“pros y contras” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Escladella s/n, Arinsal 03500, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Arinsal
“pros y contras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel es correcto, ni apasionante ni malo. La comida es correcta, tipo menu del día, con cosas mejores y peores. El desayuno igual. La habitación cuádruple es amplia. El trato normal. Como inconvenientes, colchones viejos (se clavan los muelles) que precisan renovación, y un paseo nada despreciable, cuesta arriba, hasta el telecabina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Joan F, Gerente en Xalet Besoli Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Tomamos nota de su opinión e intentaremos utilizarla para mejorar en todo lo posible, especialmente en el apartado de trato del personal del cual siempre hemos presumido por su cercanía habitual con los clientes (ahremos hincapié en ello).
saludos y feliz 2014

55 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Lorenzo de El Escorial, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel desde el 26 al 31 en familia con dos niños pequeños. Todo ha estado correcto, la habitación básica pero limpia y amplia para los cuatro. La comida esta bien. La distancia al telecabina no es para tanto, se puede coger una taquilla en pistas y te ahorras el porteo. Todo bien, el personal muy amable y estupenda relación calidad-precio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Joan F, Gerente en Xalet Besoli Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Les agradecemos todo el equipo del Xalet Besolí sus amables palabras, las cuales pasaré en breve al resto del personal, esperamos verles de nuevo con nosotros y les deseamos un muy feliz año 2014.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

nos fuimos 11 personas mas 2 niños para pasar las navidades alojados en la 2-a planta yo teniendo el habitacion 205 junto con otro amigo!hemos llegado el dia 24 de diciembre de 2013 todo bien hasta el dia 25 de navidad cuando despues de volver de los baños termales de CALDEA otro compañero del habitacion 206 me comenta que le falta del bolsiilo de un tejano 50€,no daba credito pero al instante me acorde que me deje la cartera dentro de un bolso colgante encima de la cama (error total por parte mia) y volé hasta mi habitacion a mirar la cartera!!tenia 500€ justos en la cartera contados por la mañana antes de salir y a mi tambien me faltaba 50€!hemos bajado a poner una queja y en la recepcion pe dijeron que no tiene oja de reclamacion y que tiene que venir uno de los jefes a traermela!pasa el dia 25 con el disgusto aferente cenamos en el mismo hotel y entre todos tomamos la decision que el dia 26 por la mañana salir antes para ESPAÑA(MADRID) por que se puso a nevar muy fuerte y no queriamos pasar ningun berinche con los coches!al vestirnos mi compañero se ha dado cuenta que a el tambien le falta de su cartera 50€ y nos hemos quedado sin palabras!lo mas fuerte llega cuando por las prisas al salir yo mismo me olvide en el armario una chaqueta de invierno VERSACE y un chaleco bastante caro,no me he dado cuenta hasta llegar a MADRID y al instante llamo al hotel a reclamar el olvido,el de la recepcion me dice que aun no le consta ninguna prenda encontrada que se va a poner en contacto con la gobernanta del hotel y en la proxima mañana me llaman sin falta.hoy mismo el dia 27.12.2013 me he tenido que poner yo en contacto con ellos llmandoles preguntando por las chaquetas y llevandome la sorpresa diciendome que las chicas de la limpiesa(2 chicas portuguesas)no han encontrado nada de nada!!!!es que casi que me da un ataque de nervios a escuchar eso y la rabia que tengo en este instante es incomensurable por irr este hotel con esta falta de seriosidad y onestidad!que puedo hacer?donde puedo denunciar?que puedo hacer para que esto no se repita con otras personas?

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes,
Como ya comentamos por teléfono, lamento la mala impresión causada en su familia por los hechos que comenta y que ya me explicó en su momento, nosotros seguimos intentando saber más al respecto y ojalá al final todo termine bien para todos. lamento también que haya decidido utilizar este medio y no el personal como al principio, pero evidentemente es su decisión y la respetamos. Les deseamos un feliz 2014 y les avisaremos en el caso de tener noticias.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

el hotel tiene muy buena calidad precio, esta cerca del telecabina y la comida es muy abundante y de buena calidad, yo estuve en uno de las habitaciones que tienen estilo apartamento y era genial, pero sobretodo lo mejor del hotel sin duda, las personas, siempre amables y sonrientes y ayudandote a todo lo que puedan, muchas gracias a las camareras amalia y araceli y a las chicas de recepcion guille y marga, muchas gracias por la estancia que nos hicisteis pasar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Joan F, Gerente en Xalet Besoli Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Apreciado cliente,
Le agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos mantener el nivel en sus próximas visitas.
Xàbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hotel familiar estupendo, cerca del telecabina arinsal, estupenda ubicación y muy buen trato.
Las cenas de lo más variado y los desayunos muy completos . El Hotel Xalet Besolí de Arinsal ha sido un acierto para mi familia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Joan F, Gerente en Xalet Besoli Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Apreciado cliente,

¿Has estado en Xalet Besoli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Besoli Hotel

Dirección: Carretera Escladella s/n, Arinsal 03500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet Besoli Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Besoli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xalet Besoli Andorra
Hotel Husa Xalet Besoli Arinsal
Hotel Xalet Besoli Arinsal
Xalet Besoli Husa
Husa Xalet Besoli Hotel
Xalet Besoli Hotel Andorra/Arinsal
Husa Xalet Besoli Arinsal

Si es el propietario o director del Xalet Besoli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.