“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Torrelavega, España
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

En esta ocasión nos alojamos en temporada baja para Andorra, en agosto. Fue un gustazo poder disfrutar de la estancia en el hotel en esa época.
Nos dieron unas mini suites en el ático, con terraza y buenas vistas. Muy amplias y muy limpias y equipadas.
El desayuno bastante completo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Distinguido Huésped,

Le agradecemos sus buenos comentarios acerca su reciente estancia en el Hotel Plaza y la confianza que nos deposita cada vez que se aloja con nosotros en sus visitas a Andorra. Nos alegra saber que siempre cumplimos con sus expectativas y que las estancias son satisfactorias. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Reciba un cordial saludo.

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel muy céntrico y con buenas instalaciones. A destacar especialmente porque en Andorra no hay buenos hoteles. Buen desayuno. Restaurante muy agradable y de buena calidad. Muy buena atención. Habitación amplia y limpieza muy correcta

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su buena valoración sobre el Hotel Plaza. Nos alegra saber que las instalaciones y servicios del hotel fueron de su agrado, esperamos que vuelva pronto a hospedarse de nuevo con nosotros.

A la espera de volver a verle por el hotel, reciba un cordial saludo.
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel increible, espectacular por dentro. La habitación de lujo, muy amplia y limpia (estábamos en categoria superior con jacuzzi). Tienes aparcamiento de pago (unos 15 euros el día) que te sale más barato que el del hotel. El personal muy atento y el desayuno muy bien. La ubicación en el centro, pero tranquilo, a unos 10 min. andando al balneario.

Consejo sobre las habitaciones: La 6ª planta muy tranquila.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Plaza para pasar unos días en Andorra.

Nos alegra que se sintiera cómodo en la habitación y con el servicio prestado por nuestro equipo humano. Así mismo, le agradecemos sus comentarios acerca del desayuno de nuestro Hotel y las altas puntuaciones en todos los aspectos del hotel.
Nos es un orgullo saber que su estancia le resultara agradable y que su satisfacción global sea tan positiva.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto por el hotel.
Saludos cordiales.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tras nuestra primera visita a este maravilloso Hotel en noviembre de 2013 la cual fue realmente espectacular y en la que estuvimos alojados desde el día 18 al 22 de noviembre de 2013, y cuya estancia superó todas nuestras expectativas las cuales podes ver aquí http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g190392-d482747-r187095212-Hotel_Plaza-Andorra_la_Vella_Andorra_la_Vella_Parish.html#CHECK_RATES_CONT
Hemos vuelto de nuevo cuatro meses después, en esta ocasión hemos estado alojados desde el día 28 al 30 de marzo en otras de sus enormes y maravillosas Suites.
Hemos podido comprobar en primera persona que todos y cada uno de los servicios que ofrece este Hotel siguen siendo extraordinarios.
En primer lugar su gimnasio, en el cual a todos aquellos que nos gusta hacer deporte podemos encontrar todo tipo de maquinaria para satisfacer nuestras necesidades deportivas aunque nos encontremos en otro país. En segundo lugar el Spa, que es un punto de encuentro con otros huéspedes del Hotel que siempre resulta muy agradable, sin contar con los beneficios en cuanto a salud que se lleva la gente tras haber pasado alguna sesión en este balneario, es todo salud se mire por donde se mire.
En tercer lugar, del mismo modo que nos pasó en nuestra primera estancia, la comida sigue siendo un auténtico paladar de Dioses, nosotros teníamos el régimen de media pensión, el desayuno como en la primera vez que estuvimos ofreció tanta o más calidad que entonces, y la cena y su servicio son una auténtico diamante en bruto cuyo precio es incalculable.
En cuarto lugar, el servicio de habitaciones y el de limpieza, son sin duda alguna una auténtica maravilla las cuales les doy una puntuación de 10.
Y en quinto lugar, sólo me queda dar las gracias de nuevo tanto a los miembros de la recepción así como al propio Director del Hotel que es un Señor de los pies de a la cabeza y que siempre está dispuesto a atender cualquier petición que le haga cualquier huésped como hemos echo nosotros en alguna ocasión, mis más sincera enhorabuena por este magnífico Director el cual en otros Hoteles (nunca nadie puede pude decir que los haya visto), de echo, tras tantas veces que hemos estado alojados en Andorra es el primer Director que he visto en estas dos ocasiones. Mi más sincera enhorabuena a este Hotel y a su Director por seguir haciendo las cosas tan bien. ¿Alguien a visto al Director del Hotel donde a estado alojado alguna vez en Andorra?, ya respondo yo ¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos vuelto a la Suite 310 que tiene vistas a la montaña y sigue siendo igual de maravillosa que ha...
Querido Huésped,

Estamos muy contentos de que después de su primera experiencia con nosotros hayan decidido repetir.

Queremos agradecerles sus amables comentarios acerca del Hotel Plaza. Es un orgullo para nosotros saber que disfrutaron de las comodidades y servicios que les ofrecemos y que encontraron todas las instalaciones acorde a sus necesidades.

Darle las gracias también por sus comentarios sobre nuestro equipo humano, ya que éste constituye el pilar principal para ofrecer un buen servicio y de calidad y, sin duda, nos complace enormemente saber que ustedes lo percibieron.

Opiniones como la suya demuestran que el trabajo que realizamos cada uno de nosotros diariamente obtiene sus frutos y sobretodo, llena de felicidad a nuestros apreciados clientes.

Una vez más agradecerle la confianza que han depositado en nuestro Hotel. Esperamos poder hospedarles pronto. Reciban un cordial saludo.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado unos días en este hotel. Buena ubicación, muy céntrico pero buena zona para aparcar, junto a 2 parkings públicos económicos. Habitaciones amplias y limpieza correcta. Lo mejor la cena a la carta y la atención de los camareros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por mostrarnos su opinión acerca del Hotel Plaza Andorra, nos alegra que haya sido una excelente opción alojarse con nosotros; así mismo, nos enorgullece enormemente leer su positiva valoración sobre nuestra oferta gastronómica y el servicio recibido por parte de nuestro equipo del restaurante.

Esperamos verles pronto de nuevo y vuelvan a disfrutar de las comodidades y servicios que les ofrecemos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: C/ Na Maria Pla 19-21, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°4 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza 5*
El hotel de más prestigio en Andorra. Un hotel de lujo que aúna elegancia, gastronomía y bienestar. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella, éste cinco estrellas ofrece un ambiente lujoso y cálido, de estilo inglés. En el Spa Plaza, sus huéspedes encontrarán un paraíso de paz y serenidad para relajarse mental y físicamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Splendia, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Andorra La Vella
Hoteles Plaza En Andorra
Plaza Andorra La Vella
Plaza Hoteles Andorra
Hotel Plaza Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.