“Mucha variedad de pistas, personal atento.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 8 Atracciones en Arinsal
Tipo: Complejos deportivos, Deportes
Información sobre la atracción
“Mucha variedad de pistas, personal atento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me gusta mucho este bike park por su variedad de pistas, puedes ir sin tener ni idea o con gran nivel y te vas a divertir igual. El personal siempre está atento para ayudarte con la bici. Muchas horas de apertura al día. La estación en verano está totalmente adaptado a la bici.

Visitado el agosto de 2014

3 opiniones sobre atracciones
“Diversión para todas las edades en plena naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos ha sorprendido gratamente descubrir el parque, está muy bien ideado para disfrutarlo a cualquier edad.
Mejoraríamos la señalización, escasa y poco visible.

Visitado el agosto de 2014
11 opiniones sobre atracciones
“Cursillo de iniciación descenso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Mientras yo me di un paseo con mi bicicleta por el sector de Pal, mis hijos hicieron el curso de iniciación al descenso que ofrece la estación. Creo que por el precio (40 euros), lo que se ofrece (alquiler de bicicleta, protecciones, 2 horas de curso con monitor y seguro) es más que razonable. Además los chavales salieron encantados.

Visitado el julio de 2014
Valencia, España
33 opiniones sobre atracciones
4.341 votos útiles 4.341 votos útiles
“La calidad siempre es bien recibida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Desde el primer momento nada más entrar en este restaurante nos llevamos una grata sorpresa por su decoración. Nada más sentarnos nos aparece un camarero muy amable y con don de gentes que nos ofrece la carta, unos minutos después vuelve y nos pregunta si ya habíamos elegido nuestro plato, como habían ciertos platos que no sabíamos lo que eran, muy amablemente nos ofreció algunos especiales indicándonos los ingredientes que llevaban y la forma en que cocinan, fue tanta la sorpresa de su profesionalidad que decidimos hacer caso a sus sugerencias.
Gracias a las sugerencias de este camarero el cual también nos aconsejó sobre el segundo plato y el postre, pudimos disfrutar de una excelente comida digna de cualquier Rey, por cierto, siento no haberle preguntado el nombre del camarero porque lo hubiera puesto en este comentario, ya que este chico no cabe duda que es un auténtico profesional y sabe asesorar a sus comensales.
No cabe duda es un excelente restaurante, y estoy seguro que ellos lo saben muy bien por todo lo que ofrecen, y cualquier cliente del mismo modo que yo siempre puede decir que, la calidad siempre es bien recibida.

Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
“DIVERSION TOTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Preparado todo para la aventura, y todas las pistas para la bicicleta, buen acceso, no hace falta llevarse comida porque hay restaurante o bar... deporte de lujo.

Visitado el agosto de 2013