“Sin lujos pero sin pegas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comapedrosa Hotel

Comapedrosa Hotel
Añadiste el Comapedrosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Comapedrosa Hotel
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Ctra. General Arinsal, 12, Arinsal AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Arinsal
Stuttgart, Alemania
“Sin lujos pero sin pegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches en 2012 antes de empezar la temporada de invierno. La habitación no era muy espaciosa, pero tampoco hacía falta estando todo el día fuera. Tampoco se puede esperar una suite por el precio que pagamos que era muy módico. El sitio es encantador, junto al río y en un paraje impresionante.
No solemos comer en el restaurante pero aquí si lo hicimos porque había pocas alternativas y a fin de cuentas la comida era buena a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes el sueño ligero mejor pedir habitación orientada a la calle que al río pues se oye bastant...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos en septiembre y en andorra hace frio por la noche y no pusieron la calefaccion.solo habia una manta que daba mas frio que calor. Fui con mi mujer y pedi cama de matrimonio y la sorpresa es que habia dos camas separadas que estaban pegadas por el espacio minimo de la habitacion y una de ella 10 cm mas alta que la otra en general esta vez no tuvimos buena esperiencia.el desayuno justito. para mi es un dos estrellas tirando largo

• Se alojó el septiembre de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Si quieres pasar unos días en un sitio agradable; si no esperas lujos pero sí que te atiendan con amabilidad; si quieres disfrutar de una agradable estancia y un entorno que te anime a pasear y gozar de la naturaleza, puedes ir a este hotel. Nosotros hemos estado en temporada de verano -en invierno la nieve es un aliciente inigualable- y nos hemos dado unos paseos de ensueño. Nos han atendido como esperábamos, el hotel es agradable y limpio, y el personal muy atento. El precio es adecuado. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado del río se oye el rumor de las aguas; si tienes el sueño ligero tenlo en cuenta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

he estado este martes pasado en el hotel (julio 2013) la verdad que la habitacion doble con desayuno incluido para ambos nos costo 20 euros, precio oferta localizado en internet y sinceramente por ese precio tampoco podias esperar gran cosa esta claro.
inicialmente la habitacion que nos dieron era muy muy sencilla pero no estaba mal incluso la wifi del hotel funcionaba perfecta, estaba practicamente encima de la recepcion y llegaba la conexion perfectamente, hasta ahi todo bien.
Por la noche cuando llegamos de cenar, fuimos a encender las luces y una de ellas se fundio, pero no solo paso eso sino que se fue toda la luz de la habitacion y de alguna de al lado y no habia manera de recuperar la luz, en recepcion nos dijeron que hasta el dia siguiente no podian solucionarme nada porque no habia nadie de mantenimiento, algo logico por 20 euros que pagas que esperas..................en fin, pero necesitabamos una solucion porque no podiamos estar sin luz a oscurar sin poder ver la television, ir al wc o simplemente poner a cargar el movil o la camara, por suerte quedaba unicamente 1 habitacion libre en el hotel, en el mes de julio, que casualidad que estuviera lleno y solo quedara una, el chico que habia en la recepcion nos dijo que podiamos cambiarnos (la verdad que era lo minimo que podia hacer) nos dieron otra habitacion que yo creo que estaba como rollo abandonada y nunca se la daban a nadie porque aunque la cama estaba hecha estaba todo como lleno de polvo y dejado de la mano de dios, fue dificil la decision entre una habitacion cutre cutre llena de polvo y abuhardilla que tenias que ir de rodillas casi o quedarnos en la primera que a pesar de estar sin luz de ningun tipo ni electricidad estaba medio regular/decente. finalmente decidimos quedarnos en la segunda porque la luz era primordial, eso si la TV no funcionaba y la wifi no funcionaba tampoco en esta segunda habitacion ni desde lejos, y en andorra creo que la gran mayoria de gente es el unico momento que tiene de conectarse al mundo exterior, leer el mail, facebook o whatsapps para hablar con amigos.
RESUMEN: el precio es bajo, si tienes suerte y te dan una habitacion buena, cerca de la recepcion, tendras wifi y con suerte estara mas o menos cuidada, pero hay que tener en cuenta una cosa como te surja algun problema date por perdido..........
el parking detras del hotel es clave para aparcar, mucho sitio y gratis, el telesilla esta andando a apenas 100 mts para subir a la pista de arinsal vallnord, el desayuno del hotel bastante basico pero suficiente, cafe, zumo, yogures, pan y algun bollito y algo de embutido basico, no gran cosa pero suficiente para repetir unos cuantos dias.
Hay bastante descontrol en el hotel por parte del personal, alli cada uno va a su bola, el mismo que lleva la cafeteria, lleva la recepcion, baja a la cocina del restaurante, etc etc. bastante descontrol pero bueno..........

Consejo sobre las habitaciones: las de delante dan a la crta, puerta del hotel y bares y a la iglesia con campanario y por tanto rui...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

He estado en este hotel 3 veces, la ultima vez el pasado mes de diciembre del 2011 y todas ellas para disfrutar de la nieve.
En cuanto a ubicación, el hotel es formidable, ya que está justo al lado del telecabina que sube a al sector Arinsal de Vallnord y hay un parking gratuito cruzando el rio.
Si quieres simplemente disfrutar de la nieve y por la noche irte de juerga, es estupendo, pero si quieres descansar por la noche...la cosa cambia.
En invierno la zona en la que se encuentra el hotel está lleno de britanicos, rusos etc. y el ruido que sacan a las noches con sus borracheras es insoportable!! Y la pequeña iglesia que está justo al lado del hotel tampoco ayuda demasiado, ya que las campanas se pasan toda la noche tocando.
Las habitaciones son pasables, pero los colchones un horror!!!

La verdad es que desde la primera vez que fui a la última, la calidad ha ido decayendo bastante (en los desayunos, buffet, limpieza etc.), y la verdad es que no me han quedado más ganas de volver y la próxima vez buscaré otras alternativas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comapedrosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comapedrosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comapedrosa Arinsal
Comapedrosa Hotel Arinsal
Comapedrosa Arinsal
Comapedrosa Hotel Andorra/Arinsal

Si es el propietario o director del Comapedrosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.