“Hotel sencillo pero acogedor” 3 de 5 estrellas

Cervol Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º25 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Anna, Comunidad Valenciana, Spain
“Hotel sencillo pero acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel porque el precio nos pareció muy bueno.El trato del personal y la limpieza muy buenos. Las camas bastante incomodas y la calefacción era central y no la podias graduar desde la habitación y eso no nos gustó nada, pero dormimos con la ventana abierta y problema solucionado. El hotel es sin lujos pero acogedor. La comida es de buffet lo encontramos repetitivo y "pobre" pero bueno hambre no pasas porque puedes repetir lo que quieras.En fin , nuestra estancia fue muy agradable en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la terraza asi que no hay problema
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hotel antiguo, sin lujos pero con muy buen precio. El trato del personal es bueno.
El desayuno es un buffet sencillo pero suficiente.
Esta a 15 minutos caminando del centro y cerca de la parada de autobuses hacia las pistas de esquí. El mayor problema el aparcamiento. El parking del hotel es escaso y caro. Aparcar en la zona es complicado y exclusivamente de pago.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Lo cierto es que por el precio no esperabamos milagros, pero lo que encontramos fué decepcionante. Los comentarios anteriores que he leido cierto, calefacción general demasiado alta y no controlable desde la habitación. Azulejos rotos en el baño, e hijiene justita. Necesita renovación. Por otro lado el 90% de sus huéspedes son rusos, que son muy ruidosos, peleas continuadas por abuso de alcohol. Las habitaciones muy ruidosas, se escuchaba en directo la bronca de la habitación del pasillo anterior. Exagerado. Terminaron por llamar a la policia.
No lo recomiendo, al menos para el que busque descansar después de un día de sky.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nosotros hemos estado esté fin de semana 21/02/2014 al 23/02/2014 con nuestras niñas y todo perfecto sin duda volveremos a repetir y la gente del hotel muy agradables todos.
La habitación muy limpia y la comida muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es sin duda el peor de 4* en el que he estado. Todos los muelles de la cama se clavaban en todo el cuerpo y además el colchón se hundía, una cama horrorosa.
El personal del hotel en el bar, hablando entre ellos, y aunque vean gente en recepción no tienen prisa por dejar la conversación a medias.
El bufete por la noche algo escaso y el desayuno correcto.
Las instalaciones son muy, pero q muy viejas, sin duda no es un hotel de 4* ya no que necesitaría una grandísima reforma.
Lo único que pedí en observaciones fue una cama de matrimonio y nos dieron camas separadas.

No recomiendo para nada y este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cervol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cervol Hotel

Dirección: Av. Santa Coloma, 46, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cervol Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervol Andorra La Vella
Hotel Hotansa Cervol
Cervol Andorra
Hotansa Cervol Andorra
Hotel Cervol En Andorra
Cervol Hotel Andorra/Andorra La Vella
Cervol Hotel Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Cervol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.