“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Andorra la Vella
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es sin ninguna duda de los mejores hoteles que he visitado en cuanto a relación calidad precio.
Las habitaciones son enormes, especialmente para la categoría del hotel. El baño contaba con tanto con ducha como bañera totalmente independientes, doble lavabo, etc. En la habitación la cama espaciosa, junto a una zona tipo salita con sofás. Los armarios inmejorables. Limpieza perfecta. A resaltar, que a pesar de su situación céntrica, no llegaban ruidos a la habitación.
Una pequeña pega era la falta de personal en el desayuno, los camareros se esforzaban y el trabajo salía sin problemas, pero no habría ido mal que tuvieran ayuda de una persona más para poder estar más relajados y sonreír al cliente. Aun así, muy completo y reponían al momento. Productos de calidad.
En cuanto a la situación, está justo encima de Zara, en pleno centro comercial de Andorra, y a apenas 5/10 minutos andando de Caldea.
El parking con acceso directo al hotel, aunque compartido, tiene una tarifa especial para clientes del hotel, pago en el hotel.
En definitiva, totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El Hotel, es una buena opción a elegir, como situación es excepcional, el personal muy atento, estaba limpio y el garage es muy accesible desde el hotel.
Como defecto, le veo (por lo menos en la habitación que estaba), wifi muy pobre y normalmente se cortaba, la habitación tenía muy poca luz.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sant Vicenç de Castellet, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Del hotel conozco solamente las habitaciones y el spa. De las habitaciones puedo decir que son espaciosas, limpias y con un cuarto de baño completo. El spa es pequeño, solo caben unos pocos clientes a la vez. Además, se paga por separado, cosa de la cual no nos informaron y nos disgustó.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Gracias por su opinión.
La verdad es que estaríamos encantados de poder ofrecer gratuitamente el SPA a nuestros clientes pero tenemos un aforo máximo de 15 personas, así que nos vemos obligados a tener que cobrarlo.
Me alegra que supiera apreciar nuestras amplias habitacione.

Gracias nuevamente y esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.

Saludos cordiales.
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel está en la misma calle de las tiendas, así q es muy céntrico. También es muy cómodo q tenga el parking justo debajo, con acceso directo al hotel (20'90 € x 24 h desde la hora del ticket de entrada, la hora adicional a 1'90 €). El desayuno buffet muy completo y reponían constantemente. La habitación y el baño grandes, con ducha y bañera. En definitiva todo bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Ante todo, muchas gracias por la opinión. Le agradecemos la valoración de nuestro hotel.
Esto nos ayuda a querer mejorar diariamente.
Me gusta que apreciara la amplitud de nuestras amplias habitaciones y nuestra magnífica situación.
Gracias nuevamente y esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion para las compras pero de precio alto por lo que te dan. Habitaciones de un 3 estrellas a precio de plaza o Roc blanc. No he vuelto a repetir. Solo aconsejable en caso de conseguir una buena oferta

• Se alojó el marzo de 2013
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Le pido disculpas en nombre del hotel si no hemos cumplido con las expectativas que Usted tenía. El precio va en función de la demanda, entienda pues, que en el mes de Agosto, es siempre más caro que en otras temporadas.
Me alegra sin embargo leer que supo apreciar nuestra única y privilegiada ubicación.

¿Has estado en Centric Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric
Andorra Centric Husa
Husa Centric Opiniones
Centric Atiram Hotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Centric Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.