“Excelente hotel con piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pyrenees

Añadiste el Hotel Pyrenees a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pyrenees
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Princep Benlloch 20, Andorra la Vella AD500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Andorra la Vella
Barcelona
“Excelente hotel con piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Reservamos este hotel mediante Booking para pasar una noche en Andorra la Vella. El Hotel está situado en el centro histórico de Andorra y nos sorprendió la cantidad de pequeñas tiendas que lo rodean (tiendas locales, con artículos preciosos).
Solicitamos de antemano una habitación con cama doble y al llegar eso fue lo que nos encontramos. Llegamos un poco antes del check-in marcado por el hotel (15:30h) así que nos guardaron las maletas hasta nuestro regreso después del almuerzo. Al volver el botones nos acompañó hasta nuestra habitación, y aprovechó el camino para informarnos de las comodidades que ofrecía el hotel así como el horario de desayuno. La habitación era amplia, con aire acondicionado, cama doble y un baño mucho más que aceptable. TV correcta, con todos los canales nacionales + Francia + UK + ppv (canal + Liga).
La piscina está situada en la parte más alta del edificio contiguo, apenas estábamos cinco personas, nos gustó mucho (vistas a la montaña + piscina + sol = combinación alucinante).
El único pero fue el desayuno. Desayuno muy muy básico, con un pésimo café de máquinas auto-vending. Bollería muy mejorable, embutido normal... De haberlo sabido hubiera ido a desayunar fuera. Mejorando este aspecto sería un hotel TOP para reservar en Andorra!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación 316, con vistas al edificio de la piscina. La habitación era correcta, con...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Tuvimos una estancia muy agradable, tanto por el magnífico trato del personal como por la fantástica ubicación del hotel. Aunque el hotel es antiguo esta muy bien conservado. Además cabe destacar que nos gusto mucho el desayuno, que no es muy abundante pero de buena calidad. Recomiendo el hotel ya que la relación calidad precio es inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Reservamos una h doble por boocking y el resultado fue una hab sin aire acond, la hab daba a la crta general y no se podia dormir con la ventana cerrada por el calor.fue una noche horrorosa.nos quejamos y nos dijo el recepc que haber reservqdo directamente y no por bocking pues hubiera sido mejor trato.nos tuvimos que quedar pues dijo que aunque la anularamos nos cobrarian.aviso a posibles clientes que reserven por boocking

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DireccionDirection, Public Relations Manager en Hotel Pyrenees, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Sentimos que su estancia no haya resultado como deseado, no nos queda muy claro lo que comenta de booking, puesto que intentamos servir a nuestros clientes lo mejor posible, hayan reservado desde el canal que sea. És cierto que disponemos de habitaciones cona aire acondicionado y sin él, cuando se realiza la reserva siempre está detallado este aspecto. En referencia a la política de cancelación, es algo con lo que no hay mucho margen. Una vez en el hotel és muy difícil vender de nuevo la habi1tación, por eso le dirian que habría algun gasto en caso de no pernoctar, les aconsejamos leer bien las condiciones de la reserva sea en nuestro hotel u otro. Esperamos poder atenderles mejor en una futura ocasión y les agradecemos sus comentarios, nos hacen mejorar cada dia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel correcto. Las instalaciones se ven anticuadas. Pero la limpieza es un 10! El buffet del almuerzo super correcto.

A parte super centrico y con parquing por 13€ todo el dia.

La piscina en una 4a planta, per super bien cuidada.

Lo recomendamos!!

Se alojó el agosto de 2014
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Vimos unas fotos de un hotel que nada tienen que ver con la realidad, por lo visto hay parte del hotel reformado y otra que desde los años setenta sigue igual, y a pesar de que el personal es muy agradable nos parecio un timo pagar un precio por esa habitacion. Al hacer la reserva insistimos en que queriamos cama doble y al llegar comprobamos que no era lo que esperabamos, en recepcion nos comunicaron que les era imposible enviar confirmacion con solo tres dias desde que se hizo la reserva, esperemos que estos detalles tomen nota y mejoren ya que es incomprensible hallar un hotel en el septimo puesto de su ranking entre los 125 de ese lugar

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pyrenees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pyrenees

Dirección: Av. Princep Benlloch 20, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
N.°6 de hoteles románticos en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pyrenees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pyrenees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Andorra
Hotel Pyrenees Andorra La Vella
Hotel Pirines
Pyrenees Andorra La Vella
Pyrenees Hoteles
Pyrenees Hotel Andorra La Vella
Hotel Pyrenees Andorra/Andorra La Vella

Si es el propietario o director del Hotel Pyrenees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.