“Con la oferta de hoteles q hay en Andorra tengo claro q no voy a volver.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Florida Andorra

Añadiste Hotel Acta Florida Andorra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Florida Andorra
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer la Llacuna 15, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Andorra la Vella
“Con la oferta de hoteles q hay en Andorra tengo claro q no voy a volver.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico medianamente positivo de este hotel es la ubicacion, aunque hay muchos mas y mejores hoteles en la zona.
Habitaciones enanas, sucio (no solo la habitacion, el aceitero del desayuno daba grima de cogerlo!), mal servicio (la mayoria de veces la recepcion estaba desatendida y pedi 2 veces q reponieran el agua del minibar y pasaron...), no hay parking ni zona cercana de aparcamiento, mal aislado (se oyen todo tipo de ruidos, mala distribucion general... En definitiva nuestra peor eleccion de todas las veces q hemos estado en Andorra. Para no volver.
Por cierto no hace falta q los responsables de la cadena se molesten en publicar una contestacion de disculpa con el falso pretexto de disculparse y querer mejorar, pues a todas las criticas a las q respondieron con el objetivo de emmendarse esta claro q no han hecho caso de ninguna.

• Se alojó el diciembre de 2012
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciado cliente,

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia y saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas.

Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible y nos sorprenden sus comentarios sobre la limpieza y recepción. Nos gustaría hacerle saber que hablaremos con la persona responsable de cada uno de los departamentos para saber qué fue lo ocurrido y tomar las medidas pertinentes.

Una vez más, lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Florida, Andorra la Vella
florida@actahotels.com

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Habitacion limpia, ordenada, con vista a una calle que tenia banderitas colgadas, parecia que estaba de festejo. Cerca de la zona comercial. Muy tranquilo y no se escuchaba nada. El frigobar estaba completo, no faltaba nada. Muy buena experiencia. Yo fui en Julio de 1992

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Apreciado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Florida. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales,
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel más sucio en el que he estado. Puedo tolerar que un hotel sea viejo y cutre pero no que esté sucio... Desde el primer día que llegamos la higiene de la habitación dejó mucho que desear. Pelos en el baño, polvo en los muebles, suciedad detrás del minibar, manos marcadas en las mesitas de noche y un ventilador en la pared que lo último que se me ocurriría es encenderlo.

Por otra parte las habitaciones están mal aisladas, se escucha todo lo que pasa en la habitación de al lado.

Por último deberían cambiar el colchón de muelles. Ruidoso e incómodo.

Si vais a Andorra la oferta de hoteles es lo suficientemente ámplia para no tener la mala suerte de alojarse en el hotel Florida. Que no os engañen con la ubicación, en la misma zona hay muchos hoteles para elegir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Cliente,
Ante todo queremos agradecer que comparta su experiencia, y al mismo tiempo, lamentamos que su estancia en nuestro hotel Acta Florida no haya sido satisfactoria.
Le pedimos por favor que nos facilite las fechas y número de habitación donde estuvieron alojados para poder averiguar y subsanar los fallos que nos comenta.
Nos encantaría poder volver a alojarles con nosotros para que podamos ofrecerles una más grata experiencia que la que han tenido.
Un saludo cordial, Acta Florida.
florida@actahotels.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Mi experiencia a sido buena gracias a los comentarios de esta pagina, en la cual otro cliente nos avisaba de que no tenían ni un triste ventilador (cosa que me traje de casa), ya que en los tiempos que estamos y siendo un hotel de 3 estrellas es bastante penoso, por lo de mas a estado bien eso si no quiero saber el calor que pasaría en pleno verano ya que nos toco una habitación interior en cuanto a la ubicación esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: sobretodo si viajáis en verano que por lo menos tenga balcón por si te olvidas el ventilador
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
actah0tels, Director Comercial en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Apreciado Cliente,
Agradecemos mucho su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel de Andorra, Acta Florida.
Es cierto que el hotel está muy bien ubicado y por ello muchos clientes lo agradecen. Pero también es cierto que no disponemos de aire acondicionado puesto que en Andorra, el frío suele ser el protagonista, y para eso sí que estamos preparados.
Tomamos nota de sus palabras y reiteramos nuestro agradecimiento por ellas.
Atentamente, Hotel Acta Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Reservamos el hotel a través de internet, 2 habitaciones dobles con el desayuno incluido. Llegar al hotel fue fácil es céntrico aunque no está en una calle principal, lo cual se agradece, llegamos como a las 12, y aunque el check in era más tarde nos dieron las habitaciones.

Al reservar pedimos habitaciones contiguas y con cama de matrimonio y así fue. Las habitaciones estaban en la tercera planta, el ascensor era pequeñísimo, apenas cabíamos 4 personas con 2 bolsas, el pasillo estaba enmoquetado y todo muy antiguo. La habitación, con cama de matrimonio, mesitas, tv plana (se veía muy bien, la verdad), pequeño balcón y el baño, con bañera.

Lo que menos nos gustó que el mobiliario era muy viejo, el colchón se tiene que cambiar ya, el baño estaba bastante bien. Lo peor de todo el polvo, no es que estuviera sucia la habitación, supongo que al ser todo tan antiguo y la moqueta del pasillo...

El desayuno bufé libre muy bien, mucha variedad, café, zumos, pan, cereales, yogur, embutidos, mantequilla, bollería (incluso sin gluten), todo muy bueno.
La atención en recepción buena, sobretodo por parte de la chica que nos atendió por la mañana, todo bien explicado y muy amable.

En resumen, creo que el precio debería ser más bajo, por la calidad de las instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,
Agradecemos mucho su opinión con respecto a su estancia en nuestro Hotel Acta Florida de Andorra.
Opiniones constructivas como la suya, nos hacen recopilar aspectos a mejorar en nuestros establecimientos. En este caso, tomaremos buena nota de sus palabras para seguir mejorando en cuanto a servicio a nuestros clientes e instalaciones.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Florida.

Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Florida Andorra 3*
El Hotel Acta Florida es un hotel de 3 estrellas situado en el mismo centro de Andorra la Vella. Cuenta con 27 habitaciones y con un personal muy profesional, amable y cortés para buscar el máximo confort con el mejor trato y servicios posibles. Es un hotel de Andorra La Vella ideal tanto para ir de compras como para estancias de placer, descanso y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Florida Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Florida Andorra La Vella
Hotel Acta Florida Andorra Andorra La Vella
Acta Florida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Acta Florida Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.