“no sirve para pasar una noche de verano” 2 de 5 estrellas

Hotel Acta Florida Andorra
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer la Llacuna 15, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Andorra la Vella
españa
“no sirve para pasar una noche de verano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Mi experiencia a sido buena gracias a los comentarios de esta pagina, en la cual otro cliente nos avisaba de que no tenían ni un triste ventilador (cosa que me traje de casa), ya que en los tiempos que estamos y siendo un hotel de 3 estrellas es bastante penoso, por lo de mas a estado bien eso si no quiero saber el calor que pasaría en pleno verano ya que nos toco una habitación interior en cuanto a la ubicación esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: sobretodo si viajáis en verano que por lo menos tenga balcón por si te olvidas el ventilador
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
actah0tels, Director Comercial en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Apreciado Cliente,
Agradecemos mucho su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel de Andorra, Acta Florida.
Es cierto que el hotel está muy bien ubicado y por ello muchos clientes lo agradecen. Pero también es cierto que no disponemos de aire acondicionado puesto que en Andorra, el frío suele ser el protagonista, y para eso sí que estamos preparados.
Tomamos nota de sus palabras y reiteramos nuestro agradecimiento por ellas.
Atentamente, Hotel Acta Florida

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Reservamos el hotel a través de internet, 2 habitaciones dobles con el desayuno incluido. Llegar al hotel fue fácil es céntrico aunque no está en una calle principal, lo cual se agradece, llegamos como a las 12, y aunque el check in era más tarde nos dieron las habitaciones.

Al reservar pedimos habitaciones contiguas y con cama de matrimonio y así fue. Las habitaciones estaban en la tercera planta, el ascensor era pequeñísimo, apenas cabíamos 4 personas con 2 bolsas, el pasillo estaba enmoquetado y todo muy antiguo. La habitación, con cama de matrimonio, mesitas, tv plana (se veía muy bien, la verdad), pequeño balcón y el baño, con bañera.

Lo que menos nos gustó que el mobiliario era muy viejo, el colchón se tiene que cambiar ya, el baño estaba bastante bien. Lo peor de todo el polvo, no es que estuviera sucia la habitación, supongo que al ser todo tan antiguo y la moqueta del pasillo...

El desayuno bufé libre muy bien, mucha variedad, café, zumos, pan, cereales, yogur, embutidos, mantequilla, bollería (incluso sin gluten), todo muy bueno.
La atención en recepción buena, sobretodo por parte de la chica que nos atendió por la mañana, todo bien explicado y muy amable.

En resumen, creo que el precio debería ser más bajo, por la calidad de las instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,
Agradecemos mucho su opinión con respecto a su estancia en nuestro Hotel Acta Florida de Andorra.
Opiniones constructivas como la suya, nos hacen recopilar aspectos a mejorar en nuestros establecimientos. En este caso, tomaremos buena nota de sus palabras para seguir mejorando en cuanto a servicio a nuestros clientes e instalaciones.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Florida.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hemos pasado dos días en este hotel y la verdad que creo que no vamos a volver.
Un calor insoportable y sin aire acondicionado en las habitaciones!!!!
El trato del personal deja mucho que desear....no son demasiado amables. Limpian cada día las habitaciones pero en la mesita de noche nos encontramos que había pelos de los anteriores usuarios.
Las cosas positivas es que el hotel está bien ubicado y que el desayuno buffet es correcto.
Esperemos no repetir y si lo hacemos que hayan mejorado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Apreciados clientes,

Lamentamos que su estancia en el Hotel Acta Florida no haya sido del todo agradable. Informarle que el Hotel no dispone de aire acondicionado ya que en Andorra las temperaturas suelen ser agradables y no es necesario su uso. Lamentamos las posibles molestias que esto haya podido ocasionarles. En cuanto a la limpieza de la habitación, hablaremos con la persona responsable para que este error aislado no vuelva a ocurrir ya que uno de nuestros principales objetivos es que todas las habitaciones estén limpias para hacer su estancia lo más agradable posible. Asimismo, hablaremos con el responsable de recepcion del hotel para saber qué fue lo ocurrido y tomar las medidas pertinentes para que esta situación no se repita. Por último pedirles que contacten con nosotros por cualquier consulta que puedan tener.

Un cordial Saludo,
Hotel Acta Florida, Andorra la Vella
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas, buena ubicación y precio genial.

La única pega es el ruido l ascensor que a veces puede resultar muy molesto.

• Se alojó el septiembre de 2011
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Querido Huesped

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, habitaciones y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable, igualmente sentimos mucho el ruido, nos aseguraremos de asignar habitaciones alejadas al ruido.

Esperamos tener el gusto de tenerlo como huesped en nuestro Hotel.

Cordial Saludo
Acta Florida.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Lo unico que tiene de hotel es el nombre. Necesita una reforma total. Las habitaciones parecen de la postguerra, con unas colchas de color verde oscuro de los años 80, un armario diminuto, y un televisor de 17 pulgadas que no se ve des de la cama. Ademas el summum de la cutreria, con un alargador de cable colgando para poder enchufarlo. El baño, mas de lo mismo, con un desague en el medio del suelo por donde subia un olo espectacular, y lo último que me esperaba, un jaboncillo a medio utilizar. Los pasillos de la pelicula el resplandor, en el nuestro la luz no funcionaba. Lo unico decente fue el almuerzo que esta incluido (pan, embutidos, cafe, etc), y que esta bien situado a 3 minutos de los Pyrenees, y en una calle tranquila.
He estado en muchos hoteles, y de lo peorcito en que he estado. No vuelvo ni por asomo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director Comercial en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Apreciado Cliente,
Ante todo queremos agradecer que comparta su experiencia en Tripadvisor, y al mismo tiempo, lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido del todo satisfactoria.
Lo único que podríamos pedirle es que nos facilitara las fechas y número de habitación donde estuvieron alojados para poder subsanar los fallos que nos comenta.
Por otra parte, nos alegramos que el desayuno buffet del hotel Acta Florida haya sido de su agrado y como comenta es un hotel muy bien ubicado en Andorra.
Finalmente, decirle que nos encantaría poder volver a alojarles con nosotros para que podamos ofrecerles una más grata experiencia que la que han tenido.
Un saludo cordial, Acta Florida.

¿Has estado en Hotel Acta Florida Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Florida Andorra

Dirección: Carrer la Llacuna 15, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Florida Andorra 3*
El Hotel Acta Florida es un hotel de 3 estrellas situado en el mismo centro de Andorra la Vella. Cuenta con 27 habitaciones y con un personal muy profesional, amable y cortés para buscar el máximo confort con el mejor trato y servicios posibles. Es un hotel de Andorra La Vella ideal tanto para ir de compras como para estancias de placer, descanso y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Florida Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Florida Andorra La Vella
Hotel Acta Florida Andorra Andorra La Vella
Acta Florida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Acta Florida Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.