“Para repetir y recomendar” 5 de 5 estrellas

Hotel Andorra Palace
Hotel Andorra Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Meritxell 58, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Andorra la Vella
“Para repetir y recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Vamos en familia a este hotel desde hace 10 años, dos veces cada año. Tiene una ubicación perfecta (como otros), pero además tiene una zona de ocio para niños y de piscina cubierta, mini-golf, fitness... bufé muy completo, aparcamiento propio (de pago)... Es el hotel perfecto para familias con niños. Eso sí, nuestra experiencia siempre es fuera de temporada alta, en primavera y en otoño. El único "pero" es que el aparcamiento está cruzando la calle, en otro hotel. En cambio, para ir a la piscina se cruza una pasarela y no es necesario abrigarse si es invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la media pensión, porque la variedad del bufé de desayuno y de cena es perfecta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

44 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El sitio esta en una situación inmejorable para la andorra de tiendas. Las habitaciones estan muy bien.
El spa es de risa. En ningun caso es un spa. Es una piscina con chorros.
La simpatía en la recepción brilla por su ausencia en especial una señora con gafas que es borde y antipática. Por lo demás genial.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4.321 votos útiles 4.321 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En esta ocasión fuimos por negocios y nos tuvimos que alojar en este Hotel, nuestra estancia fue del 14 al 16 de marzo. Todo fue muy mal, empezando por las habitaciones (que aunque bastante amplias) su diseño y dejadez era más bien de los años 70 ¿os acordais de la famosa película de los BINGUEROS?, pues estamos hablando de esa época.
He visto algunos comentarios en esta web en los que los usuarios valoran muy bien a este Hotel, también es cierto que la gran mayoría de estos usuarios no han conocido más ofertas en este país, y por eso ese Hotel tras su primera visita les ha parecido muy bien, por eso mismo digo que quizás deberían haber comprobado otras muy buenas ofertas que existen en Andorra antes de contratar los servicios de este muyyyyyyyyyyyyyyyy viejo y asqueroso Hotel.
Para ir por puntos, si vas con coche a este Hotel tienes que ir a aparcarlo en el Hotel Novotel bajo previo pago de 22 euros al día, las comidas (si tienes algún tipo de régimen alimenticio) no vas a poder comer en tu Hotel que has reservado, tienes que ir a los Hoteles asignados como por ejemplo el Mercury. ¿De que estamos hablando?, si yo contrato un Hotel, quiero que mi coche esté en el párking del propio Hotel y también espero que si tengo contratado un régimen alimentario me lo faciliten en el propio Hotel donde lo he contratado, ¡¡¡ QUE DECEPCIÓN !!!.
Por lo visto, aunque este Hotel tenga una buena ubicación en Andorra, se ha limitado a depender de otros Hoteles para poder dar un servicio a sus clientes que él no puede dar.. Cuando un Hotel tiene que depender de otros para poder sobrevivir (como en este caso) quizás es que no puede ofrecer ningún tipo de servicio por el mismo a sus clientes, Si no ofrece Parking, tampoco comedor con el precio que cuesta alojarse. Yo de ser el Director de este Hotel me platería ofrecer una especie de albergue.¿Un tres estrellas sólamente para dormir y que los huéspedes tengan que depender de los Hoteles enlazados por éste?, ENHORABUENA POR ESTE HOTEL, ¿En cuantos hoteles habéis estado en el que hayais tenido que ir a comer a otro Hotel?
¿De verdad que esto es un Hotel de 3 estrellas?

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel situado en la mejor zona para hacer compras e incluso para comer o cenar ya que se encuentra muy cerca de diferentes restaurantes .
Al hotel le falta una buena remodelacion , las habitaciones son amplias ,y las camas estan bien .
Recuerda a los viejos IBIS pero con habitaciones mas amplias .
Comparte la piscina y SPA con el hotel mercure que se accede por el ascensor , cobran 8 € por persona.
nosotros llevamos un perrito y nos cobraron 17 € el dia , que me parece excesivo comparando otros hoteles
El parking es el del novotel y te cobran 21 €
Los precios del hotel son buenos , si quereis estar bien ubicados y no pagar mucho puede ser una opcion

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Llagostera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lugar céntrico, con todo tipo de comercio al alcance en 10 minutos.
Después de leer otras opiniones, yo y mi pareja, nos dejamos seducir y por lo visto los comentarios sobre el Palace no van mal encaminados.
Buen servicio, habitaciones presentables, tanto en dimensión como en presentación, Spa genial, para poder relajarse.

Fue nuestra primera vez, quedamos tan contentos que volveremos muy pronto, no os dejarán indiferente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Andorra Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andorra Palace

Dirección: Meritxell 58, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andorra Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LateRooms y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andorra Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace
Hotel Les Fonts Andorra
Andorra Palace Hotel Andorra La Vella
Palace Andorra
Andorra Palace Hotel La Vella
Jaume i Hotel Andorra
Andorra Palas
Hotel Andorra Palace Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Andorra Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.