“Hotel en el centro de Andorra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pyrenees

Añadiste el Hotel Pyrenees a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pyrenees
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Princep Benlloch 20, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Andorra la Vella
Castellón de la Plana, España
“Hotel en el centro de Andorra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui dos días con amigos y me pareció un hotel muy confortable y muy bien de precio. Estábamos en una habitación triple bastante amplia, la única pega es que las camas no eran muy grandes. Los empleados del hotel me parecieron muy amables y el desayuno muy completo. La ventaja de este hotel es que está muy céntrico para ir de tiendas y no cuesta mucho ir a esquiar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

209 personas han opinado sobre este hotel

Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

este puente hemos aprovechado un par de parejas para hacer una escapadita Andorra, elegimos el hotel en el último momento ya que fue un viaje improvisado, por lo que la mayoría que encontrábamos estaban ya llenos, al final encontramos este que ninguno conocíamos ni teníamos referencia. Lo recomiendo totalmente, nos alojamos en la tercera planta con vistas al exterior, las instalaciones eran bastante nuevas y todo muy limpio, el desayuno tampoco nos decepcionó, bastante variedad y abundante. Por otra parte, mencionar el servicio, todos encantadores, y en concreto el sereno de noche de lo mas educado, correcto y amable!

Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia para tres días, todo genial la gente muy amable, muy servicial y familiar. La habitación aunque era un poco pequeña para la familia estaba muy limpia.
Es un hotel que está muy bien porque está céntrico de todas las tiendas, puedes pasear para ver tiendas y demás. Aparcas en su parking y estás en un momento en el centro de Andorra.
Sólo decir de que he estado más veces y creo que volveré.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola buenos dias a todos los futuros viajeros de este hotel. Somos Monica y Pedro y hemos pasado fines de semana y nuestras vacaciones de verano del 2013 en este gran hotel en el os encontrareis por una parte en el centro de Andorra y sin necesidad de coger el coche ireis con transporte publico o andando a cualquier sitio de ocio de andorra. Los propietarios y los empleados nos dedicaron unas atenciones que parecia nuestra estancia estar en casa de un familiar y la habitacion, como la piscina eran geniales. Descansamos y nos relajamos y gracias a estar en el centro pudimos conocer en 12 dias andorra y sus parroquias como no lo indica ningun folleto turistico ya que nos asesoraron el personal residente y en nuestras excursiones mejor que el GPS que llevo. No lo dudeis que este es uno de los unicos Hoteles donde os encontrareis muy bien atendidos y aconsejados.

Consejo sobre las habitaciones: Yo os aconsejaria seleccionar la tercera planta y con vistas al exterior de Andorra la Vella.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Para mi era el mejor hotel donde fui. Era muy bueno, la gente muy simpática, el servio excelente, limpieza máxima... Muy bueno... Yo creo que se merece más estrellas, dado que a parte de ser lujoso la gente de allí se preocupa de verdad por el sitio y les importa la impresión de los clientes <3 me encanta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, todas son buenas, solo que yo creo que en la primera planta son ideales si tienes que salir...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pyrenees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pyrenees

Dirección: Av. Princep Benlloch 20, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pyrenees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pyrenees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Andorra
Hotel Pyrenees Andorra La Vella
Hotel Pirines
Pyrenees Andorra La Vella
Pyrenees Hotel Andorra La Vella
Pyrenees Hoteles
Hotel Pyrenees Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Pyrenees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.