“Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre President Hotel

Añadiste el President Hotel a tu lista de perfiles guardados
President Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Santa Coloma 42 - 44, Andorra la Vella AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Andorra la Vella
Terrassa, España
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel con buena relacion calidad precio, sobretodo para subir a Esquiar o pasar unos dias en Andorra. Habitaciones grandes y equipadas. Dentro no se nota el frio que hace fuera, es de agradecer. Limpieza correcta. El parquing muy justo pasa subir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Berga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos para fin de año con un grupo de amigos y quedamos muy satisfechos. Es muy cómodo tenerlo todo en el mismo hotel, alojamiento, cena, baile y barra libre hasta altes hores. Todo perfecto, trato, habitacions, cena y fiesta

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Palamós, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado 3 dias,y anteriormente ya nos habiamos alojado,ya que viajamos con mascota,y aqui es uno de los pocos hoteles que los aceptan. Nos alojamos en la habitacion estandard,ya que en la suite no los permiten. Estuvimos en regimen de M/P, y el restaurante (cena),muy bien,el desayuno,un pelin escaso en variedad por la categoria del hotel,pero aceptable,lo peor? El parking,con curva, super estrecho...y solo para vehiculos pequeños..La ubicacion un pelin lejos del centro comercial..El personal del hotel,correctos en todo momento.En definitiva:recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda,las suites!! super anchas,con jacuzzi.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En cuanto a la ubicacion, lejos del centro comercial de Andorra. Nuestra experiencia ha sido negativa por completo, lo único bueno y con diferencia es el restaurante. El parking es pésimo y prehistorico, casi imposible poder subir por lo estrecho y pendiente que es el acceso a las plantas. El dia que nos marchamos nuestra sorpresa fue mayuscula, ya que al coger el coche nos lo encontramos rayado incluso con letras grandisimas en el capot. El hotel no quiso ni siquiera mirarse el coche, pasando del tema, vergonzoso para un hotel de "4 estrellas", el personal de recepcion sobre todo una chica muy borde, que no se merecen que entre nadie a ese hotel, no lo recomiendo , muy mal sabor de boca y muy disgustados, cuando uno paga espera que respondan a lo que uno ha pagado

Consejo sobre las habitaciones: no ir al hotel por la incompetencia del personal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en la suite la habitacion es muy grande pero la limpieza malisima todo muy sucio sobre todo los baños los jabones con el precinto roto los grifos perdian agua, no nos cambiaron las sabanas y la cama llena de pelos! La calefaccion no funcionava y no nos lo solucionaron manchas de humedas y carpinteria de puertas en muy mal estado. La cama pone que es 2x2 pero en relidad son dos camas pequeñas juntas y el acceso a la suite tienes que cojer 2 ascensores el primero bien pero el segundo es de los años 40 y yo que fui con mi bebe no cabia ni el carrito tube de subir 2 plantas cada dia con el carrito a cuestas. En fin no lo recomiendo a no ser de que te guste estar rodeado de pelos y de [--]!!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: Av Santa Coloma 42 - 44, Andorra la Vella AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — President Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Travelocity, HotelTravel.com, Priceline, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Andorra La Vella
President Andorra La Vella
President Hotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.