“Buen hotel, ideal para esquiadores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solana

Añadiste Hotel Solana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solana
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General 29, Arinsal AD400, Andorra (Previamente Vita Arinsal)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Tortosa
“Buen hotel, ideal para esquiadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Hotel que ha cambiado de dueños y ahora se llama Marvel Arinsal. Han renovado algunas habitaciones y la verdad es que es una buena opción para esquiadores que busquen algo cerca de pistas. La comida del hotel no habiendo mucha variedad en el buffet es buena y eso se agradece porqué en otros hoteles muchas veces ponen mucha variedad y no hay nada que valga la pena.

Por nuestra parte lo aconsejamos positivamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

riola
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

aparte de la mala suerte que tuvimos en la habitacion que nos toco,lo demas estuvo correcto,pero no es decente ,despues de tener la reserva hecha con dos meses de antelacion ,que nos metieran en una habitacion cuya ventana daba a la falda de la montaña,y estaba tapiada por un muro de hormigon,supuestamente,para evitar que hayan desprendimientos sobre la ventana.asi que es aconsejable evitar,si es posible,la habitacion 511,y la de al lado,que no recuerdo que numero era.si no estas en estas habitaciones,tu estancia en este hotel puede ser bastante agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es un hotel de tres estrellas que ahora se llama marvel arinsal, y la verdad es que por el precio no esta nada mal, íbamos cuatro personas y nos dieron una habitación grandísima con 6 camas, el trato por parte de todo el personal fue muy correcto, y el buffet no es muy grande pero la comida es casera, y esta a pie de pista de arinsal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Olot
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Nos alojamos por segunda vez en este hotel, ya que el precio es muy asequible en Agosto y teniamos un 2X1. El año anterior teniamos una habitación mejor, però este año nos alojamos en una habitación triple y estaba un poco detiorada: la moqueta llena de polvo, las cortinas a medio colgar , la colcha necesitaba un lavado...En fin mi hijo y yo tuvimos problemas devido al polvo acumulado en la moqueta y la colcha de alergia, cosa que no nos había pasado el año anterior ( no había moqueta en el suelo).
El desayuno y la cena muy correctos por el precio, el personal del bar y restaurante muy simpaticos.

En conclusión por el precio aceptable , pero cuiden un poco mas las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Esta semana hemos decidido alojarnos en el Hotel Solana Marvel Arinsal ya que teniendo SPA nos venia util para relajarnos .La estancia fue una verdadera desilusion ya que conociendo los demas hoteles de la cadena psnsabamos encontrar lo mismo .
Las habitaciones no son las que salen en ninguna web o en el portal del Hotel .El Hotel tien una parte reformada por lo tanto suerte al que le toque la buena,E estado en hoteles de 1 y 2 estrellas y puedo afirmar que las habitaciones les darian una verdadera patada .La habitacion estrecha,mobiliario viejissimo y un lavabo de pena ,en la ducha casi no see puede ni entrar de lo estrecha que era ,ademas de viejo y lleno de pegotes y racholas rotas y viejas ....no digo mas por no decir .El SPA es una simple picina cubierta nada de chorros ,,burbujas o cuellos de cisne una verdadera pena ya que todo esta roto y sucio en la picina y encima que te cobran 3 € por entrar y 2 € si no llevas gorro lo compras a ellos.
Lo unico positivo la comida y desayuno exelente al igual que el personal .
Espero que mi critaica sirva para alguen
[--]

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solana

Dirección: Carretera General 29, Arinsal AD400, Andorra (Previamente Vita Arinsal)
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 486 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Del Segre
Solana Ransol
Solana Arinsal
Hotel Solana Andorra/Arinsal
Marvel Arinsal Hotel Arinsal

Si es el propietario o director del Hotel Solana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.