“Impresentable, para no volver” 1 de 5 estrellas

Hotel Acta Florida Andorra
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer la Llacuna 15, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Andorra la Vella
Barcelona
“Impresentable, para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Decir que le hace falta una remodelación es quedarse corto. Entregan la habitación sin haberla arreglado del último usuario. Sucia, bañera e inodoro lleno de suciedad, la papelera sin vaciar, las paredes con desconchones y manchas de humedad, los pasillos estrechásemos, en caso de tener que evacuar el hotel no caben dos personas a la vez. Un peligro. Una vez se duerme en cualquier sitio, dos ya no, no me vuelven a ver. Además, a un precio carísimo en relación a lo que es el hotel. Solamente felicitar al fotógrafo que ha hecho la fotos que figuran en la publicidad en Internet, ha logrado cambiar la realidad,...(me he olvidado comentar los olores,...bueno, eso es otra historia)...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Decir que me he alojado en este hotel muchas veces por viajes de trabajo y nunca he tenido un problema, si que es cierto que es antiguo y necesitaría una reforma, pero claro ya no tendrían los precios que tienen.....

Es un hotel que está bien situado, cerca de Meritxell, tiene parking de pago cerca, el personal es amable y nunca e pasado frío en la habitación como ponen por aquí abajo.

Recordar que tiene 3 estrellas no 20.

Calidad precio está muy bien, si vuelvo. Andorra seguro que repetiré.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para sus estancias en Andorra y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Estaremos encantados de volver a recibirle la próxima vez que viaje a Andorra. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Tiana, Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado el fin de semana del 26 al 27 de octubre de 2013 en este hotel, reservando a través de una caja regalo de estas que venden en las tiendas, por tanto el precio no se si es el económico o no.
Nos alojamos en la habitación 302, no es pequeña y la cama era grande, cabíamos la pareja muy bien y eso que no somos pequeños, el lavabo tampoco era pequeño, estaba bien, caben dos personas.
El aspecto de las habitaciones y en general del hotel, es que es viejo y necesita reformas, las habitación se veía limpia, pero tenia rincones sucios, como la parte superior de un ventilador que hay en la pared, que no lo han limpiado nunca, tampoco se limpian la parte superior de los cuadros que hay colgados.
Una cosa muy importante y que falta, son enchufes en la habitación, simplemente no hay ninguno libre, nosotros desenchufamos el minibar y la lámpara de pié parar poder enchufar los dos móviles.
El wi-Fi tampoco es lo mejor, cuando llegamos no teníamos señal en la habitación, se lo dijimos a la señorita de recepción y su respuesta me dejó en blanco, "No les llega la señal ya que el hotel está completo" ¿¿como??. Luego a la tarde se lo dije a otro chico que había en la recepción y me dijo que en cinco minutos se lo miraba. Al rato ya tenia wifi disponible, no muy rápido, pero al menos teníamos. Resulta que el único router con Acces Point que da señal a todo el hotel estaba desconectado o colgado.
El desayuno tampoco es muy surtido, pero al menos se puede desayunar suficiente cantidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciado cliente,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Florida.
Nos complace saber que el tamaño de las habitaciones, de la cama y del baño han sido de su agrado. En referencia a la limpieza, hablaremos con el departamento correspondiente para tomas las medidas necesarias. Es nuestro principal objetivo hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda y agradable posible.
Lamentamos el inconveniente con el WIFI, es un servicio que ofrecemos de un modo gratuito y siempre intentamos que funcione lo mejor posible, aunque a veces puede fallar.
En referencia al desayuno, siempre intentamos ofrecer a nuestros huéspedes ofrecer un desayuno variado con productos de calidad.
Le queremos dar las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Andorra.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por desgracia no tengo nada bueno que poder decir..
Habitacion pequeña y antiguada
Demasiado ruido, se escucha todas las habitaciones del alrededor (si se duchan, si se mueven en la cama, roncando....)
La limpieza bastante que desear
Desayuno pesimo...tuvimos que ponernos en una mesa sucia donde nadie recogia los platos dd los que desayunaron antes...
Servicio indiferente (un poco de simpatia que es gratis)
Habitacion fria por la noche
Y lo que se llevo el premio fue el asco de colchon que se te cablaban todos los muelles super incomodo
Un daño para la salud de las personas...
Nos pusieron en la habitación 100 .haber si asi cambiais ese maldito colchon.
Nos quejamos y en recepcion esta mañana (27 octubre) y la recepcionista muy indiferente ni nos pidio disculpas ...nos hizo un descuento de 7 euro (lo cual no arreglo nada)

• Se alojó el octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

excelente opcion para conocer andorra...gran atención ...excelente ubicacion, cerca de todo.....
buen shopping.....buenos restoranes.....vistas espectaculares !!! buenas caminatas.........
el desayuno muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la calle....de mañana hay transito...y los que no nos gusta madrugar nos molesta...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Florida Andorra, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su estancia en Andorra, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y nuestro servicio son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite Andorra.

¿Has estado en Hotel Acta Florida Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Florida Andorra

Dirección: Carrer la Llacuna 15, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Florida Andorra 3*
El Hotel Acta Florida es un hotel de 3 estrellas situado en el mismo centro de Andorra la Vella. Cuenta con 27 habitaciones y con un personal muy profesional, amable y cortés para buscar el máximo confort con el mejor trato y servicios posibles. Es un hotel de Andorra La Vella ideal tanto para ir de compras como para estancias de placer, descanso y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Florida Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Florida Andorra La Vella
Hotel Acta Florida Andorra Andorra La Vella
Acta Florida Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Acta Florida Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.