“Pasado de moda y sin reformar.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Cervol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cervol Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Andorra la Vella
“Pasado de moda y sin reformar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esquiar a Andorra y encontramos una oferta de este hotel. Es un hotel que en su epoca supongo que estaba bastante bien, pero han pasado ya muchos años y no lo han reformado, con lo que se ha quedado viejo y un poco descuidado. Las habitaciones son espaciosas, con tv pero, como decia estan descuidadas ( aun conservan las secadores viejos y rotos por ejemplo). Estaba limpio y el personal da un trato correcto.
El desayuno es el típico de estos hoteles, sencillo.
Respecto a la ubicación, si lo que pretendes es poder ir paseando al pueblo tienes 20 minutos asegurados a buen ritmo, porque queda alejado.
Es un hotel sencillo pero para ir a dormir, suficiente, aunque le sobra alguna estrella. Si pagas el precio normal, es excesivo por lo que es. Si tienes una oferta, bien, porque es aceptable y sale barato.

• Se alojó el febrero de 2012

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

fuimos a esquiar a granvalira y nos hospedamos dos noches en el hotel. Estabamos asustados antes de ir ya que habíamos leído unos comentarios super negativos sobre el hotel. A ver supongo que nosotros como pagamos 38 € la habitación doble con desayuno, calidad precio nos pareció ok, para esquiar y después dormir. Está claro como ya dicen otros comentarios que el hotel de 4 estrellas no es ni de coña. Seria un hotel de 2 estrellas viejo y poco actualizado. el personal fue amable. el desayuno bufet, normal de estos hoteles baratos ... Puedes andar hasta al centro comercial de andorra pero no está tan cerca. unos 35 o 40 minutos... si soys sensibles al ruido se escucha bastante el ruido de la calle.

las camas un poco incómodas, pero ya lo he dicho: calidad precio + que ok. para fin de semana de esquí si no sois muy exigentes y pensáis en un hotel barato.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Nos alojaron en la 4 planta ,habia 2 ascensores los 3 dias que estuvimos solo funciono 1 y dos dias y cogerlo era toda una odisea (llevabamos un carrito de bebe) y lo mejor es que no sabian nada n recepcion k esta al lado ...el primer dia a las 14:30 nos acomodan en el comedor para invitarnos a comer en otro sitio pues el cocinero terminaba a las 3 y ya se habia ido , y no querian wie cenaramos mal, palabras del camarero ,la cama de la habitacion , en la vida dormimos peor yo y mi mujer me levante con una contractura de caballo y eso es del colchon pues te clavas los muelles en fin.....
Hay muxos hoteles k le pegan 100 vueltas , señores una manita de pintura no estaria de mas...

• Se alojó el febrero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Antibes, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El personal de recepción fueron muy amables y nos ayudarón en todo. Todo y no ser nativos de Andorra hablaban catalán bastante bien.

A parte de eso Cervol hotel es un sitio donde no quieres ir:
1. Empezando por el parking, nos metieron en un parking subterraneo que para acceder a nuestra planta, la tercera, tenías que subir por un ascensor para coches. Despues de hacer infinitas maniobras podías aparcar. Sale más a cuenta aparcar a 500mts pasar frio y andar que aparcar en ese parking.
2. La habitación olía a humo. Se puede fumar en todas las dependencias del hotel.
3. El desayuno fue aceptable. Había cola de 10 minutos para hacerse un cafe.
4. La cena fue desastrosa, un buffet libre que tiene mucho que decir. Comida de poca calidad y cocinada masivamente.
5. Solo había un ascensor funcionando. Lo utilice una vez pero tuve que esperar 15 minutos. Las otras veces subí/baje las escaleras (4º piso).
6. El personal de servicio estaba espachurrado en los sofas de las plantas esperando que la gente terminara de usar sus habitaciones. Todas las toallas y sabanas estaban tiradas por el suelo dando una sensación de desastre y desordent total.
7. Estuvimos en 4 habitaciones, en 2 de ellas la calefacción no funcionaba bien. Tuvimos que pedir mantas extra. Si estabas al lado de la ventana te congelabas.

Evitad ese hotel, no hagais caso a las ofertas de agéncias de viajes online cómo groupon viajes, estibez, etc, dónde ta van a vender un 4 estrellas a precio de 2.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
TARRAGONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Un hotel donde las estrellas sobran en todos los sentidos, la comida malisima, los cocineros y personal de servicio de restaurante necesitan un lavado de uniforme, las habitaciones descuidadas,el colchon fatal, el parking inundado cuando llueves, estuvimos hace dos anos para navidad y realmente veo que sigue igual, bien que yo denuncie el hotel a la oficina de turismo de andorra , la verdad no sirvio de mucho lo unico que consegui fueron disculpas, pero por lo menos yo me despache a gusto diciendo la verdad y el mal comportamiento del gerente del hotel es inadmissible cuando se le formula una queja probada y real, se tendria que reciclar para el puesto que ocupa, creo que le viene grande, tampoco el se puede colocar las estrellas, entonces donde colocarlas???

Consejo sobre las habitaciones: cambia directamente de hotel
Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cervol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cervol Hotel

Dirección: Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cervol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervol Andorra La Vella
Hotel Hotansa Cervol
Cervol Andorra
Hotansa Cervol Andorra
Hotel Cervol En Andorra
Cervol Hotel Andorra/Andorra La Vella
Cervol Hotel Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Cervol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.