“Desbordados en la cena de Navidad” 3 de 5 estrellas

Centric Atiram Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Arta, España
“Desbordados en la cena de Navidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos estas pasadas Navidades, tengo que decir que en general bien pero con ciertos matizes, el personal para mi bastante atento sobretodo Josep camarero eficaz y amable pero en la cena de Navidad estuvieron desbordados y no creo que fuera culpa suya si no de cocina creo que con una organizacion inadecuada (es un menu cerrado) no se puede estar entre plato y plato 45 minutos y no es broma, al dia siguiente lo compensaron con un mago en la cena y los niños se divirtieron y el detalle para ellos estuvo bien la comida normal y no buena para niños en mi modesta opinion deberian tener un menu aparte, la limpieza de las habitaciones bien si no se es muy exigente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Quiero agradecerle el tiempo dedicado a sus comentarios.
Lamento que no hayamos podido cumplir las expectativas que tenía. Es cierto que la noche de Navidad se dieron más cenas de las previsiones que había inicialmente, cosa que nos hizo demorar el servicio.
Tomamos nota de su idea de tener un menú para los niños y nos ponemos a trabajar de inmediato en ella.
Me alegra leer que supiera apreciar el detallito del mago para con los niños y la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal de sala.
Tomamos nota de todo ello, deseando que en futuras visitas la satisfacción de servicio sea superior y puedan degustar el futuro menú infantil. Para ello, disponen de mi contacto directo para poder ofrecerles un trato muy especial en su próxima estancia.

Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ubicado en el centro comercial de andorra la vella, cerca d todo, autobuses, restaurantes, tiendas. Las habit muy grandes. Básicas pero reformadas. Pedimos cambio porq nos dieron una comunicada y era ruidosa y la chica d recepcion siemore super amable ni nos puso pega alguna. Muy comodos y baño con ducha y bañera. Repetiremos
Desayuno completo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Quiero agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre nuestro hotel con el resto de viajeros, y con nosotros, por supuesto.

Me alegra que supiera apreciar nuestra inmejorable situación y la profesionalidad de nuestro equipo humano de recepción.

Gracias nuevamente y esperamos volver a saludarle pronto por el hotel.

Saludos cordiales.
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

he reservado para 1 semana este hotel .
en la llegada me trataron muy bien y el personal muy atento pero después de una cena su realista baje a quejarme a la recepción del mal servicio del restaurante y me encontré con dos arpías por decirlo suavemente que no sólo no me ayudaron a solucionar el problema sino que también me trataron como hace tiempo que no me sucedía .
después de estar 2 días aquí me he dado cuenta que es una característica extendida al personal que seguramente al estar mal pagado es un fiel reflejo de su sentir y hacer .
pero el cliente no tiene la culpa.
el restaurante el metre de lo tiene muy creído y los camareros hacen lo que pueden pero les tratan a paradas .
las del turno de noche no son más bordes porque no pueden .
reserve este hotel por la puntuación de satisfacción de los cliente y por el spa .
la realidad es que el spa es de juguete minúsculo como el de un hotel rural de 5 habitaciones , frío la sauna y el baño turco a una temperatura muy inferior a lo normal , por no tener no tienen ni agua o te para beber y la única persona que esta trabajando ahí también te hace los masajes que por otra parte no lo hace nada mal pero la hora que me lo hizo a mi la recepción de spa quedo desatendida .
la habitación es correcta y con bonitas vistas pero la limpieza es de pensión de las peores .creo que se debe a que les dejan muy poco tiempo para arreglarla y no dan abasto y es algo desagradable cuando vuelves cansado y encuentras la habitación echa un asco .
lo único bueno es la ubicación en plena calle comercial pero el parking es imprescindible y te cobran 20€ al día y las habitaciones no tienen wifi .
no volvería nunca
mañana haré una queja firma la la gerencia a ver si se comporta el director y acepta de buen grado las quejas constructivas .

Se alojó el diciembre de 2013
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
La comunicación online es muy efectiva para salvar distancias y horarios, pero creo que es realmente una pena, que 2 personas que están en el “mismo espacio” al “mismo tiempo” tengan que comunicarse por esta vía, sin ni siquiera verse las caras. Cómo es el medio que Usted ha elegido para comunicarse con nosotros, en lugar de dirigirse a la recepción y pedir por el director del hotel, así lo haremos.
No toleramos insultos de ningún tipo a nuestro personal como en este caso. Tenemos la suerte de tener un equipo humano muy profesional del que estamos muy orgullosos.
Damos gracias que esta opinión es la opinión totalmente subjetiva de un miembro de la comunidad de tripadvisor, porque des de luego, no estamos para nada de acuerdo con Usted.
Así que si tan mal lo estamos tratando, y si nuestras instalaciones son de pensión o de turismo rural, con todo nuestro respeto para estos establecimientos tan dignos, no entendemos, como permanece alojado todavía en el hotel puesto que no lo estamos reteniendo, es del todo libre para irse y alojarse en otro establecimiento.
Los clientes que insultan a nuestro personal, y por extensión, a nosotros, no son bien recibidos en nuestro hotel, de todas formas su buena escritura lo dice todo.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel 3 noches. El hotel está situado en la Av. Maritxell, en el centro de la calle comercial por excelencia de Andorra, por lo que es ideal para quien vaya al Principado a hacer compras.

Inicialmente nos dieron una habitación con dos camas, debido a que nuestra petición realizada a través de la central de reservas de una cama de matrimonio no les llegó. Debido a que estaban llenos, no nos pudieron recolocar en una de matrimonio la primera noche. A partir de la segunda noche, ya dispusieron de habitaciones con cama de matrimonio y nos recolocaron. El personal del hotel muy correcto en todo momento y ofrecieron un buen servicio e imagen del hotel atendiendo nuestra petición.

Las dos habitaciones eran amplias, con camas cómodas, mantas, calefacción, y un buen baño, con ducha, bañera y bidé. Están equipadas con TV y nevera-minibar. El minibar es escaso, pero eso permite meter tus propias bebidas sin problemas, lo que se agradece. Las habitaciones están bien insonorizadas por lo que no se oye ni un ruido procedente del pasillo ni las otras habitaciones.

Como puntos débiles señalaría el desayuno, que para un 4* podría ser mejor, sobretodo la sección de comida caliente, el precio del parking que es de 20€ la noche y la piscina/spa que es de pago (12€ dos horas).

Estuvimos en régimen de media pensión y la cena era realmente buena. Raciones abundantes, menú variado y cocina tradicional. Único pero, es que uno de los días había cenas en otros salones y la cocina estaba desboradada y los platos tardaban en salir. El resto de días fue perfecto con un personal muy atento y profesional.

Como detalle, a la hora de hacer el checkout, daban a todos los huéspedes una botella de agua pequeña para el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Debido al cambio de habitación que nos hicieron, pudimos probar dos tipos de habitaciones. La primer...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ubicacion ideal en el centro de Andorra la vella .
Las habitciones muy bien.
De las personas de recepcion destacar la simpatia de un señor con acento sudamericano y las chucherias para los clientes.
Acceso al hotel desde el parking.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios.
Me agrada que apreciara la simpatía del sr de recepción, así se lo vamos a transmitir personalmente. Tenemos la gran suerte de disponer de un gran equipo humano.
Esperamos volverles a recibir pronto en el hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Centric Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Venere, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric
Andorra Centric Husa
Husa Centric Opiniones
Centric Atiram Hotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Centric Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.