“La taberna comapedrosa” 4 de 5 estrellas

Carretera General s/n, Arinsal 03500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Arinsal
“La taberna comapedrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hemos estado en el hotel, pero sí que estuvimos en el bar del hotel. Nos encanto. Lugar tranquilo, cómodo y muy acogedor. Fuimos a comer algo sencillo, bocadillos y bravas, y por la noche fuimos a tomar unos gintonics. Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento sobretodo por Raul. Muy buenos los gintonics y bien de precio. Un lugar que nos dio muy buen rollo. Ahora nos queda probar el hotel la próxima vez que subamos a Andorra.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
Port de Pollença, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

habitaciones un poco aticuadas pero perfectas y calidas, estuve solo dos dias pero la habitacion, con vistas a torrente fueron espectaculares y muy relajantes. El bar perfecto, muy buena atencion y servicio, sin duda lo recomedaria para jente joven

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que no mire a la carretera, las traseras son muy tranquilas y con vistas a rio y parking.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado la familia este puente de Todos Santos en el hotel Comapedrosa y les tengo que dar un 10. Iba con miedo por las opiniones leídas y todo lo contrario. La habitación grande y limpia, el baño tenía de todo, atención perfecta por parte del personal, el desayuno muy bueno, sencillo pero tenía de todo. Fui con mi hija y mi mascota y todo genial, sin problemas. El río de atrás sí que se oye bastante, pero al ser un ruido constante te duermes igual de bien.
Volveremos sin duda a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sino quieres oir el río pide habitación delante.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sant Joan Despí, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Atención pésima, eso si consigues que te atiendan.
Obsoleto en todos los sentidos.
No os gastéis ni un duro en este lugar.
Solo miran por el dinero, el teléfono que tienen debe ser falso porque nunca lo cogen.
Y al e-mail solo contestan cuando ya no puedes cancelar ni modificar.
No lo recomendaría nunca. Ir al hotel Isard en Andorra la Vella, similares características, mucho mejor y atención impecable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para una esacapada. Aparte de los precios de ultima hora infimos, el hotel, sus vistas, su bar y sobretodo su servicio lo convierten en el mejor destino para gente joven en Andorra. El bar, con unos precios muy dignos es uno de los puntos con mas ambiente del pueblo. Todo el hotel esta gestionado de una forma familiar, asegurando un trato cercano y unico, la verdadera deficinicion de trato personalizado. Si vuelvo a andorra volvere a este hotel. Firma: profesional del sector

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Coma Pedrosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coma Pedrosa Hotel

Dirección: Carretera General s/n, Arinsal 03500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Coma Pedrosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comapedrosa
Hotel Coma Pedrosa Arinsal
Coma Pedrosa Hotel Arinsal
Coma Pedrosa Arinsal
Coma Pedrosa Hotel Andorra/Arinsal

Si es el propietario o director del Coma Pedrosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.