“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Olivos, Argentina
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

una opcion excelente para visitar andorra....
tiene un desayuno estupendo....
la ubicacion buenisima...
el wifi rapido....
la atencion excelente...
cerca de la estacion de autobuses....unica forma de llegar a andorra.....llegas caminando en 5 minutos...
el precio fantastico....en resumen todo bien !!!!

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la calle....puede ser muy ruidosa...porque el sonido rebota en la monta#a...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y le agradecemos sus positivos comentarios acerca de la ubicación, el servicio y el personal del hotel. Esperamos poder volver a recibirle en su próxima visita a Andorra. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Acta Florida.

Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Este hotel se encuentra cerca de la avenida Meritxel (calle de tiendas). Cerca hay un par de sitios para aparcar en zona azul, puesto que los parkings son bastante caros.
El personal fue correcto y nos ayudaron en lo que les solicitamos.
La zona del desayuno no es muy grande, pero no eramos muchos y no hubo problema. Aunque no hay mucha variedad, para mi gusto, el desayuno está bien.
La habitación es pequeña, aunque para pasar un par de noches está bien. Teníamos una pequeña terraza. La cama es de 1,35 y aunque como he leido en otros comentarios el colchón hace bastante ruido, no era incómodo.
Todo depende de lo que se busque en un hotel. En nuestro caso hemos ido a pasar un fin de semana y sólo hemos parado en el hotel para dormir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Está situado en una pequeña calle a un par de minutos de las zonas de compras. Durante nuestra estancia de una noche vimos a varios recepcionistas, todos ellos muy correctos excepto uno de ellos que fue bastante tosco. Teníamos una habitación doble aunque nos dieron una triple. Tanto la decoración como la limpieza (sobretodo) necesita mejorar bastante. La habitación era confortable y de buen tamaño. Aspectos negativos: calor muy excesiva por la noche sin posibilidad de regular y tema ducha. Al ir a ducharnos nos dimos cuenta que no funcionaba la alcachofa solamente el chorrito para llenar la bañera por lo que no pudimos ducharnos. En la recepción había un agradable olor a menta que provenia de la zona del spa (no lo probamos asi que no opinamos). El desayuno estuvo bastante bien, variado y todo rellenado. Precio muy asequible

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Yo venía de barcelona en la cual me había quedado en un acta (ink 609) y este hotel, el florida, me desepciono ampliamente. Es muy antiguo así como su mobiliario y el papel de las paredes del siglo XVIII me hizo tanto pensar en que estaba en un asilo! El wifi era pésimo en el cuarto piso al menos. Para ponerlo gratis y malo mejor pusieran uno pago y bueno. Esas son las únicas críticas. Demás estaba todo bien.

• Se alojó el enero de 2013
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Apreciado cliente,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Florida.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia y que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas. Nuestro objetivo es siempre hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable y cómoda posible.

Una vez más, le damos las gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con el resto de usuarios. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder atender cualquier petición particular.

Acta Florida.
florida@actahotels.com
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Habitación enana, sucia y el baño practicamente había que entrar de perfil de lo pequeño que era. Desayuno normal sin estridencias. Lo peor de todo el ruido de las habitaciones y la cama muy incómoda. Lo único positivo la situación del hotel que esta al lado de los grandes almacenes y de las calles comerciales. Sin parking y con un nefasto servicio. Evidentemente no merece la pena volver con el surtido que hay en Andorra. No merece la calificación de 3 estrellas a no ser que lo reformen de arriba a abajo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciado cliente,

Antes de nada, le agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia.

En referencia a las habitaciones, lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en Andorra.

Ciertamente El hotel Acta Florida no dispone de parking, pero dada su céntrica ubicación podrá encontrar una gran variedad de parking públicos cercanos al hotel.

Nos sorprenden sus comentarios respecto al servicio del hotel y hablaremos con las personas responsables para saber qué fue lo sucedido. Es nuestro objetivo ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes para hacer su estancia lo más agradable posible.

Una vez más, lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas.

Hotel Acta Florida, Andorra la Vella

Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Florida Andorra 3*
El Hotel Acta Florida es un hotel de 3 estrellas situado en el mismo centro de Andorra la Vella. Cuenta con 27 habitaciones y con un personal muy profesional, amable y cortés para buscar el máximo confort con el mejor trato y servicios posibles. Es un hotel de Andorra La Vella ideal tanto para ir de compras como para estancias de placer, descanso y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Florida Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Florida Andorra La Vella
Hotel Acta Florida Andorra Andorra La Vella
Acta Florida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Acta Florida Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.