“El mejor restaurante de andorra” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 128 Restaurantes en Andorra la Vella
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“El mejor restaurante de andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace dos domingos reservamos para comer. Eramos 5 adultos y un niño. La verdad comimos unas gambas de palamos espectaculares unos calamares y terminamos kon un arroz de bogabantes increible. Al postre no llegamos todos pke las no podiamos mas. El local es muy acojedor y el trato es buenisimo estamis deseando hacer otra escapada andorra para volver y comer el mejor arroz de andorra sin duda.

Encamp, Andorra
“Delicias mediterráneas en los Pirineos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi madre eligió esta arrocería para celebrar su día y, ¡menuda sorpresa!
Comimos arroz negro (con un alioli casero suavísimo) y ensalada, después de unos deliciosos calamares a la andaluza y (mmmm) croquetas de cocido. Deliciosas. De hecho, se me hace la boca agua al pensar en lo que comimos allí.
Los precios, al principio, me parecieron demasiado altos. Sin embargo, al ver las raciones y la calidad de todas sus comidas, cambié completamente de idea. No nos cupo el postre, con eso lo digo todo, jejeje.
Destacaría también lo bien decorado que está el local (es muy acogedor) y, especialmente, el servicio. La chica que nos sirvió el arroz trataba cada palada con cariño y delicadeza (este detalle me llamó mucho la atención:)) y a nosotros también, ¡claro!
En resumen, es un restaurante muy recomendable para los arroceros y amantes de las tapas de calidad. Ya estoy deseando volver y, esta vez, ¡probar algún postre!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“el mejor arroz de andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

restaurante muy acogedor en frente de la iglesia por la parte del casco antiguo de andorra, el mejor arroz que he probado de todo andorra! increíble!!! recomiendo 100%

Visitado el mayo de 2014
“Excelentes arroces y muy buen servicio. Un rincon muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa. Por fuera no es lo que parece. Excelentes arroces y muy buen servicio! Un rincón muy recomendable!! Grande

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salou, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Simplement espectacular
Solo diré que el arroz con bogavante no tiene precio y el Trato del personal excelente

100% recomendable