“Parking pesimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Font Hotel

Añadiste el Font Hotel a tu lista de perfiles guardados
Font Hotel
Av. del Ravell 1, General d'Arinsal s/n | La Massana ski area, Andorra la Vella AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hostales y pensiones en Andorra la Vella
Barcelona
“Parking pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

En fecha 02/03/07 a 04/03/07, me aloje en éste hotel “Font del Marge” y aunque el hotel y el servicio no es malo, el PARKING es impracticable. Si buscáis un hotel en el centro de Andorra dónde podáis aparcar vuestro coche no elegir éste. En mi caso, nadie nos aviso de esto, metimos el coche en el parking haciendo varias maniobras, pero fue imposible sacarlo sin rayar todo el lateral del coche, tipo monovolumen. Me quejé en la recepción del incidente pero la respuesta del hotel fue que ellos piden a los clientes que miren el parking antes de aparcar el coche, a mi nadie me avisó. Y les reclamé el porque no hay una indicación de tamaño máximo de vehículo que puede meterse en el parking, porque no es lo mismo meterlo que sacarlo por la distribución que tiene ( columnas, ancho en la curva,etc), no obtuve respuesta.

Conclusión, esto pasó el primer día con lo cual tuve que buscarme la vida para aparcar fuera del hotel los otros dos días , además tuve que pagar el parking del primer día.

Espero que si estáis buscando hotel con parking en Andorra , mi experiencia os sirva para elegir otro establecimiento.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — el Parking
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

En solitario
De negocios

¿Has estado en Font Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Font Hotel

Dirección: Av. del Ravell 1, General d'Arinsal s/n | La Massana ski area, Andorra la Vella AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hostales y pensiones en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Font Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Font Hotel Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Font Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.