“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Andorra la Vella
LLAGOSTERA
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un cuatro **** bastante correcto. Las habitaciones grandes, el desayuno buffet mas que completo por su variedad de productos con cocina al momento y lo mejor su situacion en el centro de Andorra la Vella. Tambien disponen de spa, parquing y otros servicios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotelscities, Director de Relaciones con Clientes en Andorra Center, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente, agradecerle los comentarios que hace sobre nuestro establecimiento. El saber que disfrutaron de sus vacaciones nos llena de satisfacción y sin duda es la mejor de las recompensas a nuestro trabajo. Esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente, Dirección y Personal Andorra Center

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel perdió las estrellas hace mucho tiempo., al llegar a la habitación estaba sucia tuvimos que pedir que nos la limpiaran de nuevo aún así quedo el lavabo sucio, al segundo día desayunamos en el "súper buffet" que el café era vomitivo y la repostería era del día que la hicieron, como piedras al igual q las cenas era deficiente en la plancha se hacia tanta cola q era casi imposible pedir nada. Al segundo día después de pasar la mañana fuera , a la vuelta al hotel a media tarde la sorpresa fue que la habitación aun estaba sin hacer, fuimos de nuevo a recepción y lo veían como lo más normal q ya la harían ,así q nos fuimos de nuevo, por la noche antes de ir a cenar subimos a la habitación y "sorpresa" en el lavabo habían pelos colgando por el wc y el trapo sucio encima de la pica de las manos, nos fuimos a recepción de nuevo, nos dieron otra habitación y antes de subir nosotros ,fueron a revisarla, pues al subir nos encontramos de nuevo en el lavabo lleno de pelos rubios largos por el suelo. Fue indignante. El spa por llamarlo así el agua de la piscina estaba turbia,sucia. El parking era de risa venden más plazas q tienen en el hotel y todas pequeñas estrechas q no podías salir ni del coche después de pagar 17€ por día. En resumen el peor hotel en el que hemos estado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotelscities, Gerente en Andorra Center, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente, Agradecemos el hecho de hacer públicos sus comentarios y al mismo tiempo lamentamos que su estancia no fuera agradable, las situaciones que describe no son habituales en nuestro establecimiento, rogamos disculpe los inconvenientes. Tomamos buena nota de lo descrito y pondremos todo nuestro empeño en mejorar. Atentamente, Carlos Ramos, Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

He estado en varios hoteles de Andorra y lo de este no tiene nombre. Nada más llegar tuve que pedir que me limpiaran el baño (la primera vez que me pasa) porque estaba asqueroso, la habitación sin limpiar a las 16h de la tarde, se cayó la barra de la cortina, la comida mala (y he pasado los días anteriores en un hotel de playa así que puedo comparar), el parking 17 € y parece un Tetris imposible aparcar un coche más grande que un smart, en definitiva y bajo ningún concepto volveré y nolo aconsejo.

• Se alojó el agosto de 2014
BestHotelscities, Gerente en Andorra Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Leída su opinión en Tripadvisor, les pedimos disculpas, por no resultar del todo agradable su estancia en el Hotel Andorra center

Carlos Ramos
Director
Hotel Andorra Center
Bétera, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos mi marido y yo ,nos gusto mucho .Ahora hay que pedir habitaciones exteriores, porque nos dieron una ,que daba al patio de los aires acindicionados y horror.Pero tengo que decir que una vez solucionado el problema,TODO FANTASTICO.El restaurante superbien.

Consejo sobre las habitaciones: pedir siempre Habitaciones exteriores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BestHotelscities, Gerente en Andorra Center, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Marisa, Le agradezco mucho su amable valoración. Creo que no se puede decir mas con menos palabras. Le agradezco que nos eligiese y me alegra que se hayan marchado satisfechos. Opiniones como la suya son muy importantes para nosotros. Reciba un cordial saludo, Carlos Ramos, Director Hotel Andorra Center
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel céntrico, habitaciones espaciosas con camas muy grandes . Buenas instalaciones, piscina y SPA. Desayuno buffet muy completo y rico. En general buena relación calidad-precio sobre todo en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen buenas habitaciones tanto las delanteras de la fachada principal, como las traseras con v...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BestHotelscities, Gerente en Andorra Center, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y nos alegra que su estancia en nuestro hotel fuese satisfactoria tanto para usted como para su familia. Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Andorra. Saludos cordiales. Carlos Ramos, Director Hotel Andorra Center
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Andorra Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andorra Center

Dirección: Dr. Nequi 12, Andorra la Vella AD 500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andorra Center 4*
Hotel situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella y a unos 12km de las pistas de esquí. El hotel Andorra Center brinda la comodidad de acoger tanto sus jornadas de ocio, como de negocios. A 50 metros se encuentra el Centro de Congresos y Exposiciones de Andorra La Vella. Las 176 amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte opcional y minibar bajo petición. La mayoría de ellas disponen de 2 camas queen size. El Hotel dispone de un bonito restaurante con servicio buffet para desayunos, comidas y cenas. Así como un amplio fitness center con sauna, baños de vapor, jacuzzi, una gran piscina climatizada cubierta y parking en el mismo edificio. En las 3 salas de reuniones se pueden organizar todo tipo de eventos, desde reuniones de trabajo hasta eventos familiares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Andorra Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andorra Center Hotel
Andorra Hoteles La Vella
Andorra Hotel Andorra La Vella
Center Andorra
Andorra Center Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Andorra Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.