“Hotel muy céntrico con aspectos a mejorar” 3 de 5 estrellas

Centric Atiram Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Barcelona
“Hotel muy céntrico con aspectos a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El pasado fin de semana estuvimos hospedados en el hotel Husa Centric y la estancia fue bastante satisfactoria, aunque con muchos peros. La recepción fue cordial sin más en el check-in, donde habían dos chicas que iban bastante a destajo y nos explicaron muy poquita cosa de lo que se suele explicar al llegar a un hotel, tampoco eran grandes ejemplos de simpatía precisamente, si que es verdad que por suerte, habían turnos mucho más amables, pero en general el servicio de recepción no destacaba demasiado. En comparación, el personal de comedor nos pareció mucho más amable y servicial. El desayuno-buffet muy variado y de una calidad bastante buena.

Las habitaciones son muy amplias y están bien equipadas, muy limpias, quizás demasiado... Hubo un descuido por nuestra parte al dejar un bolso a la vista al salir de paseo y dejar solas las habitaciones, al volver faltaban 20€ del monedero, gran error nuestro al no guardar el dinero en la caja fuerte, pero es lamentable que sucedan este tipo de cosas, no dijimos nada en recepción porqué obviamente entendemos que no se hacen responsables al no hacer uso de la caja, pero nos parece un punto bastante feo a tener en cuenta, es más que posible que para otra ocasión descartemos este hotel por esta y otras cosas negativas. Lo que también nos sucedió es que hacía tanto calor en las habitaciones y zonas comunes que nos pasamos todo el fin de semana sudando como pollos, todos los clientes lo comentábamos. Cuando fuimos a quejarnos a recepción nos dijeron que se les había roto la caldera, que ya la habían apagado... No se percibía, nos pasamos las dos noches durmiendo en ropa interior encima de las sábanas.

Lo mejor sin duda, la localización.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Quiero agradecerle de antemano los comentarios publicados.
Sentimos que se haya llevado esta impresión del hotel.
El descuido que Usted menciona me parece del todo inaceptable por su parte. Como Usted muy bien comenta, los hoteles no se hacen responsables de lo que no está depositado dentro de las cajas fuertes. Por nuestra parte, el uso además, es totalmente gratuito. Lo que no toleramos en nuestro establecimiento, que acuse a nuestro personal, del que estamos muy orgullosos, puesto que la mayoría llevan muchos años en la casa, de ladrones. El procedimiento a seguir y que Usted debería haber realizado es el de denunciar a la policía.
Con este comentario está calumniado e injuriando a nuestro establecimiento.
Marzo ha sido un mes con unos continuos cambio de temperatura, pasando de un calor abrumador durante el día, a noches muy frías con temperaturas muy bajas. Las habitaciones disponen de termostatos con encendido y apagado de calefacción.
Sin más reciba un cordial saludo.

Lérida (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y siempre excelente. Se trata de un hotel céntrico muy bien situado, servicio excelente, muy confortable y limpio. Además se trata de un hotel bastante nuevo y moderno, es sin duda, nuestro hotel en Andorra. El precio muy aceptable. Ideal para hospedarse a los que quieran ir de compras. También para pasar unos días a Andorra de turismo. El desayuno es muy variado y generoso. No utilizamos los servicios de piscina del hotel, no tuvimos tiempo, pero por la situación y calidad precio es sin duda de lo mejor en Andorra.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quiero agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento.
Este tipo de comentarios nos ayudan a motivarnos para intentar superarnos en nuestro día a día.
Contacte conmigo en su futura estancia para poderles mostrar personalmente nuestras instalaciones de SPA, que espero que sean de su agrado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotel muy céntrico con parking de pago. Habitaciones espaciosas, quizás mucho más útiles para familias que para parejas. Detrás mismo del hotel está la parada para subir a pistas de esquí.
El menú del restaurante es muy caro, no vale la pena cuando a escasos metros tienes un porrón de restaurantes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Nos alegra leer los comentarios que ha hecho sobre nuestro hotel en tripadvisor.
Me agrada que apreciara la óptima situación de nuestro hotel, en el centro de la ciudad y muy bien comunicado para desplazarse a las pistas de esquí.
Tengo que apuntar, que en nuestro restaurante, además del menú, disponemos de servicio a la carta, y de una carta de room service, creemos muy ajustada a la calidad y al servicio ofrecido. Les animo a que lo comprueben en una futura estancia.
Esperamos poderlo recibir muy pronto, de nuevo, en nuestro hotel.
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es correcto, muy limpio y habitaciones espaciosas. Pero para lo que pagas tampoco se pasan en calidad. Camareros súper atentos eficientes y cordiales, no obstante en recepción hay un señor mayor con pelo blanco que es un maleducado e impertinente que no escucha. Mientras dormíamos entraron 2 veces a nuestra habitación el servicio de limpieza... La verdad que es la primera vez que me pasa esto.
Otro aspecto a mejorar son las almohadas , la cama es perfecta pero la almohada es una rompe cuellos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas por nuestro departamento de limpieza.
Es por eso, que hay a disposición de nuestros clientes, carteles para dejar colgados en la puerta por fuera, en los que se avisa que no quiere ser molestado, y no interrumpir así su descanso.
Sentimos que no se sintiera cómodo durante su estancia, le aseguramos que tenemos un gran equipo humano cuyo principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa, especialmente nuestro equipo de recepción.
Me complace leer que le apreció el trato y la profesionalidad de nuestros camareros.
Así que espero, que en su próxima estancia en Andorra pueda recibirlo personalmente en nuestro hotel, para cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Atentamente,
Caldes de Montbuy, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

estuvimos en este hotel este fin de semana pasado; me parece increible que por ser un hotel de 4 estrellas y el precio que pagamos por la habitación, vieramos como se nos trató !!!
entendemos que es temporada alta y que estuviera lleno pero si publicitan en su web que se entra a las 14 horas... no puede ser que no nos dieran la habitación hasta las 16 horas!!!
el personal de recepción no podia ser más "borde", parece que la cosa no fuera con ellos... pero bueno, ¿que cabe de esperar de un personal que ni tan siquiera iba uniformado????
aparte no te explican bien el funcionamiento del pkg del hotel, con lo cual nos llevamos la sorpresa de pagar los 20 euros al hotel + lo que el pkg consideraba fuera de tiempo!!
Y vamos, con lo que dejamos allí por las 2 habitaciones, vemos fuera de órbita el querer cobrar más por el desayuno, evidentemente nos fuimos fuera y nos salió mucho más barato.
Por las habitaciones no tengo queja ninguna, estaban supercorrectas, amplias, espaciosas, decoradas modernas y con un baño increible. Lástima de la desorganización de este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado al comentario.
Le pido disculpas en nombre del hotel, si no hemos cumplido con las expectativas que Usted tenía.
Nuestra política de precio va en función de la demanda, al alojarse en febrero, alta temporada de esquí, los precios siempre son un poco más elevados. Aunque por supuesto en otras fechas la estancia es mucho más económica.
Cuanto al párquing, no nos pertenece, forma parte de la compañía SABA con la que tenemos un precio acordado para nuestros clientes: 20.90€ / 24 horas. Esto no podemos cambiarlo, así como tampoco el funcionamiento, puesto la gestión no nos corresponde. Debo añadirle que es una de las cosas tratadas diariamente des de recepción con muchísimos clientes, y no tenemos habitualmente queja de las explicaciones referentes a él. De todos modos, transmitiré sus comentarios al departamento en cuestión, para que verifiquen el protocolo.
Cuanto a entregarle la habitación a las 16.00 hablaré con el departamento de limpieza por si hubiera ocurrido algo inusual. A veces puede pasar que demore la habitación a un poco más de las 14.00, pero nunca a las 16.00
Contacte conmigo para una futura estancia, y le recompensaremos las 2 horas que no pudo disfrutar de su habitación con un late check-out sin cargo (siempre bajo disponibilidad).
Me agrada leer que le gusta la situación de nuestro hotel y que disfrutara de la amplitud de nuestras habitaciones y su baño.
Espero poderle dar la bienvenida personalmente en nuestro hotel en un fututo cercano.

¿Has estado en Centric Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric
Husa Centric Opiniones
Andorra Centric Husa
Centric Atiram Hotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Centric Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.