“Sin queja alguna” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre President Hotel

Añadiste el President Hotel a tu lista de perfiles guardados
President Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av Santa Coloma 42 - 44, Andorra la Vella AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Andorra la Vella
“Sin queja alguna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

No tuvimos ningún problema. Además, nos asignaron una habitación la cual no nos terminó de gustar por el ruido y en cuanto pedimos un cambio no nos pusieron inconveniente alguno. Incluso nos dejaron ver el resto de habitaciones libres para que eligiésemos a nuestro gusto. Nuestro alojamiento era +D y la verdad que muy bien. Había de todo. Está en remodelación e imagino que volverá a ser un 4* de verdad, pero vamos, que nosotros no podemos quejarnos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

la verdad k nos encanto estubo todo perfecto menos el señor de la cafeteria k deja k desear x lo demas PARA VOLVER

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

el hotel en si muy bien nos toco una suite y de maravilla. el problema era en las c omidas, porque teniamos pension completa y era a la carta y solo tenian 3 platos para elegir (3 platos de primero, 3 de segundo y postre) y si querias otro plato tenias que pagar un suplemento, y lo mismo para comer y cenar, asi los cinco dias que estuvimos . La piscina se ve que no la limpian en tiempo y olia muy mal igual que el jacuzi.y la orientacion esta un poco lejos de el centro de andorra y de les Escaldes.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

La primera en la frente: el parking, además de caro, es suicida, con una rampa no apta para coches de tamaño medio o grande. Aparte de eso, supongo que tuvimos mala suerte, porque nos tocó una habitación en la primera planta, junto a los ascensores y la entrada al parking, que tiene una puerta ruidosísima. La habitación estándar no corresponde a un 4 estrellas de España, desde luego. Y en las comidas hay que armarse de paciencia, porque no se entiende que, con el hotel lleno, haya tan pocos camareros. Hasta el maitre servía mesas, algo que nunca he visto en un cuatro estrellas. Y estaban los mismos al desayuno, comida y cena... La verdad es que fueron muy agradables, pero con tan poca gente no me extraña que no den abasto.
La situación no es mala, así que si se escoge bien la habitación, puede ser una opción, pero no hay que esperar lujos. Al menos en las habitaciones estándar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Montmelo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Acabamos de llegar de pasar 6 noches en este hotel.
He leído las críticas anteriores y daré mi opinión al respecto.

Cosas positivas del hotel:
Las habitaciones están bien. Los baños son ámplios y bien equipados. Secador, set de baño, etc...
La televisión es un poco pequeña, pero suficiente. Tiene aire acondicionado individual en cada habitación, con lo que no dependes de un equipo centralizado.
Tienen neverita. Para nosotros, que íbamos con una niña de año y medio, fue muy bien para guardar sus cosas de comer, etc.
La habitación tiene balcón, que da a la Avenida Santa Coloma, un poco ruidosa por el tráfico, pero el aislamiento de las puertas está bien y con la puerta cerrada no se oye nada.
El armario es grande y tiene caja fuerte. Como en muchos hoteles de 4 estrellas faltan enchufes libres, pero había uno libre.
Hay wi-fi en todo el hotel, gratuito. Nosotros desde la habitación, en la 4ª planta, no tuvimos ningún problema para conectarnos, y la velocidad estaba bien.
Como casi todos los hoteles de Andorra, está más pensado para invierno que para verano, y por eso, la piscina es cubierta, pero teniendo en cuenta que la temperatura en Andorra no es demasiado alta y al salir a la terraza a las 5 de la tarde hacía frío... la verdad es que se agradece. Importante: obligatorio gorro de baño. Si no llevas, te facilitan uno por 3 euros. Tiene 1 sauna y 3 jacuzzi, uno interior y 2 más en la terraza, al lado del solarium. Las vistas desde la terraza son muy bonitas.
Especialmente remarcable la cafetería de la planta 0. Es ámplia y tienen casi de todo. También tienen una sala de juegos para los más pequeños. El mobiliario de juego es un poco viejo, pero más que suficiente para pasar algunas horas con los peques. Hay balancines, dos toboganes, puzzles, legos, un pequeño columpio, etc...
También hay billar, futbolín, máquinas de videojuego, etc.

Con nosotros el personal ha sido muy atento, y ya sabeis que con una niña pequeña se suele molestar más de lo normal con algunos detalles. Han sido siempre amables y no hemos tenido ningún problema.

No recuerdo más cosas positivas, pero vaya, la sensación general ha sido muy buena.

Cosas negativas, sólamente 2:
Ciertamente, la entrada del parking és un problema. No tanto por el espacio de entrada, que, aunque justo, es suficientemente amplio, como por lo empinado de la rampa en espiral. Algunos huéspedes tuvieron problemas para subir y el olor a embrague quemado llegaba desde lejos. Las plazas son normales, pero el acceso puede convertirse en un infierno.
Tampoco es que haya posibilidad de aparcar en otro lugar cerca que no sea alguno de los parkings públicos a unos 5 minutos caminando, así que... El precio es de 14,50€ el día.
El desayuno, aunque correcto, era repetitivo y demasiado "standard". No hay gran variedad. Cada día ponían exactamente lo mismo. Si en la parte de salado estaba bastante bien surtido (pavo, jamón york, bacon, huevos revueltos, salchichas, queso fresco y el tradicional emmental, huevos duros... ) en la parte de bollería la cosa no estaba tan surtida. Únicamente croissants, ensaimadas y caracolas de chocolate. Y galletas maría y magdalenas en envase de plástico. Mermeladas de 3 tipos y miel. Punto final.
2 tipos de zumo: naranja y multifruta.
En fin, que el desayuno, en comparación con otros hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado... dejaba bastante que desear. Y no es porque faltase gente en el desayuno. Cada mañana nos costaba encontrar sitio entre las aproximadamente 20 mesas del comedor que estaba abierto.
Las cenas también tenían un problemas. Íbamos con la idea de que se trataría de un buffete, pero no. De la carta del restaurante te dejan escoger (incluidos en la media pensión) sólo algunos platos. Si quieres alguno de los que no "entran", debes pagar el 50% de su precio. Esto reducía las posibilidades a 4 primeros y unos 6 segundos. A la tercera noche ya no sabíamos que pedir... Por otro lado, el proceso de cena era el de cualquier otro restaurante: siéntate, espera que te tomen nota, espera que te traigan los primeros, espera que te los retiren, espera que te traigan los segundos, espera que te los retiren, etc... un poco tedioso. Nos hubiese gustado más un buffete.
Por cierto, que las bebidas no están incluidas en la media pensión, y Andorra, en general, no se caracteriza por lo barato del precio de las bebidas...

Como cosa negativa adicional, acostumbro a leer la prensa cada día, y en este hotel no vi ni rastro de un periódico, que no fuese el de la cafetería, compartido como el de cualquier otro bar...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el President Hotel

Dirección: Av Santa Coloma 42 - 44, Andorra la Vella AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°10 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — President Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Andorra La Vella
President Andorra La Vella
President Hotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del President Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.