“Correcto, centrico.” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Dr. Nequi 12, Andorra la Vella AD 500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Andorra la Vella
“Correcto, centrico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel céntrico, a unos 10 minutos de Caldea, parking privado y publico de pago en alrededores, personal agradable, habitaciones normalitas, gimnasio, piscina climatizada en el ultimo piso, comida muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BestHotelscities, Gerente en Andorra Center, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenos días Srta. Elisabeth, Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos agrada que su estancia haya sido plenamente satisfactoria. Confiamos en poder volver a acogerle muy pronto en nuestro Hotel. Carlos Ramos - Director Hotel

Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me pareció un buen hotel, con habitaciones amplias,limpias, camas grandes,variedad de comida,horarios geniales con spa,piscina... sin cobro extra, nosotros no lo pudimos disfrutar por falta de tiempo....
En su contra diría, difícil aparcamiento, casi obligatorio dejarlo en parking, el de ellos estaba lleno y lo dejamos en otro tb muy cercano..
No está en el centro centro, nosotros íbamos con niños y cogimos el coche para ir a la calle principal de compras..
Y añadiría que los empleados son correctos nada más,me faltó un poco de amabilidad , incluso tuvimos un incidente con la puerta de entrada, que es de estas giratorias, se pilló mi hija de tres años el pie con la puerta pq cayó al suelo una vez dentro , con la mala pata que se le quedó el piececito a medias en el momento que giraba la puerta, por suerte otro cliente que estaba en recepción nos ayudó,tienen un botón de emergencia para pararla, desde fuera, la persona de recepción ni vino a preguntar como estábamos después del incidente,ni nos ofreció hielo ni nada... Yo como todas las madres siempre llevo un botiquín, subimos a la habitación y nada ,quedó todo en un susto y un pequeño moradito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Sra Alvaro , Le damos las gracias por haberse tomado tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que le gustaran nuestro establecimiento, las habitaciones así como nuestra comida. Lamento mucho la incidencia con la puerta de entrada y la indiferencia y apatía de la persona de recepción. Hablaré personalmente con mis empleados para que esta situación no se repita en un futuro. Será todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por ofrecerle todavía un mejor servicio. Carlos Ramos, Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Esta bien situado, la comida es excelente. El trato deja un poco que desear y el parking de pago es muy pequeño. Por lo demás todo muy limpio y las zonas bien cuidadas. He vuelto varias veces y volveré.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos días Sr. Sergio, Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios y nos encantaría poder darle la bienvenida en otra ocasión. Saludos. Carlos Ramos - Director Hotel
2.224 votos útiles 2.224 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y limpias aunque bastante antiguas. El desayuno buffet es variado, abundante y rico. La comida del restaurante está bastante bien. Su personal es profesional. Lo que más me gustó fue la piscina cubierta, estaba lloviendo y se veía el agua impactar contra el metacrilato mientras me daba un baño. también tiene sauna y yacuzzi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BestHotelscities, Gerente en Andorra Center, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenos dias Sr. Caballero, Agrademos su confianza en nuestro establecimiento y de la misma manera agradecemos sus comentarios, es agradable saber que nuestros clientes estan satisfechos, y en cuanto a lo menos satisfactorio a lo que hace mención, dia a dia ponemos el máximo interes en mejorar nuestras habitaciones. Esperamos poder recibirle de nuevo en breve. Saludos, Carlos Ramos Director Hotel Andorra Center

¿Has estado en Andorra Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Center

Dirección: Dr. Nequi 12, Andorra la Vella AD 500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar bajo petición. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Andorra Hoteles La Vella
Andorra Hotel Andorra La Vella
Center Andorra
Andorra Center Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Andorra Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.