“La calidad siempre es bien recibida” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Valencia, España
33 opiniones sobre atracciones
4.348 votos útiles 4.348 votos útiles
“La calidad siempre es bien recibida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Desde el primer momento nada más entrar en este restaurante nos llevamos una grata sorpresa por su decoración. Nada más sentarnos nos aparece un camarero muy amable y con don de gentes que nos ofrece la carta, unos minutos después vuelve y nos pregunta si ya habíamos elegido nuestro plato, como habían ciertos platos que no sabíamos lo que eran, muy amablemente nos ofreció algunos especiales indicándonos los ingredientes que llevaban y la forma en que cocinan, fue tanta la sorpresa de su profesionalidad que decidimos hacer caso a sus sugerencias.
Gracias a las sugerencias de este camarero el cual también nos aconsejó sobre el segundo plato y el postre, pudimos disfrutar de una excelente comida digna de cualquier Rey, por cierto, siento no haberle preguntado el nombre del camarero porque lo hubiera puesto en este comentario, ya que este chico no cabe duda que es un auténtico profesional y sabe asesorar a sus comensales.
No cabe duda es un excelente restaurante, y estoy seguro que ellos lo saben muy bien por todo lo que ofrecen, y cualquier cliente del mismo modo que yo siempre puede decir que, la calidad siempre es bien recibida.

Visitado el octubre de 2013

Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
“DIVERSION TOTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Preparado todo para la aventura, y todas las pistas para la bicicleta, buen acceso, no hace falta llevarse comida porque hay restaurante o bar... deporte de lujo.

Visitado el agosto de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hay varias pistas, y estam muy bien conectadas, buen wood park, con saltos y peraltes de diferente dificultat es bastante técnico es facil de llegar.

Visitado el septiembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
5 opiniones sobre atracciones
“GUAY PARA LA BICI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

muchas rutas y muy divertidas y muy bonito el paisaje para ir con la bici y realizar descensos o lo que sea necesario y si quieres el telesilla te sube hasta arriba del todo para comenzar alli la ruta

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“para disfrutar del descenso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Tenía muchísimas ganas de poder ir, y la verdad que no me decepcionó para nada. Además de poder disfrutar de el bikepark había otras ofertas enfocadas a los acompañantes.

Muy buena la ruta en ATV, el monitor muy animado y una vuelta súper divertida con vistas increíbles.

Visitado el agosto de 2012