Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO EN LAS ZONAS COMUNES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre President Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el President Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
President Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Santa Coloma 42 - 44, Andorra la Vella AD200, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Andorra la Vella
Valencia, España
1 opinión
“NO DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO EN LAS ZONAS COMUNES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel no estaba mal del todo, pero no disponia de aire acondicionado en las zonas comunes (sobre todo, en la zona de los desayunos, donde te asabas de calor); además, si las habitaciones no daban a la calle, daban a un deslunado donde estaban los aparatos de aire de las propias habitaciones, y por tanto, hacía mucho ruino y no podias abrir las ventanas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

117 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    38
    33
    21
    9
Ver opiniones para
27
61
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vic, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nunca me he sentido tan estafada en un hotel! La habitación fatal, olía mal, habían pelos en la bañera, el agua se salía por todas partes, la cisterna no funcionaba, encima hay una discoteca justito al lado y en mi habitación que era la 101 (y en toda la primera planta) se oía todo, no he podido dormir en 2 noches! increíble que timo. Y quejarse en recepción no ha servido para nada.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados del 29 al 31 de Julio de este año, 2011.
No se por donde empezar a contar todo lo que nos paso. Nada más llegar nos encontramos que no habia ningún sitio donde dejar el coche, asi que por un módico precio de catorce € y pico (el dia), nos encontramos atascados en la curva de la rampa del hotel, porque dicho parking es impracticable, y eso que segun la chica de recepción nos habian puesto en la parte buena. Según ella, la planta baja era infernal.
Subimos a la habitación que dejaba mucho que desear para ser un hotel de cuatro estrellas, intente salir a la terraza pero la puerta tenia las bisagras rotas y mi marido tuvo que sujetarla para que no me cayera encima.
La colcha y las sabanas tenían manchas. La bañera estaba picada y el techo del baño desconchado por humedad. El embellecedor del armario estada practicamente arrancado.
abrimos la nevera para quitarle calor a la situación y nos llevamos la sorpresa que estaba vacia, sólo contenia una pequeña botellla de agua y un cartel que decia, que si se deseaban bebidas habia que llamar al servivio de habitaciones y por supuesto pagar el servicio de habitaciones.
Decidimos darnos un Baño en la "fantastica" piscina climatizada interior (osease la única que había) y nos llevamos la sorpresa que los niños si que podian saltar encima de ti desde fuera de ella pero estaba absolutamente prohibido entrar sin gorro de baño. es decir que a menos que abones los tres € que vale el gorrito de goma no entras. eso si los niños caeran encima de ti cuando les apetezca tirarse de cabeza.
Despúes del baño nos fuimos a cenar al restaurante, y nos encontramos con un agujero en el techo a la altura de nuestras cabezas, los bordes de las servilletas eran de un marrón sospechoso y el metre del mismo resulto muy poco agradable y nada educado. Nos nego los servivios de los camareros varias veces durante la cena, me imagino que es porque tendrían otra mejor que hacer .
Después de cenar volvimos a la habitación y nos volvimos locos buscando el mando del aire acondicionado, ya que hacia calor y ya habiamos hablado que no podia abrir la terraza.
Al final nos enteramos que hay que pedirlo en recepción, no se si eso es para ahorrar o mala leche por su parte. Creo que en un hotel de ese calibre deberian darte todo lo necesario para utilizar la habitación cuando te dan la llave.
Al día siguiente bajamos a desayunar, No habia zumo natural aunque si que se gastaban las naranjas como elemento de decoración. El buffet bastante pobre y a veces no habia agua para beber en unos buenos minutos y cuando conseguias agua no quedaban vasos.
Dada la experiencia decidimos coger al dia siguiente la opción de picnic, y bueno por lo que estiman una comida de media pensión en restaurante nos pusieron un bocadillo de jamon seco con aceite mal envuelto que caló la bolsa y nos mancho el maletero, otro de mitad tamaño de jamón york y queso para los que estamos a regimen. Una botella de agua de 50 cl que al menos no la cobraron aparte, una manzana y una pavía. Todo ello sin el acompañamiento de una triste servilleta.
Y cuando creiamos que había acabado todo y nos quedaba ir a caldea a relajarnos, pues cogimos un pack de estancia en hotel + entrada a caldea. Llegamos a Caldea a nuestra hora y no nos dejaban pasar porque no encontraban nuestra reserva, a todo esto con nuestro resguardo de pagado en las manos.
Yo no puedo decir si este establecimiento funciona siempre así o fué un cúmulo de mala suerte, pero lo que si que podemos decir, es que cogimos una escapada para relajarnos y llegamos a casa más estresados de lo que habiamos salido.
Deseo de todo corazón que nunca nadie más tenga que pasar por una estancia así.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Teníamos una habitación reservada en el hotel "el cèrvol", pero al llegar estaba completo y nos cambiaron a este hotel, que está situado justo al lado. El hotel está bastante bien conservado y es tranquilo. Trato agradable por parte del personal. La habitación que nos asignaron en la 7ª planta era espaciosa, aunque no tenía muy buenas vistas, daba a un patio de luces. Debido al cambio,en el primer hotel tuvieron la deferencia de facilitarnos una plaza de aparcamiento gratis , y menos mal, porque el acceso al parking del president nos comentaron que era muy complicado, además de que hay que pagarlo aparte. El buffet del desayuno es limitado pero estaba bastante bueno todo.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Habitación oscura con una ventana que daba contra una enorme montaña por lo que no entraba luz ni aire y por supuesto ninguna vista, los muebles son viejos y feos, el parking es sucio, oscuro y húmedo además de bastante inaccesible y peligroso por lo estrecho de dejarse los pedazos del coche, no vale lo que cobran cuando mucho se podría catalogar como de una estrella y siendo muy generoso, no volveré a este hotel ni lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: Av Santa Coloma 42 - 44, Andorra la Vella AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°10 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — President Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel President Andorra La Vella
President Andorra La Vella
President Hotel Andorra/Andorra La Vella

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.