“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Micolau

Añadiste el Hostel Micolau a tu lista de perfiles guardados
Hostel Micolau
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra General d'Arinsal, 15 | Provincia: La Massana, Arinsal AD400, Andorra   |
Ofertas y Avisos
Paquete Cirque du Soleil
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Arinsal
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vimos las fotos en la web y nos gustó el contraste del edificio de piedra antiguo con la decoración moderna y colorista que se percibia en ellas. Vaya chasco!!!! La habitación es minúscula solo cabe la cama o sea que nada de decoración, el colorido eran las colchas y punto.
El desayuno infame con bolleria industrial de la que se compra a granel en el súper y escasa.
El hotel no dispone del mínimo espacio ni una sala, nada de nada para poder descansar, leer, ver la tv.
La atención del personal muy justa.
Desde luego para no volver y borrar de la lista.
No entiendo como hay un cartel en la mini entrada en el que consta como uno de los mejores hoteles votados en Tripadvisor. Incomprensible!

• Se alojó el septiembre de 2012

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hemos estado tres días alojados en este pequeño y encantador hotel. Marchamos esta mañana para hacer una excursión por el Comapedrosa, que por cierto, os recomiendo a todos! Acabamos de comer en el Polar Base, el restaurante que nos recomendaron en el hotel y aprovecho la ocasión para dar nuestra opinión sobre ello.
Las habitaciones son un poco justas de tamaño pero son muy monas. Está como nueva y además es muy limpia. Nuestra recepción ha sido muy correcta y se nos informó de los alrededores. La conexión wifi es muy rápida y lo mejor: es gratis.
Por poner un pero, el desayuno y el servicio. Podría ser un poco mejor, aunque el café que se sirve sea de máquina. No sé si es porque el hotel estaba lleno o que, pero el camarero que estaba sólo no era nada simpático. Ni buenos días nos ha contestado con educación. Además, llegamos a desayunar y las jarras de zumo y leche vacías, 3 rebanadas de tostadas apenas, la bandeja de pastas a medias… vaya impresión! Hasta que se repuso todo esto, madre mía… El camarero que tienen al menos podría tener un poco más de chispa, porque va a paso de tortuga. Pero bueno, a parte de esto, la estancia ha sido muy agradable pero recomiendo a la dirección que mejore sobretodo en el servicio del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lavern, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hemos estado en este hotel 2 días, y lo recomiendo para una escapada de relax, lugar muy tranquilo y acogedor, y el personal muy correcto. Habitación muy pequeña pero con todo lo necesario para sentirse cómodo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado (pareja) una noche y la verdad que muy acogedor. El servicio muy atento y la zona muy bonita. La habitación era pequeña pero muy bien equipada. Todos los detalles muy curados.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

el hotel nos encantó, su situacion cerca de los remontes y a un tiro de la zona comercial es ideal.. pero le falla la atencion personal y comercial, nosotros eramos dos matrimonios y nos metieron en una habitacion doble, es decir con dos minihabitaciones y un minibaño digno de las peliculas de harry potter, entenderia esta situacion sino hubiera estado el resto del hotel vacio y nos hubieran obligado a cojer estas habitaciones porque nos comunicaron que era la que quedaba. El personal de limpieza una joya pero la recepcionista-camarera algo arisca y ni tan siquiera fue capaz de saludar o despedirse ... sin palabras. Creo que no volveria a este hotel solo por estas atenciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel Micolau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Micolau

Dirección: Ctra General d'Arinsal, 15 | Provincia: La Massana, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Micolau 2*
El edificio del Hotel Micolau data de mediados del siglo XIX y es uno de los edificios más antiguos del núcleo urbano de Arinsal. Se trata de una construcción tradicional andorrana que formaba parte de la casa pairal de Cal Micolau. Este hecho le da una personalidad única al establecimiento distinguiéndolo claramente del resto de hoteles de la zona. Tras la total remodelación del año 2009, se ha conseguido un perfecto equilibrio conservando el encanto de un pequeño hotel con historia y el diseño y confort más actuales.El hotel dispone de un pequeño bar en la planta baja junto a un encantador restaurante especializado en cocina tradicional mexicana, en el que todos los productos y preparaciones son frescos y de elaboración propia. El Micolau ofrece 9 habitaciones con baño, televisión vía satélite, calefacción, teléfono y acceso wi-fi. Son 7 habitaciones dobles con dos camas individuales y 2 habitaciones familiares para 4 personas, en dos piezas separadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Micolau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Micolau Andorra/Arinsal
Micolau Hotel Arinsal

Si es el propietario o director del Hostel Micolau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.