“Lugar singular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Family Arms

The Family Arms
Placa Rebes, 6 | Placa Rebes, 6, Andorra la Vella, Andorra la Vella AD500, Andorra
819681
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Andorra la Vella, Andorra
“Lugar singular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lugar algo raro yo cuando estuve no tenia muy definido si era una cafetería o un lugar de comida simple rica y rápida. Pero lo importantes es que desayune allí y me gusto. Por las fotos que veo aquí hacen comida muy apetecible. Volveré y así comeré allí!

Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por su opinión. Espero que vuelva a comer otro dia a ver que le parecen las otras franjas horarias de nuestro servicio.

Sant Vicenç dels Horts, España
“Buen sitio para quedarte bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Buena situacion del local, ni en todo el centro de andorra ni a las afueras. El local es sencillo, sin mucha decoracion, pero esta bien. Buen trato y lo mas importante la comida, las bravas muy buenas se notan que son hechas al momento y no como en muchos sitios que son congeladas. La hamburguesa club muy buena, tiene un sabor diferente al resto de hamburguesas que te pueden hacer en otros sitios, y la coca estrellada es espectacular, la recomiendo. La verdad que para comer algo rapido, tipico y diferente a la vez este es un buen sitio, lo recomiendo 100%

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su crítica coherente y en la que estamaos de acuertdo en el enfoque y nos anima a seguir trabajando en esta linea.
“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Recomendable parar a tomar una cosca estrellada, fantástica!!! Servicio normal, dentro un poco caluroso, en terraza agusto, buenas vistas.

Gracias por su comentario, inentaremos mejorar la sensación de calor y la calidad de nuestro servicio.
“alto en el camino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Local agradable, servicio atento. Surtido de hamburguesas - un poco secas- pero bien servidas. Nada especial, matar el hambre, entre compra y compra

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gracias por su opinión, aunque creo que deja un poco indiferente al lector y podemos cubrir sin duda sus expectativas en futuras ocasiones.
Salvador, BA
“FALTA DE HIGIENE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

La localizacion es agradable, es un restaurante simples pero muy bien localizado. Los meseros son muy amable!
Estuve ahí por 2 veces, e comí la misma comida, "Pato con salsa de macana".
En las dos veces que estuve ahí, siempre encontré en la comida plumas!
Le dice a mesero, él llevó para cambiar, pero simplemente quitaran las plumas me trayeran de nuevo na comida.

A mi lado había una pareja comiendo, y había dentro del restaurante con esa pareja...Un perro!!!
Bueno...yo y mi pareja no comimos nada, y ni si quiera nos serán otra opción para comer...nos cobraran y ya!

Diego C, Propietario en The Family Arms, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Siento que no le haya gustado lo que usted escogío, exactamente un confit de pato con salsa Pedro Ximénez ( al que todo el mundo le encanta y encuentra muy acertada la combinación), pero a usted, incluso habiéndolo pedido en una primera ocasión que vino , y no gustarle la combinación, lo volviío a pedir por segunda vez sin la salsa, se lo hicimos y entonces vió la piel del pato ( con las plumas que usted dice), y tampoco le gustó. Le ofrecimos cambiar de producto aún sabiendo que el plato estaba correcto y usted no quiso, y se marchó enojado. Esa es la realidad, y respecto a la falta de higiene que comenta, admitimos perros siempre y cuando se comporten y vengan en buenas condiciones higiénicas y creemos que cuidamos nuestra higiene al máximo y así nos lo valoran dia a dia la mayoria de clientes que nos visistan a diario.
Simplemente creo que su cultura dista mucho de lo que aqui le ofrecemos y por eso esta mala crítica que por supuesto no compartimos en absoluto y es por eso que le animamos a continuar viniendo para demostrarle que tiene mucha variedad y que acertaremos con su gusto algún dia.
Gracias .