“Repetiré” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Valladolid, España
“Repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Hemos estado mi marido y yo 3 dias en este hotel , en el mes de diciembre del 2010, y es estupendo, muy bien situado para hacer compras, nosotros fuimos para poder ir al balneario de Caldea, el cual está cerca del hotel, andando unos 8 minutos. Repetiremos pero la próxima vez con nuestros hijos, ya que no pagan.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Apreciado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus amables comentarios acerca su reciente estancia en el Hotel Plaza. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue óptima y le damos las gracias por las altas puntuaciones otorgadas en todos los aspectos.
Tendremos en cuenta su comentario, nos ayuda a progresar cada dia para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros; reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Plaza.

Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Tienen muy pocas habitaciones de NO FUMADORES y nos la dieron de fumadores.
En todo el hotel se fuma: cafeteria, restaurante, incluso en los desayunos. No tienen ni un detalle con los no fumadores, aunque podrían, por la distribución de los comedores.
La luz de milado de la cama estaba estropeada, y a pesar de avisar, siguió estropeada todos los días.
Es un buen hotel para fumadores. Para los que queremos respirar no.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Hotel Plaza. Nos decepciona saber que su experiencia no fue totalmente grata. La proxima vez mejoraremos esos servicios, ya que actualmente el hotel solo tiene una planta habilitada para fumadores, en los otros espacios del hotel esta totalmente prohibido fumar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Necesitabamos unos días de descanso y relajación y en verdad que lo encontramos en su relajante circuito de aguas y el spa. También es cierto que durante nuestra estancia el hotel no estaba muy ocupado por lo que no podemos compararlo a plena ocupación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hemos corrido ya hoteles por Andorra, y el Plaza de momento es el mejor en relación calidad-precio, y sus estrellas (5) se asemejan a las de España (algo que no suele suceder con los hoteles andorranos.
Muy buen servicio y atención, muy buenas instalaciones, buenas habitaciones, buena decoración y muy buenos servicios extras, como el Spa. Pequeñito, pero muy íntimo y acogedor, no lo dejéis de probar. Los masajes también están muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel está muy bien. Cuidan mucho todos los detalles. Es muy tranquilo, muy limpio y muy comodo. Contratamos dos noches por internet con desayuno incluido. La habitación estaba muy bien con la plancha de pantalones, mini equipo de música, bandeja con servicio de te, cafe, leche, infusiones, que la utilizamos para tomar algo cuando regresabamos a la habitacion. Todo fue muy agradable. En la entrada del hotel hay una zona muy amplia de sillones y sofas donde puedes leer tranquilamente la prensa diaria. Tambien hay una mesa con cuatro ordenadores y acceso a internet, que nosotros tambien utilizamos varias veces. El desayuno es excelente. Hay mucha variedad y mucha calidad, y aunque es buffet, tambien hay camareros para servirte café y bebidas calientes. Me gustaria repetir pronto, pero a mi marido no le gustó Andorra, creo que estuvimos pocos dias y no dió tiempo para ver bien el pais. Caldea muy bien.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Av. Meritxell 023, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°2 de hoteles para familias en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°3 de hoteles de negocios en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza 5*
El hotel de más prestigio en Andorra. Un hotel de lujo que aúna elegancia, gastronomía y bienestar. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella, éste cinco estrellas ofrece un ambiente lujoso y cálido, de estilo inglés. En su exclusivo restaurante La Cúpula se puede degustar la cocina más selecta de Andorra, a cargo del célebre y galardonado chef Patrick Marriot. Y en el Spa Plaza, sus huéspedes encontrarán un paraíso de paz y serenidad para relajarse mental y físicamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Andorra La Vella
Hoteles Plaza En Andorra
Plaza Hoteles Andorra
Plaza Andorra La Vella
Hotel Plaza Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.