“Platos elaborados con pescado de calidad” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
L'aldosa, Andorra
“Platos elaborados con pescado de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Degustamos gambas de palamós y pulpo - recomendaciones del día - y tres tipos de arroz, todo acompañado por una completa carta de vinos y un excelente servicio. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Definitivamente repetiremos.

Visitado el mayo de 2014

“Fantastico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El mes pasado estuvimos con unos amigos aquí cenando ya nos lo habían recomendado más personas y la verdad salimos muy contentos por el buen trato y la excelente comida hacia tiempo que no comiamos tan bien,en un entorno tan encantador,repetiremos sin duda

“El mejor restaurante de andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace dos domingos reservamos para comer. Eramos 5 adultos y un niño. La verdad comimos unas gambas de palamos espectaculares unos calamares y terminamos kon un arroz de bogabantes increible. Al postre no llegamos todos pke las no podiamos mas. El local es muy acojedor y el trato es buenisimo estamis deseando hacer otra escapada andorra para volver y comer el mejor arroz de andorra sin duda.

Encamp, Andorra
“Delicias mediterráneas en los Pirineos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi madre eligió esta arrocería para celebrar su día y, ¡menuda sorpresa!
Comimos arroz negro (con un alioli casero suavísimo) y ensalada, después de unos deliciosos calamares a la andaluza y (mmmm) croquetas de cocido. Deliciosas. De hecho, se me hace la boca agua al pensar en lo que comimos allí.
Los precios, al principio, me parecieron demasiado altos. Sin embargo, al ver las raciones y la calidad de todas sus comidas, cambié completamente de idea. No nos cupo el postre, con eso lo digo todo, jejeje.
Destacaría también lo bien decorado que está el local (es muy acogedor) y, especialmente, el servicio. La chica que nos sirvió el arroz trataba cada palada con cariño y delicadeza (este detalle me llamó mucho la atención:)) y a nosotros también, ¡claro!
En resumen, es un restaurante muy recomendable para los arroceros y amantes de las tapas de calidad. Ya estoy deseando volver y, esta vez, ¡probar algún postre!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“el mejor arroz de andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

restaurante muy acogedor en frente de la iglesia por la parte del casco antiguo de andorra, el mejor arroz que he probado de todo andorra! increíble!!! recomiendo 100%

Visitado el mayo de 2014