“Muy buena comida, limpio, hab. grande y céntrico” 4 de 5 estrellas

Añadiste Andorra Center a tu lista de perfiles guardados
Andorra Center
4.0 de 5 Hotel   |   Dr. Nequi 12, Andorra la Vella AD 500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hoteles en Andorra la Vella
“Muy buena comida, limpio, hab. grande y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tras mucho leer sobre este hotel, bueno y malo, opté por el.
Cierto es que para ser un 4* la TV es antigua, los muebles muy sencillos, las colchas muy sencillas, etc. Pero siendo realistas, no me voy a Andorra para ver la TV, ni realmente me importa mucho si el mueble es más o menos sencillo.

Lo importante, es que las habitaciones son muy grandes y espaciosas, con dos camas grandes de matrimonio las cuales son cómodas, y además está todo limpio.

Si optas por la media pensión, que fue nuestro caso, cenas de maravilla. La paella estaba buenísima, y no es fácil encontrar paellas ricas como las de la "abuela", las pizzas muy naturales, etc. Hacían efectivamente carne y pescado a la plancha. En nuestro caso, en vez de unas hamburguesas nos hicieron a la plancha unas chuletas de cordero que estaban buenísimas.
Los postres realmente buenos, probamos un poco de cada.

El desayuno, bueno y abundante, tanto en caliente y salado, como en dulce, te hacían a la plancha tortillas, huevos fritos, o crepes. Nos pedimos unas crepes a las que luego puedes añadirle caramelo, chocolate, vainilla o fresa. Todo muy bueno y recomendable.

Efectivamente donde te cobran bien es en la bebida que no está incluida.

El gimnasio, jacuzzi, sauna etc. estaba más que bien y correcto para un hotel. Si busca algo más, para eso está Caldea.

La ubicación del hotel es muy buena, en 20 min caminando estás en Caldea, y a lo largo del paseo hasta allí tienes toda la zona comercial.

El parking efectivamente pequeño y complicado, pero no es este el único hotel que tiene un parking complicado, en más de un hotel de Andorra me he encontrado con parkings difíciles, pero este sí, es complicado, y más si tienes un coche grande.

En alguna opinión leí que cantaba un gallo. Cierto, al rayar el alba hay un gallo que se pone a cantar, pero bueno el hotel no tiene la culpa de que haya un gallo cerca, por una parte y por otra, tiene su encanto. Y desde luego molesta mucho menos un gallo cantando por la mañana que un canta mañanas de ciudad dando voces borracho a las 5am. En fin, que los ruidos de los animales y la naturaleza no deberían de molestar si no más bien agradar, nos recuerda que estamos muy cerca de la naturaleza.

En mi opinión totalmente recomendable. No le doy las 5* por lo que se mencionaba al principio, algunas cosas están un poco anticuadas y sencillas. Pero si lo actualizaran todo, quizás el precio no sería tan atractivo.

PD el personal me pareció profesional, no tuvimos ningún tipo de problema con ninguno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel barato pero regular para 4 estrellas. El SpA es una piscina y un jacuzzi que entran 3 personas. La habitación con la limpieza justa y las ventanas no cierran bien. La comida bien. Recomendaría otros

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El Hotel se encuentra relativamente cerca del centro comercial de Andorra la Vella. Hemos pasado un agradable fin de semana.
Como punto debil diriamos que el hotel no tiene 4 estrellas. Las habitaciones requieren una fuerte reforma. Por ejemplo las camas son algo incomodas, no se dispone de tv con pantalla plana y solo 4 canales de tv. En 2013 ta va siendo hora de actualizar un poco este tema.
Como punto fuerte, los servicios del hotel son aceptables. El buffete libre es correcto. Dispones de wifi en todo el hotel y acceso al spa gratuito.
En general, damos un ok a este hotel si es en plan pasar una noche o dos.

• Se alojó el abril de 2013
alcanar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Ya estuvimos en el hotel hace 5 años y estuvimos muy bien, por eso me sorprendieron mucho algunas de las opiniones que leí antes de volver a contratarlo para irnos a Semana Santa.
En primer lugar el precio está muy bien para ser un hotel de 4 estrellas. La ubicación, céntrica pero tranquila, ya que caminando unos metros se encuentra la Av. Meritxell, que es la zona comercial de Andorra con tiendas por todos lados.
El parking del hotel, la otra vez que estuvimos sí lo contratamos, pero tengo que decir que hay pocas plazas y son muy reducidas. Esta vez aparcamos en un parking público que hay muy cerca al lado del comú de Andorra la Vella donde siempre se encuentra sitio porque hay seis plantas y las plazas son mucho más grandes. El precio, si te sacas un bono de 3 días te cuesta 36 €, mientras que en el hotel costaba 17 €/día.
Vamos a las instalaciones del hotel. Las habitaciones están muy limpias y son muy espaciosas, en nuestro caso las dos veces con dos camas de matrimonio juntas y cómodas. Disponen de nevera, calefacción y aire acondicionado. También hay caja fuerte. Por poner alguna pega diré que el televisor es de los de antes. El baño muy limpio, con secador, y artículos de regalo como champú, gel, jabón, esponja limpia zapatos, cepillo y pasta de dientes, maquinilla de afeitar y gorro de ducha.
En la última planta está el Spa, con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio, todo ello incluido en el precio.
El bufet está bien, hay variedad y calidad. También dispone de plancha donde en el desayuno te hacen crepes y huevos fritos y por la noche carne o pescado.
Pero el problema está en algunos miembros del personal del comedor. Para apuntarte la bebida, una eternidad, si te hacía falta algo, pídaselo a otro que yo estoy trabajando.... y cuando se acercaba la hora de cerrar y se acababa algo, lo siento pero hoy ya no sacamos más y retiraban las bandejas e iban apagando las luces para que nos fuéramos. Nuestros amigos tambíen tuvieron problemas con un recepcionista que les hizo la reserva, pero otro recepcionista que no me acuerdo del nombre, que es pelirrojo, muy amablemente, lo solucionó.
En fín, si otra vez vuelvo a Andorra, volveré al mismo hotel y espero que solucinen el tema del personal, sinó van a perder clientes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Es un hotel de 4 estrellas con un precio moderado. Las habitaciones espaciosas y buen baño. Tiene piscina y gimnasio de libre acceso. El bufet correcto con servicio de plancha, las bebidas se pagan aparte, los vinos son un poco caros. Muy bien ubicado en zona céntrica pero tranquila.
El parking hay que pagarlo, creo que en Andorra es difícil aparcar en algún lugar sin tener que pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que la habitación no esté al lado del ascensor, se oye bastante de madrugada.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Andorra Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Center

Dirección: Dr. Nequi 12, Andorra la Vella AD 500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar bajo petición. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Andorra Hoteles La Vella
Andorra Hotel Andorra La Vella
Center Andorra
Andorra Center Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Andorra Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.