Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran personal de restauración, pésima gestión y recepción.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Patagonia

Guardar Guardado
Añadiste el Husa Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Husa Patagonia
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera d'Arinsal S/N, Arinsal AD400, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Arinsal
Málaga, España
1 opinión
“Gran personal de restauración, pésima gestión y recepción.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No se por dónde empezar.

Internet, pese a lo que responden por ahí, un suplicio. Lento, mal y poco.

Una habitación para 4 casi sin armarios, lo único que tiene es una mesa y una cocina. Ah, si, y una manta de IKEA. Sí quieres usar la cocina te cobran 20€, pero no te dan un simple cazo, sólo te la enchufan. Da la sensación de que no quieren que lo uses, porque gasta luz, pero tampoco quieren invertir en quitarlo. Del sofá cama no digo nada, por que ya está todo dicho.

El personal de comedor y barra, extraordinario, lo mejor. Recepción es otro cantar. La chica te atiende como de mala gana y si puede, te vacila y te chulea. He tenido un incidente con una billetera perdida, con la chulita de recepción, y la sensación que se me ha quedado es, por decirlo suavemente, que les importa un carajo si te vas contento o no. Por decirlo suavemente, insisto. Atención al cliente, CERO.

Es una pena, la situación del hotel es estupenda y no se está mal, si sabes a lo que vas.

Para no volver.

Espero ansioso la respuesta del gerente, que según he podido ver en otros comentarios, no tardará en entrar al trapo. TODAS las quejas que he leído anteriormente (el sofá-cama, internet, etc) siguen vigentes.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Buenas tardes,
Ya que espera ansioso mi respuesta, no quiero hacerle esperar.
Al final todo se reduce al hecho de que enfadó con el personal de recepción, debido a que la cartera que encontró en la puerta del hotel entiendo que con la honesta intención de que se le devolviera al su propietario, finalmente fue devuelta al mismo, lo cual entiendo que su actitud es contradictoria, ya que medio hotel pudo oir sus gritos cuando se le informó del hecho. Debe saber que aun en el caso de no haber aparecido el propietario, no podiamos darle la cartera a usted, ya que se requiere un periodo no inferior a un año de custodia. Para eso podia haberse quedado directamente con la cartera y haberle evitado al personal de recepción el mal trago causado. Respecto al resto de temas, es nuestra intención mejorarlos cuantos antes, el wify, ya. En cuanto a la cocina, el suplemento es por conectarla y acompañado de un Kit de vajilla y cubiertos correspondientes, si no fué así le pido discupas.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

114 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    54
    19
    7
    4
Ver opiniones para
48
26
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lanzarote, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Buena ubicación,las habitaciones son grandes, la limpieza es buena, la comida esta bien, pero lo mejor de todo es el trato personal, recepción, bares, animación y por supuesto todo el persona de buffet destacando a Sergi que estuvo pendiente de nosotras en todo momento. Solo decir que volveré eso seguro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenas tardes,
Le quedamos muy agradecidos por su amables palabras, las cuales nos animán a seguir mejorando.
saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado para disfrutar del esqui.

Las habitaciones e infraestructura en general muy correctas, siempre y cuento no te toque dormir en el sofá cama, te levantas como si te hubiesen apaleao.

La gente que trabaja en el hotel es de 10, muy serviciales y profesionales.

El bufet muy escaso, pero lo poco que hay esta muy bueno, y si contratas media pensión en la cena no te incluyen las bebidas y no te informan de ello.

El tema del wifi no se como no lo solucionan, hoy en día una conexión a internet es vital para cualquier persona, en el tema tecnológico están muy atrasados y eso es un error brutal de cara a los clientes...

No se que parecerá el global de mi opinión, por si acaso lo aclaro, pese a estas cosillas la estancia es muy agradable, y si se ponen las pilas y solucionan estos detalles estamos hablando de un hotel de 10.

Saludos y suerte!

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra elegir habitación de 4, te ponen un sofá cama inhumano. Por un poco más merece la pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenas tardes,
Agradecemos sinceramente sus opiniones, tanto las posotivas como las negativas. Tomamos nota para mantener lo bueno e intentar mejorar lo malo.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

positivo:
- Cercania con las pistas (-50m).
- Habitaciones muy amplias.
- Limpieza.
- Un personal excelente, como sentirse en casa.
- Lobby hotel muy acogedor, con su barra para tomarse una birra después de esquiar.

Negativo:
- El Wifi no llega a las habitaciones.
- Poca variedad en el buffet a la hora de cenar.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciado cliente,
Agradecemos sinceramente el buen trato dispensado en su opinión del hotel.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elche, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hace unos dias hemos estado tres amigos disfrutando de las instalaciones que nos ofrecia este hotel. Sobre todo hay que destacar la cercania a las pistas de esqui.. 50 mts!!. El hotel nos ha ofrecido una instancia inmejorable en todos los aspectos, ubicacion, comida, ambiente... deberian mejorar la conexion wifi y el sofa cama, por todo lo demas genial.
Nos ha dado una grata sorpresa el equipo humano que lo componen, desde el servicio de comidas, cafeteria recepcion.
agradecerles el trato que han tenido.. sergio, manué.. un abrazo y hasta pronto
Fdo. Los manolos

Consejo sobre las habitaciones: Ojo al sofa cama!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joan F, Gerente en Husa Patagonia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenas tardes,
Agradecemos sus amables palabras y tomamos nota para mejorar en lo posible (incluido el sofá cama).
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Patagonia

Dirección: Carretera d'Arinsal S/N, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Patagonia 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Patagonia Arinsal
Hotel Husa Patagonia Arinsal
Husa Hoteles Andorra
Husa Patagonia Hotel Arinsal
Aparthotel Patagonia Austral Arinsal
Plano Arinsal
Ahotels Confort Patagonia
Apartahotel Patagonia
Husa Patagonia Andorra/Arinsal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.