“Cocina natural y excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 133 Restaurantes en Andorra la Vella
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Crepería, Pizza
Opciones: Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Pequeña pizzería y crepería ubicada muy cerca del centro de Andorra La Vella. Toda nuestra carta es elaborada por nosotros, la mayor cantidad de los productos son ecológicos, ninguno lleva OGM, e intentamos ser lo más respetuosos con el medio ambiente y la salud de nuestros clientes. No trabajamos con tarjetas de créditos, sólo cobramos en efectivo.
Tarragona, España
“Cocina natural y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El local es extremadamente pequeño pero esta todo muy bien organizado para intentar dar un buen servicio. La manera de trabajar es muy eficiente. En cuanto a la comida cabe decir que tanto la masa como las combinaciones de ingredientes de las pizzas son realmente estupendas. Altamente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
Andorra la Vella, Andorra
“Un secreto de Andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy pequeño, pero la atención es excelente, como no había mesas dentro, la chica muy amable nos dejo sentarnos en una mesa muy pequeña en la calle, fue genial. La masa es muy delgada y crujiente. Fenomenal las pizzas

Visitado el julio de 2014
Encamp, Andorra
“Pizzas sabrosas y originales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

He estado varias veces e incluso las he encargado para llevar a casa. Unas pizzas estupendas y de originales convinaciones, siempre con la atención de los propietarios e intentando satisfacer tus gustos.
No os perdais el estupendo tiramisú, todo hecho artesanalmente y a la vista.
Aunque el local es pequeño merece la pena por la calidad de sus productos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barbate, España
“Pizzas correctas, local incómodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Local muy pequeño, incómodo, oscuro y poco acogedor con mesas pequeñas y muy juntas unas con otras lo que le resta intimidad. Carta basada en ensaladas , pizzas y algún postre, todos ellos correctos pero nada especial. Carta de vinos muy reducida pero bien escogidos. Intenta la amable camarera que no le pagues con tarjeta de crédito, lo cual no entiendo. En mi modesta opinión un restaurante sencillo, sin pretensiones, que está muy por debajo de otros muchos restaurantes del rico panorama gastronómico de Andorra.

Didier A, Propietario en L'Escenari de Pizzes, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado/a Sr./Sra. Potrr,

Lamentamos que la primera opinión escrita en Tripadvisor, haya sido una experiencia no del todo acertada para usted.
Somos un pequeño restaurante familiar, sencillo, en el cual nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan una buena comida, esto significa, calidad, sabor, elaborado por nosotros, y que para llegar a ello, seamos lo más honestos y justos con todo lo que nos rodea.
En cuanto a nuestra carta, como bien nuestro nombre lo indica "L'Escenari de Pizzes", nos especializamos en pizzas. Además de las ensaladas y postres que comenta, también puede degustar de nuestras creps bretonas, todo elaboración propia.
Por último, aclarar, que en ningún momento intentamos que no pague en tarjeta de crédito, simplemente, NO trabajamos con tarjetas de crédito, es decir, que el único modo de pago es el efectivo. Incluso tenemos un cartel en la puerta de entrada que lo indica.

Muchas Gracias

L'Escenari de Pizzes
“Pizzas de gran calidad y originalidad ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un lugar muy pequeño y muy acogedor. Un trato muy cálido y servicial que complementa una carta con una variedad de pizzas de una gran calidad y originalidad.
Me llamo mucho la atención la pizza mexic df por una combinación de ingredientes que me resulto muy atrevida: carne picada (riquísima) , guacamole , polvo de kikos, queso, Lima y tequila vaporizado.
Simplemente espectacular. Estoy deseando volver a Andorra para comerme esa pizza otra vez...un sitio genial, muchas felicidades a los dueños.