“Mi retorno al hotel después de haber estado hace 6 años” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Husa Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Husa Patagonia
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera d'Arinsal S/N, Arinsal AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Arinsal
“Mi retorno al hotel después de haber estado hace 6 años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, un hotel y un personal que reúne todas las características necesarias para disfrutar de unas verdaderas vacaciones de sky en familia, prueba de ello este ha sido nuestro tercer año en el mismo hotel, sólo dos inconvenientes que no han mermado nuestra estancia: los colchones un pelin duros y uno de los camareros ( Carlos ) con poco tacto hacia el cliente. Nos vemos el próximo año!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Buenos días Sr. Perez,
Agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a verle entre nosotros en el futuro, tomo nota de los colchones y por descontado del "amigo" Carlos al cual procuraremos endulzar el tacto con los clientes.
Reciban una brazo y feliz año.

113 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Todos, desde las recepcionistas, el director del hotel, o el cocinero han mostrado simpatía y te hacen sentirte como en tu propio hogar. Las habitaciones son amplias y limpias, el lobby muy acogedor y agradable para tomar unas copas y charlar por la noche.
El desayuno esta muy bien, la cena, a veces esta bien, otras veces regular.
De todas formas, un sitio donde hemos disfrutado de la excelente compañía y repetiremos.

Un hotel donde nos hemos sentido como en casa, lejos de casa

Consejo sobre las habitaciones: La 4a planta, la del restaurante, estratégica.
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchísimas gracias por sus amables palabras, como en una ocasión me dijo un superior, este tipo de elojios es lo que da sentido a nuestro trabajo y lo haze más reconfortante, esperamos seguir así en el futuro y poder verles de nuevo con nosotros.
Feliz año para toda su famila.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos pasado las navidades en familia en Husa Patagonia y hemos quedado encantados. Los remontes hacia las pistas se encuentran al lado del hotel, lo que da un punto extra a la estancia. El hotel muy chulo, la decoración y el mimo hacia los pequeños detalles hace que te enamores nada más entrar. La atención al cliente y el trato es exquisito, todos los empleados del hotel tienen siempre una sonrisa y da la sensación de que disfrutan con su trabajo. La comida muy buena. Disponen de actividades muy interesantes, en nuestra estancia había un mago que hacía delicias con los niños.

Gracias a todo el personal de Husa Patagonia por hacernos paras unas navidades de ensueño.

Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Sr. Diaz, Agradecemos sus amables palabras, las cuales transmitiré sin falta al resto del personal, esto nos motiva para seguir mejorando y ofreciéndoles lo mejor de nosotros.
Feliz 2014 para toda su familia.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nunca había hecho ningún comentario sobre ningún hotel pero creo que este hotel se lo tiene más que merecido.

La ubicación a pie de pista es excelente, a menos de 50 metros del telesilla de Arinsal. El propio hotel te facilita un descuento para el alquiler de material el cual puedes adquirir a pie del telesilla. Además hay una linea regular de bus que te lleva a otras estaciones de Vall-Nord de forma gratuïta !!

El personal muy amable y muy atento, simpàticos y siempre con una sonrisa, un equipo admirable y que ojalá siga así ya que es una verdadera gozada.
El buffet es variado y la comida muy buena, un tanto pequeño pero la calidad compensa. Concretamente, la cena que sirvieron el día 24 de diciembre estaba excelente. Además, la animación que acompañó la cena hizo disfrutar a los más pequeños.

Las habitaciones son muy correctas y acogedoras.

Personalmente hay aspectos que mejorar como el Wi-Fi y la comodidad de algunas camas.

En general un hotel fabuloso para pasar unos días en familia y/o amigos, lo más sorprendente es que no sea un 4*.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso, cerca de la recepción y con el restaurante a un par de escaleras en la planta superior...
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenas tardes,
Todo el equipo del Hotel Patagonia, le agradeze sus amables palabras, tomamos nota de los positivo para mantenerlo o incluso mejorarlo, y de lo mejorable para proceder con ello.
Feliz año 2014.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel tiene una situación excelente, junto al telesilla por lo que no pierdes nada de tiempo ni desplazamientos, y hay un parking amplio en la puerta.

Las instalaciones me parecieron muy buenas, tanto las zonas comunes como la habitación, todo muy cuidado. Y las vistas espectaculares.

Los "peros", el buffet me pareció muy normalito y escaso en opciones a veces.
La animación, que claramente mantenía super entretenida a los niños, al ser en la sala común hace que durante ese rato los huéspedes "no familias" no puedan descansar o disfrutar de la zona, por el gran ruido, música fuerte - no hay otro espacio-, y el wifi es solo en la zona común.

Pese a estos puntos negativos lo recomiendo, es un buen hotel para esquiar, con buena relación calidad -precio y la zona es preciosa.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado amigo, agradecemos sus amables opiniones y le prometemos intentar mantener y mejorar en todo lo posible.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Husa Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Patagonia

Dirección: Carretera d'Arinsal S/N, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Patagonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Patagonia Arinsal
Ahotels Confort Patagonia
Apartahotel Patagonia
Aparthotel Patagonia Austral Arinsal
Husa Patagonia Andorra/Arinsal

Si es el propietario o director del Husa Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.