“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Andorra la Vella

Amezketa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un hotel bueno. Tiene de todo. Lo mas importante para mi que está justo en el centro de Andorra. Y si vas de compras está en un sitio genial. Yo me aloje con el regimen de alojamiento y desayuno y el buffet para desayunar muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias por compartir su opinión con nosotros.
Me alegra leer que apreciara nuestra situación y que le gustara nuestro buffet de desayunos del que estamos muy orgullosos.
Contacte con nosotros para una próxima estancia y así poderle agradecer.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel para repetir siempre en Andorra , en pleno centro , parking complicado la primera vez , pero cómodo , subes directo al hotel, servicio profesional sin alardes excepto en desayunos , perfecto el servicio y su Dirección , siempre atenta a cualquier problema y al ultimo detalle , nunca engaña

Consejo sobre las habitaciones: Siempre solicitamos habitaciones que den al rio, da la sensación si se oye algo que es un mar de tra...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por confiar en nuestro hotel. Estamos encantados de tener clientes que repitan y que se encuentren a gusto con nosotros.
Contacte con nosotros para la próxima estancia y así poder agradecerle personalmente.
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien. La ubicación del hotel es muy buena, en mismo centro, muy cómodo. La habitación correcta. El buffet del desayuno francamente bien. Amabilidad por parte del personal. La relación calidad-precio no está mal.

En cuanto a lo negativo, el hotel necesita un lavado de cara y una actualización (la cuarta estrella no la veo nada clara...). Además decir que pedimos y ocupamos una habitación triple, matrimonio y un hijo de 17 años. La tercera cama no es tal cama. Se trata de una habitación doble normal, en la que habilitan el sofá como cama, con un colchón muy incómodo al decir de nuestro hijo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

En nombre del Hotel Husa Centric le agradezco su fidelidad en elegir nuestro hotel para alojarse unos días en familia.
Nuestras habitaciones triples no disponen de 3 camas, lo que tenemos, como muy bien indica, es un sofá cama, es por eso que el precio de la tercera persona es inferior al precio de las otras dos. Al ser un sofá cama, el colchón no es tan cómodo como si fuera una cama. De todos modos, así está publicitado en las páginas web con las que trabajamos.
Cuanto las estrellas, son otorgadas por la entidad competente legal en Andorra y que las inspecciones se realizan anualmente.
Sin embargo nos alegra leer que supo apreciar nuestra envidiable situación, la amabilidad de nuestro personal y el buffet del desayuno.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido plenamente satisfactoria y tomamos nota de cada uno de sus comentarios para intentar mejorar.

Reciban nuestros más sinceros saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

¿Has estado en Centric Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
N.°7 de hoteles para familias en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Venere, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric
Andorra Centric Husa
Husa Centric Opiniones
Centric Atiram Hotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Centric Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.