“Hotel nuevo y moderno a buen precio en el centro de Andorra” 4 de 5 estrellas

Hotel Centric
4.0 de 5 Hotel   |   Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Andorra la Vella
Aragon
“Hotel nuevo y moderno a buen precio en el centro de Andorra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Las habitaciones muy grandes y confortables Moviliario nuevo. Calefacción y A.A. regulable a tu gusto. Tv plana. Baño grande con bañera y ducha. En pleno centro neuralgico de Andorra la vella, justo en avda Meritchel que es donde estan casi todas las tiendas. A 5 minutos andando de Caldea. El desayuno tipo bufet de altisima calidad. En resumen que intentaré reservar en este hotel las próximas veces que vuelva a Andorra, porque otras veces he estado en hoteles bastante cutres y pagando casi lo mismo en los que me ha costado dormir por la incomodidad de los colchones o no poder regular la calefacción y pasar un monton de calor. Este me ha costado 106 € la noche para tres adultos con desayuno incluido. Os lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

248 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

El hotel en sí deja mucho que desear. Si lo que buscas es ubicación es perfecto pero si buscas calidad entonces (hablando siempre por nuestra experiencia) es para pensárselo. La habitación que nos dieron me recordaba mucho a un hotel que fui hace años en Nueva York que se llamaba Pennsylvania y nosotros le llamábamos Transilvania ... Creo que está todo dicho. Nuestra habitación era muy oscura (poca iluminación) y al lado justo de la cama (por mi lado) había una columna grande que tenías que "sortear" cada vez que querías levantarte. Malo si estabas muy dormido porque entonces te dabas seguro. La nevera no funcionaba y la cama tenía un colchón muy blando (horrible). El desayuno no tiene precio cuando en vez de ponerte zumo natural (en todos los hoteles que hemos ido) te ponen "Zumosol". La calidad no nos gustó. No volveremos a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

El hotel está muy céntrico y nos ha gustado mucho. El desayuno incluye buffet de tamaño medio, con mermeladas, zumosol, cafes, bollería (croissants y donuts), cereales varios, huevos revuletos, salchichas/bacon, frutas y embutidos, tomate natural rayado, muffins integrales, agua mineral, croissants integerales, ... El wifi llega hasta las habitaciones y aunque no es un muy rápido, sirve para el propósito de ver el correo o ver una página web. Las habitaciones son muy espaciosas y silenciosas y la limpieza normal. Lo demás, lo podéis ver en el resto de opiniones ya que todas dicen más o menos lo mismo. Si vuelvo a Andorra volveré a este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuve en este hotel el pasado invierno, nos lo regalaron a mi pareja y a mí, y aunque habíamos estado muchas veces en Andorra, nunca nos habíamos fijado en él.

Su situación es inmejorable, aunque para aparacar mejor coger el pk que está justo detrás del hotel. El hall aunque parece pequeño, es muy moderno y el personal muy amable. La habitación que nos dieron era enorme y tenía una terraza súper grande con unas vistas impresionantes. El suelo calentito de parqué y el desayuno también lo recuerdo bastante bueno y completo.

La verdad es que lo recomendaría y no me importaría repetir jajaja sobretodo si me lo regalan!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuí a Andorra en pareja de compras y este hotel nos gustó por lo céntrico que era, las habitaciones son grandes, bonitas y comfortables.
Eso sí, el trato del personal del bar, patético, don señores de unos sesenta años con pocas ganas de trabajar, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, coincidimos unos segundos con otra pareja y comentaron lo mismo.

• Se alojó el diciembre de 2011

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Has estado en Hotel Centric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centric

Dirección: Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Centric 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric
Husa Centric Opiniones
Andorra Centric Husa
Hotel Centric Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Centric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.