“Frio, sin personalidad y poca calidad en general” 3 de 5 estrellas

Añadiste Centric Atiram Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centric Atiram Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Andorra la Vella
“Frio, sin personalidad y poca calidad en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Uno ya va cumpliendo años y he estado en muchos hoteles, los suficientes como para decir que es decepcionante y no acorde a las 4 estrelles ni a los comentarios. Habitaciones grandes (la triple) però nada acogedora ni funcional, dos columnas enormes a cada lado de la cama, colchón durísimo, cojin blando.......muy frio. Pasillos enormes, impersonales. Recepción cortés però nada más. Lo peor, el buffet y la zona del comedor. Pequeño, gente haciendo cola para desayunar....y la calidad muy justa, nada de 4 estrelles. Zumo no natural, cafè justito, bolleria de poca calidad...y los calientes....? peor aún.
Parking caro, 20€ dia. Eso si, centrico, perfecto para shooping però nada más.
Nos tocaron las habitaciones que dan atrás, no a la avenida Meritxell, y eran tranqiilas.....algo es algo. Personalmente no es recomendable a precio de 4 estrelles y solo para dormir.
Para colmo parece que tiene spa....y si però pagando! que teniendo Caldea cerca........

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la avenida Meritxell son tranquil·les.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El personal de limpieza tiró a la basura funda de mi maquina de afeitar.
Estoy esperando respuesta del director del Hotel. Nos engañaron diciendo que nos lo compensaría el seguro y después de llamar personalmente no soluciona nada.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel muy bien situado, en el corazón de la zona comercial de Andorra la Vella.
Habitaciones límpias y espaciosas. Parking en el mismo edificio, bastante caro, 22 € dia. Bufete desayuno bastante flojo, en mi opinión no está a la altura de un 4*.
Relación calidad/precio, aceptable. No es un hotel económico.

• Se alojó el abril de 2014
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Habia organizado un viaje para un grupo de amigos en plan familiar con niños, total 60 personas con ganas de esquiar y pasarlo bien. Todos los años vamos a Andorra y siempre al mismo hotel. Este año decidi cambio de hotel para el grupo tras conocer que habían puesto buffet para desayuno y cena, algo importante llevando niño, y que siempre me había gustado conocer este hotel. Para comenzar comentare lo bueno del hotel: bien situado, habitaciones grandes y espaciosas, encargado del restaurante y personal de restaurante y cafetería excepcionales, desayuno buffet bueno, segundos platos en la cena siempre una carne o pescado muy elaborados y servidos en mesa. Nos hicieron plato especial para los niños al ver que no era comida muy apropiada para ellos. Lo menos bueno: buffet de la cena muy limitado y repetitivo. Y he dejado para el final lo mas impresentable el hotel, un par de personas que tienen en recepción de nombres Darío y Carlos, cuyo trato con el cliente no es que deje mucho que desear sino que es intolerable. Creo que el Sr. Director de este hotel, D. Emilio Yepes, al cual no he tenido el placer de conocer, al encontrarse fuera durante mi estancia, debe conocer lo que sucede en este hotel durante su ausencia, ya que estoy seguro que gran parte de lo ocurrido no hubiese sucedido si estuviese presente. Y solo voy a explicar lo mas ridículo que he vivido por no alargarme mas. El día de nuestra partida bajo a recepción para que me indique cuales son las habitaciones que nos dejan de cortesía para ducharnos al bajar de esquiar y que tenia confirmadas en un email que me había enviado la agencia de viajes. Mi sorpresa es que ese personaje de pelo blanco y de nombre Carlos me contesta de mala manera que yo no tengo derecho a ninguna habitación y que le preocupa poco que me lo haya confirmado la agencia, que no tiene habitaciones libres y que no me va dejar ninguna. Evidentemente me enfado y le doy 5 minutos para que llame a quien le de la gana y lo solucione pues me están esperando todos en el autobús para subir a pistas, brindándome a enseñarle el e mail con la confirmación. Finalmente me da las habitaciones, no de muy buena gana y lo mejor todavía estaba por llegar. Una parte del grupo baja antes al hotel para ir duchándose y recibo una llamada de gente del grupo diciéndome que bajaron a recepción a hablar con este señor porque no había toallas para secarse, y la contestación que les da es que en cada habitación hay dos toallas y que tendrán que compartirlas, que podré tener apalabradas las habitaciones pero no las toallas, INCREÍBLE. Hago una llamada a mi agencia de viajes y tema solucionado en 5 minutos tras llamar al hotel. ¿Que hubiera pasado si mi partida fuera un sabado o domingo en vez de un viernes y estuviera la agencia cerrada?. Y podría contar mas detalles pero con esto queda reflejado claramente que determinados personajes no están capacitados para el trato con el cliente, y que el gran perjudicado es el hotel pues no te quedan ganas de volver. D. Emilio tome buena nota porque yo se que esta persona ya tuvo problemas con otros clientes tanto en el hotel que usted dirige como en otros previos en los que estuvo trabajando, como el Hotel Rutllana de la Massana (internet es una gran fuente de información). Me pongo a su disposición para aclararle todas cuantas dudas o aclaraciones precise al respecto, mi agencia le puede facilitar como contactar conmigo.
Y le voy a puntuar el hotel como malo porque uno se va de vacaciones a disfrutar y a olvidarse de los problemas de la vida diaria y no a que le den problemas en un hotel. Todo el grupo opina lo mismo "si no fuera por el personal de recepción durante años seguiríamos volviendo a este hotel, pero así es mejor al que íbamos en años previos".

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Emilio Y, Gerente en Centric Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado organizador de viajes,
En primer lugar y como es nuestra costumbre, agradecemos su queja que sin duda nos hará mejores en el futuro.
Dicho esto, intentaré contestar su panfleto difamatorio, que ya refleja entre líneas, su dilatada experiencia en la pluma fácil, abusando de su condición de “cliente”, al que se supone siempre tiene razón.
No tuve la posibilidad de estar presente los días de su estancia en nuestro establecimiento, y quiero decirle que de estar, es posible que dada su prepotencia y altamente cualificada opinión, no hubieran disfrutado de los privilegios obtenidos a base de coacción.
No entiendo cómo se permite juzgar a mis empleados, especialmente se encarniza con Carlos, cuando tengo otra versión muy deferente de la suya, incluso avalada por algún cliente, que como se suele decir, pasaba por allí.
Según me explican, al comenzar a dar las llaves, a petición de los clientes, y en su ausencia, sus gritos para nuestros empleados, al llegar Vd. al hotel, fueron para filmarlos, cuando habitualmente y para nosotros es algo habitual, sin mayor importancia. Claro que lo habitual es tener la rooming list al corriente, con las anotaciones necesarias para que el check in pueda ser rápido y efectivo. Siento que su agencia o Vd. no acertaran a realizar bien su trabajo, y así la rooming list se convierte en un laberinto, que solo Vd. conoce.
La siguiente actitud por su parte es para nuestra Jefe de Recepción, a quien también le grita y menosprecia, al confirmar que accedemos a tener unas mesas determinadas en el restaurante, ya confirmadas con anterioridad, porque Vd. quiere cenar a las 21:30 o SI o SI, le agradecemos su cooperación, por acceder una vez mas a un privilegio sin gratitud.
Por otra parte, en ningún momento se nos informa que tienen Vds. habitaciones de cortesía para el día de salida. Quiero aclarar, que se entiende que esas 4 habitaciones de cortesía, en caso de solicitarlas, hubieran sido hasta una hora prudente como las 16:00 o 17:00 horas como máximo, y no hasta las 21:00 horas, eso es una noche más.
Para no tener enfrentamientos, se les deja.. y se permite Vd. quejarse del personal de recepción, y que no le dieron toallas, que tampoco estaban previstas, pues me consta que le dieron 60 toallas, al menos sea sincero cuando realice una queja. Y tengo que decirle que de estar presente, le aseguro que dada la ocupación de ese día, Vds. no hubieran disfrutado de esos privilegios, se olvida comentar que a parte de su actitud durante la estancia, sus clientes provocaron, no menos quejas por parte de otros clientes ( bastantes ), los niños corriendo por los pasillos del hotel sin control alguno, molestando a los clientes alojados, sin olvidar los niños que tiraron globos de agua y mojaron a peatones, que vinieron a quejarse a recepción, incluso alguno ( bien mojado ) quería llamar a la policía, donde estaba Vd. ??
Sinceramente, si no quiere tener problemas, programe mejor su viajes y sea mas profesional, y tendría que estar agradecido al personal de recepción del servicio, de las 4 habitaciones y de las 60 toallas, que para evitar mayores problemas con Vd. y su grupo, decidieron otorgar esos privilegios que evidentemente Vd. no ha sabido valorar.
No quiero dejar pasar la oportunidad de aclararle, que Carlos es un empleado muy apreciado por esta dirección, al igual que todo mi equipo, y que como cualquier persona, puede tener momentos mejores y peores, y como se refleja en su caso, vemos los defectos ajenos y no los suyos propios, eso no le da derecho de llegar casi al insulto, y al respecto de la información del Hotel Rutllan, le aconsejo que cambie de informador@s.
Le vuelvo a dar las gracias por su queja, y mi disculpa por no cumplir sus particulares expectativas.
Atentamente,

¿Has estado en Centric Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centric Atiram Hotel

Dirección: Av. Meritxell 87-89, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centric Atiram Hotel 4*
El Hotel más céntrico de Andorra, situado en el corazón de Andorra la Vella, rodeado de las exclusivas marcas de moda, perfumería, joyerías y un largo etc., a pocos metros de nuestro icono nacional Caldea (espacio termo lúdico) e Inúu Wellness Attitude, un nuevo espacio de experiencias de bienestar personalizadas. Ubicado a pocos kilómetros de las mejores estaciones de Esquí en invierno, y Mountains Parks en verano, y los bancos de mayor prestigio del país. El Cèntric Atiram Hotel le permite aparcar su vehículo y tener libertad de movimiento por nuestra ubicación, disponemos de amplios salones para celebraciones (cócteles, presentaciones..), con una gastronomía internacional de primer nivel, internet corner, wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones y un exclusivo SPA (entrada restringida a mayores de 16 años). El hotel ha obtenido los sellos de calidad otorgados por el Govern d’Andorra de: Hotel de Negocios y Reuniones / Hotel de Congresos / Hotel de Bienestar y Hotel Ciclo turismo. Así mismo es sede del Rotary International y del Skål International de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Centric Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Centric Andorra
Hotel Husa Centric
Husa Centric Opiniones
Andorra Centric Husa
Centric Atiram Hotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Centric Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.