Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Según dónde te toque....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Arinsal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Vita Arinsal a tu lista de perfiles guardados
Vita Arinsal
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General 29, Arinsal AD400, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Valencia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Según dónde te toque....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos en plena temporada de esquí, aprovechando un puente de la ciudad, un grupo de 10 personas.
Respecto a las habitaciones, depende; nos alojaron en diversas zonas repartidas por el hotel. De tal modo os puedo decir lo siguiente:
- Si os dan el ático, no está reformado, el mobiliario y el baño son antiguos, pero tiene unas vistas preciosas.
- Si os dan habitación en el ala derecha del hotel según se sale del ascensor, las habitaciones son rudimentarias rozando lo cutre y tienen moqueta, lo que puede resultar un gran inconveniente a personas alérgicas.
- y, si os dan habitación en el ala izquierda del hotel, las habitaciones están reformadas y redecoradas, el suelo es parket, y el baño también es nuevo.
En cuanto al desayuno, muy muy variado y todo en gran cantidad.
Y, respecto a la cena, ¡bendito cocinero! Cenamos tres noches, y todo riquísimo, todo, todo, todo. Y, muy importante, no se repetían las cenas.
Sobre los camarero, super atentos todos. Enseguida lo limpiaban todo, y venían a la mesa a ver que todo estaba correcto.
En cuanto al personal de recepción, muy amables todos y agradables. Siempre con una sonrisa en la boca. ¡Así da gusto!
Otra cosa a valorar si vas a esquiar es: por un lado, la situación, pues se puede llegar andando hasta el remonte de la estación (3 minutos andando por la calle del hotel), y por otro lado, el guardaesquí gratuíto.
De la piscina no puedo decir nada, porque no la usé.
Por cierto, justo al lado del hotel hay un bar-restaurante, que se llama Arinsal Ski Club, y que hacen unas hamburguesas bestiales de buenas que están, y muy baratas. El chico que atiende y su niña pequeña, son muy salaos!
Personalmente, volvería tanto al hotel, como al bar de al lado.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    28
    40
    24
    25
Ver opiniones para
43
37
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ferrol, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

He estado una semana en el mes de marzo de 2013 en este hotel con mi pareja.
El hotel no es nada del otro mundo, es lo justo para ir a dormir y eso si tienes suerte y no te tocan excursiones de niños que van a esquiar.
La habitación era pequeña, con dos camas individuales. La puerta del armario se abría a duras penas. Estaba todo limpio, eso sí.
La cena era abundante y variada, tipo bufete, pero hay que estudiar el horario de los niños, porque si coincides con ellos es imposible cenar en paz, hay ruido y te quedas sin comida, o está fría.
Está situado en una zona muy tranquila y bonita.
Está muy cerca del telesilla de Arinsal, nosotros lo que hicimos fue dejar el coche con las cosas en el aparcamiento del telesilla y subir andando todos los días. Delante del hotel siempre suele haber sitio para aparcar.
El personal muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Con el título lo dejo claro. Aquellas personas que quieran ir a este hotel para disfrutar de el, personalmente que paguen otros complejos / resorts que hay por Andorra como Anyos Park, Sport Hotels entre muchos otros (instalaciones,calidad.... todo tiene un precio).

Aquellas personas que busquen un hotel para ir a esquiar por ejemplo, cerca del telecabina y que vayan solo a el para dscansar, buscando a la vez un precio económico... es una buena elección.

Nosotros estuvimos para ello y del servicio no tenemos queja ninguna, del buffete tanto de cena / desayuno tampoco. No es que sea un gran buffete pero a nivel de 3* cumple con su función perfectamente.

Eso si, el colchon lo notamos bastante duro... y eso pasa en un 3*-4*. Si volvemos a encontrar una oferta volveremos al hotel, pero si nos podemos permitir otro... no. Todo va en función de lo que uno se quiera gastar.

pd: Milagros a 4€... como que no, y en Andorra 3* con grandes lujos... menos.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Empezare por las cosas positivas, amabilidad y preocupacion por el cliente en recepción, gracias Karina, Carlos y Marcelo, parking exterior gratuito, la mayoria en Andorra no bajan de 14 Euros, taquillas guardaesquis gratuitas, piscina que aunque necesita una reforma, para un rato de relajación esta bien a pesar de tener que pagar 3 Euros por persona, situacion a 100 metros del telecabina de Arinsal, desayuno y cena, aunque justa en oferta, de buena calidad y bien cocinada a excepcion del zumo de naranja que es inbebible, personal de comedor amable y trabajador, agradecer a Antonio, Luis, Jose y Ariel su gran trabajo en dias en que el hotel estaba a tope. Precio de klas bebidas correcto. Por fin ya no dejan fumar en todo el hotel. Wifi gratuito, aunque solo en recepción llega la señal. Hay una parte del Hotel en que las habitaciones son mas nuevas, son pequeñas, si vas en pareja son recomendables. La habitación que me asignaron era un duplex, grande pero el lavabo un poco justo.
Cosas a mejorar, sin duda y URGENTE los colchones, una reforma en general de los lavabos y por favor, quiten la moqueta, es un nido de ácaros y polvo,le vendria bien tambien una reforma a la zona de la piscina, sobretodo en cuanto a limpieza e iluminación.
Como detalle desagradable y asi se lo hice saber al camarero del Bar en cuestión (Sebastian) fue muy feo que despues de servirme un cafe y por accidente mi hija lo derramo me sirvio otro y me lo cobró, al preguntarle con el ticket en la mano si me lo habia cobrado su respuesta fue "creo que si", feo detalle despues de ser asiduo en el bar los dias anteriores y ademas de generoso en la propina, a pesar de este detalle, servicial y productivo ya que gestionaba el solo todo el bar.
Repetimos estancia mi mujer mi hija de 7 años y yo durante el Fin de Año al igual que el año anterior, si bien la cena tipo buffet de Fin de Año fue diferente al año pasado que fue servida en la mesa y de mayor calidad, me comentaron que este año habia el doble de ocupación ya que habian ajustado precios para poder llenar por lo que en consecuencia la calidad de la cena fue inferior, tengo que añadir que la fiesta de Fin de Año estubo muy bien organizada pudiendo tomar las uvas en el Bar o en la discoteca segun querias, ademas pasamos un buen rato en la discoteca con la animación de DJ Walter.
Resumiendo, el dilema de siempre, muy bien por lo que pagas siendo el hotel mas competitivo de la zona, pero si lo reforman subiran precios y sera uno mas, de todas maneras y a pesar de todo lo reseñado como negativo, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo con pareja, aconsejo pedir las habitaciones de la parte derecha del hotel, son mas peque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Al grano:1.- Profesionales, amables y educados.2.- Buena Comida. 3.- Buena ubicación. 4.- Limpieza Normal.5.- La Piscina en poco, la cerrará Sanidad. 6.- Las habitaciones justitas y necitan una vuelta. En fin, buena estancia para el precio que se pagó. Podrían reformarlo y subir los precios que funcionarían mejor.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vita Arinsal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Arinsal

Dirección: Carretera General 29, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Arinsal 3*
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Arinsal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Solana Del Segre
Solana De Ransol
Hotel Solana Arinsal
Restaurante Solana Cantabria
Hotel La Solana
Solana Arinsal
Hotel Andorra La Solana
Solana Ransol
Vita Arinsal Andorra
Marvel Arinsal Hotel Arinsal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vita Arinsal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.