“Muy bien en Husa Patagonia” 4 de 5 estrellas

Patagonia Atiram Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Compallemple S/n, Arinsal AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Arinsal
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bien en Husa Patagonia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Habitación amplia y limpia, tranquilidad para dormir y unos desayunos y cenas correctos. Hemos encontrado los colchones muy duros, seguramente eran nuevos.

Destacar la buena localización para esquiar y que el parquing, el wifi y el guardaesquies son sin coste añadido.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Apreciado cliente,
Le agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos mantener el nivel en sus próximas visitas.
Saludos.

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos en semana santa. Salimos de Madrid sin reserva, a la aventura, y en Andorra no había casi nada disponible que nos gustase, así que optamos por mirar este hotel en Arinsal.
En general esta bastante bien, esta al lado del telesilla de la estacion de Arinsal, así que es un hotel perfecto para ir a esquiar.
Las habitaciones son en realidad estudios para 4 personas. Tienen 2 camas, sofa cama doble, armario(pequeño para 4 personas), cocina con nevera, microondas, menaje para 4),terraza, baño y wc separado del resto(genial si vais con mas gente).
El hotel os facilita entradas y traslado en bus a Caldea, si queréis ir.
Podeis cenar buffet en el hotel por 18€ por persona(un poco caro)aunque cerca tenéis algunos bares para comer o cenar, pero tiendas para comprar comida no vi.
Lo que NO nos gusto fue el desayuno buffet(incluido en el precio). Mas o menos hay de todo pero esta muy mal atendido. Yo baje un dia a las 10(el desayuno acaba a las 10.30) y ni había casi de nada ni lo reponían, ni siquiera el zumo.
Otra cosa que NO nos gusto fue que a estas alturas no hubiese wifi en las habitaciones, pero en el
Hall si.
Os recomiendo este hotel. Yo cuando vuelva repetiré.
Nosotros pagamos 209€ por 3 noches con desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Este hotel ha satisfecho totalmente nuestras exprectativas (5 días de vacaciones de esquí con amigos). Las habitaciones son suficientemente amplias. La limpieza correcta. El equipamiento y demás servicios son altos para la categoría oficial del hotel (3 *). La amabilidad y atención del personal es sobresaliente. Está situado justo al lado de una de las telesillas de acceso a la estación de Arinsal; hay restaurantes, tiendas y bares cerca, con lo cual no es necesario coger coche para disfrutar durante el día y la noche. La comida (desayuno y cena) son correctos para la categoría.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Todo perfecto aunque esta faltado de wifi , en la epoca actual es algo indispensable poder tener wifi en las habitaciones y en todas las zonas del Hotel. En mi opinión la Tv de la habitación esta muy anticuada y muy alejada de la zona de las camas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GRANOLLERS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Fuimos realojados en este hotel, ya que nosotros habiamos reservado en otro de la misma cadena, el HUSA XALET VERDU , ya que finalmente en este segundo no aperturaron la temporada en la fecha prevista.
Habitaciones tipo apartamento muy grandes y comodas.
Tanto el desayuno como la cena son de tipo Buffet, variado y copioso aunque en el 2º caso, creo que algo caro (18 €).
El hotel tiene gimnasio, sauna y zona de juegos para los niños. El wifi no llega a las habitaciones.
La sutuación para nosotros perfecta, muy tranquilo. Aunque reconozco que en plena temporada de esqui, esto puede cambiar, ya que esta a pie de pistas.
Como he comentado, nosotros veniamos reubicados del Husa Verdú y ya que como en este admitian perros y en el Patagonia no, se nos respetó la reserva y no tuvimos ningún problema.
A destacar la amabilidad de todo el personal del Hotel, que por cierto era la del otro establecimiento Verdú que yo ya conocia y que se portaron nuevamente con gran simpatia y amabilidad. Un saludo para todos ellos, ya que por un imprevisto tuvimos que salir con bastante rapidez sin posibilidad de despedirnos.
Lo dicho, hasta otra !!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Patagonia Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Atiram Hotel

Dirección: Carretera de Compallemple S/n, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Patagonia Atiram Hotel 3*
El Hotel Patagonia está situado a pie de la estación de ski de Vallnord, sector Arinsal. Ubicación privilegiada a pie del nuevo telesilla de 6 plazas. A pocos minutos del centro de Andorra la Vella y de su zona comercial. Ofrece instalaciones de calidad para relajarse tras una larga jornada de actividades. Dispone de sauna, gimnasio y salones de estilo rural. Al despertar podrá admirar las vistas a las montañas y disfrutar del desayuno buffet del restaurante del Patagonia. Podrá volver al Patagonia y descansar en los sillones del agradable salón con chimenea. Podrá relajarse en la sauna o hacer algo de ejercicio en el gimnasio. El Hotel dispone de 80 habitaciones ideales para familias, todas dobles con sofá convertible para dos plazas más, completamente equipadas, soleadas y luminosas, la gran mayoría con terraza y todas con vistas al valle de Arinsal, disponen de cuarto de baño y WC independientes, Televisión satélite, teléfono directo, secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Patagonia Arinsal
Husa Patagonia Hotel Arinsal
Aparthotel Patagonia Austral Arinsal
Ahotels Confort Patagonia
Patagonia Atiram Hotel Andorra/Arinsal

Si es el propietario o director del Patagonia Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.