“Seguro que volvemos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pyrenees

Añadiste Hotel Pyrenees a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pyrenees
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Princep Benlloch 20, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Torredembarra, España
“Seguro que volvemos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuvimos alojados mi esposa y un bebé de 18 meses por una noche, concretamente la noche del sábado 5 al domingo 6 de mayo. Está ubicado en el mismo centro de Andorra la Vella, (bazares, restaurantes y centro comercial) lo tienes todo a cinco minutos andando. Efectivamente es un hotel pequeño pero con encanto. Como digo, fuimos con un bebé, y aunque no disponde de mini bar, no tuvieron ningún problema en guardar la botella de leche en su frigorífico, ni de calentarnos biberones (aunque el restaurante estuviera cerrado) La habitación correcta, confortable y muy limpia. Además el personal es muy amable. En cuanto volvamos a Andorra repetiremos, por ese motivo. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuve alojado en este hotel en navidades yo solo 1 noche, el hotel esta muy bien ubicado al lado de la calle principal de Andorra, tiene Parking propio vigilado por lo que puedas aparcar el coche tranquilamente.
Es un Hotel pequeño pero con encanto, la gente de la recepción muy amable, me ayudaron en todo lo que pudieron, y un hotel muy limpio.
Las habitaciones pequeñas pero estaban muy bien y limpias, estuve en invierno y se estaba super agusto en el Hotel con la calefacción, daban ganas de quedarse todo el dia en la habitacion en vez de salir a fuera.
La Calidad-Precio es excelente ya que es uno de los Hoteles mas baratos en andorra y por ese precio no se puede pedir nada ms.
Por lo que lo recomiendo completamente y si vuelvo a Andorra estoy seguro que dormire en este Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Platja d'Aro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Mi experiencie fue la siguiente:
Estamos el pasado fin de semana con unos amigos en el Padel y decidimos a la hora de comer cojer las motos y pasar el fin de semana en Andorra. Era un sabada sobre las 15:00 y cuando llegamos a casa para cargar las motos, yo personalmente y como agencia de viajes entre dentro de mi portatil para buscar un hotel. Unos de los unicos disponibles el cual calidad precio esta super bien, decidi reservar 2 habitaciones dobles, la sorpresa fue que cuando lleguamos al hotel el propio sabado sobre las 22:00 horas, nos dimos cuenta que ha uno del grupo se le habia olvidado los tejanos en casa y lo unico que tenia era el pantalon de moto para poder ir a cenar y salir a tomar una copa.

Llamamos a recepcion y con tada la amabilidad del recepcionista nos atendio y nos comento que ya era muy tarde y que todas las tiendas estaban cerradas, pero que lo unico que podia hacer es ir a su casa a buscar unos pantalones suyos personales para poder dejarnolo. El chico fue a su casa, trajo 2 pantalones y un cinturon en menos de 15 minutos.

Independientemente de la talla del pantalon, estamos super agradecidos por solo el hecho de intentar resolver un problema personal.

Os recomiendo este hotel, yo como agencia de viajes Viatges d'aro.

Muchisimas gracias al recepcionesta que estaba el sabado dia 25 febrero sobre las 22:00 horas.

VIATGES D'ARO

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

hemos estado alojados con mi familia en este hotel y la verdad es que hemos salido muy contentos. Especialmente remalcar a la gente de recepcion que en todo momento han sido fantasticos ayudandonos a movernos por Andorra. Ademas sus consejos han sido acertados.
Y eso que cuando llegamos p0ensamos que tendriamos problemas porque nuestra reserva no estaba hecha, bueno hecha si `pero no la encontraban
felicidades

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Agullent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel está bien ubicado, relación calidad precio está muy bien, el personal es atento y servicial, en cuanto al servicio de comedor es excelente y la comida de buena calidad.
Las habitaciones son antiguas pero están muy limpias, las exteriores que dan a la avenida principal tienen a su favor los balcones pero por otra parte la insonorización no es suficiente para aplacar el ruido exterior. Son mejores las exteriores de la parte trasera, aunque solo tienen una ventana son mas silenciosas y un poco mas espaciosas.
Hotel recomendable si se quiere pasar unos días a buen precio y comiendo bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Desayuno gratuito Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pyrenees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pyrenees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Andorra
Hotel Pyrenees Andorra La Vella
Hotel Pirines
Pyrenees Andorra La Vella
Pyrenees Hoteles
Pyrenees Hotel Andorra La Vella
Hotel Pyrenees Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Pyrenees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.