“facil y bonita” 4 de 5 estrellas

Sant Julia de Loria, Andorra
4 opiniones de atracciones
“facil y bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

subir en coche hasta estacio de esqui Arcalis y continuamos con el coche hasta la escultura el aro un enorme aro metalico a nuestra derecha a 30 mts aparcamos y tenemos un panel bien indicado para llega a los lagos tristaina hasta el primero 30 ,minutos 20,minutos mas llegamos al segundo y vale la pena llegar al tercero,camino bien marcado por el paso de la gente

Visitado el julio de 2013

Palafrugell, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El pasado dia 31/12/2012 con mi pareja fuimos a ver los lagos de tristaina, al parecer estava muy nevado, aún así, espectacular, para llegar con el coche la carretera muy límpia para poder acceder, y a solo 10 minutos de la carretera los lagos de tristaina, preciosos y cerca, no se peude pedir màs.

Visitado el noviembre de 2012
jaen
81 opiniones de atracciones
“SENCILLA Y PRECIOSA RUTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

La primera vez que subí a Tristaina lo hice en telesilla, para despues andar un corto camino hasta llegar a una cima, donde habia una vista de los lagos que llegó a emocionarme.
En ésta ocasión lo hice andando y disfrutamos de una excursión sencilla para casi todo el que pueda caminar, sin tener que hacer grandes distancias ó desniveles. Algunos tramos del camino si me parecieron un tanto estrechos y hubo que salvar alguna roca, pero nada que sea inasequible para la mayoria del personal.
En poco menos de media hora se obtiene el premio: lagos de montaña a pie y con poco sufrimiento.

Visitado el mayo de 2012
L'aldosa, Andorra
17 opiniones de atracciones
“Paseo fácil en entorno fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fácil recorrido en un entorno natural privilegiado. No te dejes la cámara de fotos! Disfruta del entorno.

Visitado el abril de 2012
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

De dificultad media, se tarda una media hora en llegar arriba desde donde se alcanzan a ver tres lagos.
Increíble el paisaje, la naturaleza, la tranquilidad que se respira. Nos gustó mucho la excursión. Fuimos con nuestra bebé de 10 meses en el arnés sin problemas.
Está a unos 2000 metros de altura o más.

Visitado el agosto de 2012