“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Arinsal
Valencia, España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos estado tres días en este hotel, es la segunda vez que vamos, la situación perfecta para esquiar, la limpieza de las habitaciones muy buena, el personal muy amable, el desayuno muy bueno, lo único que el hotel solo tiene una pala para quitar la nieve no pasaría nada tener alguna más, porque este sábado para sacar el coche tuvimos que utilizar la tabla, manos.....pero aún así repetiré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenas tardes,
Todo el staff del hotel Patagonia, agradecemos sus amables palabres y esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto.
Saludos.

113 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Enero de 2014 dos familias con niños.Todo el prsonal de recepcion,restaurante,bar,animadora muy amables.La comida muy buena.Habitaciones siempre limpias.Ubicasion para esquiar perfecta.MUY RECOMENDABLE PARA FAMILIA Y EN PAREJA

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciados clientes.
Agradecemos sus amables comentarios y esperamos en el futuro poder contar de nuevo con ustedes.
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la ubicación, la comida bastante buena , el personal de comedor y cafetería excelentes profesionales y excelente trato , no decir lo mismo del personal de recepción un poco secos, lo peor del hotel es que no tienen taquillas para guardar las botas de esquiar, cosa a mi parecer necesaria ya que como norma no se puede andar por el hotel con las mismas,y otra cosa negativa el wifi un auténtico desastre , sólo en recepción funcionaba medianamente ,y reiniciando la conexión 50 veces , y un hotel de esa calidad que no tenga un wifi decente en las habitaciones es de traca.si mejora lo de las taquillas y el tema del wifi será un hotel 10 ánimo....y a por ello , el hotel es altamente recomendable.

Se alojó el enero de 2014
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Buenas tardes,
Le agradecemos sus comentarios (tanto los buenos como los malos) los cuales nos ayudan a mejorar. El tema de Wifi, debemos tener en cuenta que efectivamente solo lo tenemos en la planta baja, pero cuando se encuantran 50 o 6a personas conectadas, se hace dificil que funcione con la misma fuidez que cuando estamos muchos menos, de todos modos es un
asunto que nos ocupa y preocupa, estamos viendo diferentes posibles mejoras de cara a la próxima temporada. También les agradecería que me dijeran quien de recepción les pareció "seco" para proceder a suavizarlo/la.
Enfín, insisto en mi agradecimiento y esperamos verlos de nuevo con nosotros.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, un hotel y un personal que reúne todas las características necesarias para disfrutar de unas verdaderas vacaciones de sky en familia, prueba de ello este ha sido nuestro tercer año en el mismo hotel, sólo dos inconvenientes que no han mermado nuestra estancia: los colchones un pelin duros y uno de los camareros ( Carlos ) con poco tacto hacia el cliente. Nos vemos el próximo año!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Buenos días Sr. Perez,
Agradecemos sus amables palabras y esperamos volver a verle entre nosotros en el futuro, tomo nota de los colchones y por descontado del "amigo" Carlos al cual procuraremos endulzar el tacto con los clientes.
Reciban una brazo y feliz año.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Todos, desde las recepcionistas, el director del hotel, o el cocinero han mostrado simpatía y te hacen sentirte como en tu propio hogar. Las habitaciones son amplias y limpias, el lobby muy acogedor y agradable para tomar unas copas y charlar por la noche.
El desayuno esta muy bien, la cena, a veces esta bien, otras veces regular.
De todas formas, un sitio donde hemos disfrutado de la excelente compañía y repetiremos.

Un hotel donde nos hemos sentido como en casa, lejos de casa

Consejo sobre las habitaciones: La 4a planta, la del restaurante, estratégica.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchísimas gracias por sus amables palabras, como en una ocasión me dijo un superior, este tipo de elojios es lo que da sentido a nuestro trabajo y lo haze más reconfortante, esperamos seguir así en el futuro y poder verles de nuevo con nosotros.
Feliz año para toda su famila.

¿Has estado en Husa Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Patagonia

Dirección: Carretera d'Arinsal S/N, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Patagonia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Patagonia Arinsal
Ahotels Confort Patagonia
Apartahotel Patagonia
Aparthotel Patagonia Austral Arinsal
Husa Patagonia Andorra/Arinsal

Si es el propietario o director del Husa Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.