“Excelente Hotel para personas con silla de ruedas” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Centric a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centric
4.0 de 5 Hotel   |   Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD200, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Andorra la Vella
“Excelente Hotel para personas con silla de ruedas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado por segundo año en agosto, lo escogimos en primer lugar por su ubicación en el centro comercial y su accesibilidad (2 niñas en silla de ruedas), las habitaciones adaptadas son muy grandes, y el baño reune los requisitos suficientes para la mayoria de las personas con problemas de mobilidad.
El desayuno buffet bastante bueno y no muy masificado en comparacioón con otros hoteles cercanos a este,la cena con menú servido en mesa tambien muy bien, los vinos a precios no economicos pero aceptables, el maitre y los camareros muy amables y serviciales, (incluso cortandoles la carne ó quitando las espinas del pescado a mis hijas). Chapeau! son detalles que se agradecen.
El parking un poquito caro, pero es el inconveniente de estar en centro centro, a unos 200m hay parkings descubiertos bastante ecónomicos.
Repetiremos el año próximo "si la crisis lo permirte..."

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Emilio Y, Gerente en Hotel Centric, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, y sobretodo, por confiar en nuestro hotel y en nuestro equipo humano. Estamos encantados de tener clientes que repitan y que se encuentren a gusto con nosotros.
Hágame saber de su futura estancia con nosotros para poder darle la bienvenida personalmente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Reservamos una suite para una noche al ir 3 adultos y un niño ya que queríamos estar cómodos y que fuera amplia. Precio por 1 noche 183€.

Habitación muy grande, separada de puerta corredera del salón con sofá cama para dos personas y 2 televisores. Mesa y dos sillas y amplio espacio. Ventanales a la calle principal de tiendas. La habitación cumplió las expectativas exceptuando la temperatura.

Al volver por la tarde vimos que hacía frío dentro de la habitación (temperatura en Andorra ese día entre 5-10 grados) y preguntamos en recepción, el recepcionista de la tarde del sábado nos dijo que la calefacción central no estaba enchufada. Que en el armario teníamos mantas. que si queríamos más mantas las pidiéramos ?¿?¿? vaya... una respuesta muy acorde al precio pagado....

Al día siguiente en recepción cuando nos íbamos, le comentamos a la otra recepcionista que habíamos pasado frío y nos dijo que ella había facilitado calefactores a quien lo había solicitado...que la calefacción no estaba enchufada y que... en pocas palabras ella no tenía la culpa. Como que no le dijéramos nada más...

La habitación estuvo bien, el hotel ya lo conocíamos de otras veces, pero el trato recibido esta vez... la verdad es que ha sido muy desagradable.

Estos detalles hacen que te decidas a volver a un hotel o no.

La próxima vez, como siempre, habitación normal baratita que al menos bien apretados no pasaremos frío. eso sí, en otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Emilio Y, Gerente en Hotel Centric, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Gracias por su comentario.
Los hechos relatados son consecuencia de no tener encendida la calefacción.
Es cierto que disponemos de ella, pero dados los continuos cambios de tiempo, hemos optado por no encenderla todavía. Además hemos tenido otros clientes estos días, que han reclamado refrigeración durante algunas horas del día, y técnicamente, resulta imposible ofrecer ambas a nuestros clientes.
Les pedimos disculpas, puesto que creemos que no hemos sabido complacer sus expectativas, y por ese motivo, rogamos pongan en nuestro conocimiento su próximo desplazamiento a Andorra, para procurar un trato preferente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es sin ninguna duda de los mejores hoteles que he visitado en cuanto a relación calidad precio.
Las habitaciones son enormes, especialmente para la categoría del hotel. El baño contaba con tanto con ducha como bañera totalmente independientes, doble lavabo, etc. En la habitación la cama espaciosa, junto a una zona tipo salita con sofás. Los armarios inmejorables. Limpieza perfecta. A resaltar, que a pesar de su situación céntrica, no llegaban ruidos a la habitación.
Una pequeña pega era la falta de personal en el desayuno, los camareros se esforzaban y el trabajo salía sin problemas, pero no habría ido mal que tuvieran ayuda de una persona más para poder estar más relajados y sonreír al cliente. Aun así, muy completo y reponían al momento. Productos de calidad.
En cuanto a la situación, está justo encima de Zara, en pleno centro comercial de Andorra, y a apenas 5/10 minutos andando de Caldea.
El parking con acceso directo al hotel, aunque compartido, tiene una tarifa especial para clientes del hotel, pago en el hotel.
En definitiva, totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El Hotel, es una buena opción a elegir, como situación es excepcional, el personal muy atento, estaba limpio y el garage es muy accesible desde el hotel.
Como defecto, le veo (por lo menos en la habitación que estaba), wifi muy pobre y normalmente se cortaba, la habitación tenía muy poca luz.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sant Vicenç de Castellet, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Del hotel conozco solamente las habitaciones y el spa. De las habitaciones puedo decir que son espaciosas, limpias y con un cuarto de baño completo. El spa es pequeño, solo caben unos pocos clientes a la vez. Además, se paga por separado, cosa de la cual no nos informaron y nos disgustó.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Emilio Y, Gerente en Hotel Centric, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Gracias por su opinión.
La verdad es que estaríamos encantados de poder ofrecer gratuitamente el SPA a nuestros clientes pero tenemos un aforo máximo de 15 personas, así que nos vemos obligados a tener que cobrarlo.
Me alegra que supiera apreciar nuestras amplias habitacione.

Gracias nuevamente y esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Centric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centric

Dirección: Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Andorra la Vella
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Centric 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric
Husa Centric Opiniones
Andorra Centric Husa
Hotel Centric Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Centric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.