“buenisimo !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Andorra la Vella
buenos aires
“buenisimo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

excelente opcion para conocer andorra...gran atención ...excelente ubicacion, cerca de todo.....
buen shopping.....buenos restoranes.....vistas espectaculares !!! buenas caminatas.........
el desayuno muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la calle....de mañana hay transito...y los que no nos gusta madrugar nos molesta...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y nuestro servicio son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite Andorra.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado, muy limpio, con un desayuno muy bueno y aceptan perros. Las habitaciones están bien y los lavabos limpios.
El precio es muy bueno para estar tan bien situado y para la calidad de las habitaciones.
El único problema es el aparcamiento, aunque hay un parking privado muy cerca

• Se alojó el julio de 2013
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
“Muy decente, económico y céntrico”
Opinión escrita el 27 julio 2013
El único problema es el aparcamiento, aunque hay un parking privado muy cerca
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel.
Le agradecemos sus positivos comentarios a cerca de la ubicación, el servicio y las habitaciones. Comentarios como el suyo son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

una opcion excelente para visitar andorra....
tiene un desayuno estupendo....
la ubicacion buenisima...
el wifi rapido....
la atencion excelente...
cerca de la estacion de autobuses....unica forma de llegar a andorra.....llegas caminando en 5 minutos...
el precio fantastico....en resumen todo bien !!!!

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la calle....puede ser muy ruidosa...porque el sonido rebota en la monta#a...
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y le agradecemos sus positivos comentarios acerca de la ubicación, el servicio y el personal del hotel. Esperamos poder volver a recibirle en su próxima visita a Andorra. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Este hotel se encuentra cerca de la avenida Meritxel (calle de tiendas). Cerca hay un par de sitios para aparcar en zona azul, puesto que los parkings son bastante caros.
El personal fue correcto y nos ayudaron en lo que les solicitamos.
La zona del desayuno no es muy grande, pero no eramos muchos y no hubo problema. Aunque no hay mucha variedad, para mi gusto, el desayuno está bien.
La habitación es pequeña, aunque para pasar un par de noches está bien. Teníamos una pequeña terraza. La cama es de 1,35 y aunque como he leido en otros comentarios el colchón hace bastante ruido, no era incómodo.
Todo depende de lo que se busque en un hotel. En nuestro caso hemos ido a pasar un fin de semana y sólo hemos parado en el hotel para dormir.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Está situado en una pequeña calle a un par de minutos de las zonas de compras. Durante nuestra estancia de una noche vimos a varios recepcionistas, todos ellos muy correctos excepto uno de ellos que fue bastante tosco. Teníamos una habitación doble aunque nos dieron una triple. Tanto la decoración como la limpieza (sobretodo) necesita mejorar bastante. La habitación era confortable y de buen tamaño. Aspectos negativos: calor muy excesiva por la noche sin posibilidad de regular y tema ducha. Al ir a ducharnos nos dimos cuenta que no funcionaba la alcachofa solamente el chorrito para llenar la bañera por lo que no pudimos ducharnos. En la recepción había un agradable olor a menta que provenia de la zona del spa (no lo probamos asi que no opinamos). El desayuno estuvo bastante bien, variado y todo rellenado. Precio muy asequible

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Florida Andorra 3*
El Hotel Acta Florida es un hotel de 3 estrellas situado en el mismo centro de Andorra la Vella. Cuenta con 27 habitaciones y con un personal muy profesional, amable y cortés para buscar el máximo confort con el mejor trato y servicios posibles. Es un hotel de Andorra La Vella ideal tanto para ir de compras como para estancias de placer, descanso y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Florida Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Florida Andorra La Vella
Hotel Acta Florida Andorra Andorra La Vella
Acta Florida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Acta Florida Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.