desayuno muy bueno, de todo un poco, además, un cocinero siempre a disposición para hacerte al momento la comida a la plancha. La máquina para hacer zumo natural deberían de cambiarla ya que funciona bastante lenta y te pringas las manos para hacerte un zumo; aunque lo mejor sería poner jarras con zumo natural. Me ha gustado este hotel. Volveré.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Apreciada estrellita_87
Gracias valorar tan positivamente su estancia en Acta arthotel****Q. Palabras como las suyas son las que nos dan la energía para seguir mejorando cada día. Tomamos buena nota de sus observaciones e intentaremos implementarlas para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en la que es su casa en Andorra.
Gracias de parte de todo el equipo.
Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Su ubicación es perfecta, y más si vais en familia, ya que hay un parque para niños espectacular justo debajo. Muy cercano de la zona comercial. Pedir si es posible las habitaciones que tienen vista al rio. Dos cosas no me han gustado: trato de los camareros, falta de profesionalidad y de trato con los clientes. Y no creo que cueste tanto una máquina más de hacer zumo natural, la cola vergonzosa. Les recomiendo que compren otra. Aún así lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Arthotel H, Director Comercial en Hotel Acta Arthotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Ladehesa555
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Tomamos buena nota de los errores que usted nos comenta. Éstos nos ayudan a seguir mejorando y creciendo para cumplir las expectativas de los clientes que como usted, vienen a disfrutar en arthotel****Q. En relación al servicio, trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad. Palabras como las suyas nos sorprenden por lo que procederemos a revisar la atención ofrecida en cada uno de los servicios. En cuanto a la máquina de zumo, comentarle que es inevitable que en momentos puntuales se forme una acumulación de clientes pues desayunan en la misma franja horaria. No obstante estamos estudiando la mejor solución a adoptar para evitar que estas colas se formen en futuras ocasiones.
De nuevo le agradezco su tiempo y espero recibirle de nuevo en Acta Arthotel****Q.
Un saludo

¿Has estado en Hotel Acta Arthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Arthotel

Dirección: Prat de la Creu 15 - 25, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Arthotel 4*
Un hotel cuatro estrellas situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, perfecto para disfrutar del ocio y el relax en la ciudad. Se encuentra al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea, y con fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira. Cuenta con un total de 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna. Estan equipadas con teléfono directo, TV con 30 canales nacionales y vía satellite, WIFI gratuito, Mini bar, Caja fuerte digital, Albornoces, Carta de cojines, mesa de trabajo . Estan insonorizadas y tienen una climatización personalizada. El baño con secador de pelo, teléfono directo y set de amenities.El Hotel Acta Arthotel cuenta entre sus instalaciones con el Aquarella SPA, que dispone de sauna seca, baño turco, ducha nebulizada, fuente de hielo, pediluvio, duchas de sensaciones y ducha escocesa de masaje. Además, dispone de 5 salas de reuniones exteriores con material de escritorio, aguas y caramelos. Todas ellas se encuentran ubicadas en la 5ª planta del hotel con vistas al río Valira. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Arthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Andorra
Arthotel q Andorra
Andorra Hotel Art
Art Andorra La Vella
Hotel Acta Arthotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Acta Arthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.