“Normalito” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Habiamos ido varias veces y es un sitio que estaba entre nuestros favoritos pero ultimamente.... Ha bajado un poco la cosa. Fuimos ayer y muchas cosas que pedimos no tenian, no sé si me da a entender que solo se lo curran en temporada de nieve cuando mas gente tienen o que.... Pero si lo tienen abierto deberian procurar satisfacer al cliente siempre.... Comida buena pero de paso.
Un detalle, no tienen café.... Eso es nefasto para los clientes que se toman uno despues de comer.....

Un 63 % lo recomiendan
“Sitio con buena carne sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos a cenar unos amigos. Una provolone y nachos de picar y luego entraña, t-bone y otro plato. Estaba bueno aunque platos un pelin pobres.

Alzira, España
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buena carne, el vino caro y de poca calidad.
Comí unos nachos, 2 pizzas y una carne argentina, "vacío". Las pizas normales, la carne buena, el vino argentino me dio la impresión de que era de 2 € en el súper y me cobraron 16€ (en la carta de vinos no ponía que fuese un cosecha 2012 a ese precio). Y el local bastante frio.

Visitado el febrero de 2014
Sant Cugat del Vallès, España
“Trato agradable y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Abundantes platos de carne sabrosa. Tienen menú infantil y las hamburgueses están excelentes. Por poner un "pero", no aceptan tarjetas de Crédito.

Visitado el marzo de 2014
begues
“Tremendo vacio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

fuimos a cenar el viernes , trato muy correcto, el local estaba lleno, y aunque no teníamos reserva rápido nos buscaron un hueco. la carne tenia toda muy buena pinta, la hacen a la parrilla delante tuyo, yo pedí vacio al punto, y estaba perfecto, mi mujer lo pidió echo y también perfecto. Solo me puedo quejar del postre, el panqueque sabia a quemado.
No se puede pagar con tarjeta, y no es recomendable para cenas románticas, mucho jaleo.
lo recomiendo, volveré.

Visitado el febrero de 2014