“Hotel normal por la calidad/precio(que a nosotros nos costó)” 3 de 5 estrellas

Vita Arinsal
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General 29, Arinsal AD400, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Arinsal
Caldes de Montbui, España
“Hotel normal por la calidad/precio(que a nosotros nos costó)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel para solo dormir. Tranquilo el las fechas que estuvimos. de 26 a 28 de Agosto. Con piscina (no la utilizamos). Cerca de las pistes de Nieve de la Vall Nord, Arinsal i Pal. A diez minutos del centro de Andorra.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

126 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia lo peor que me ha pasado en la vida!!! Llegamos buscando vita atinsal y resulta que es marvel arinsal...todo muy bien hasta q nos dicen q es en el atico (bien, tendra vistas pensamos) cuando la sorpresa fue q es como un desvan donde la gente que recoje muebles d la basura los tienen guardados alli, para despues utilizarla como habitacion! El techo no mas de dos metros, lamparitas completamente oxidadas rotas y con cables colgando, una ventana de un palmo y un baño donde aprte de pelos, no havia nada ni funcionaba el resto. por suerte llegue a la recepcion literalmente temblando y nos cambiaron de habitacion, a otra que aunque tambien era pesima y sucia, almenos parecia que ya no se estaban riendo de nosotros....el trato en general PESIMO, no volveremos nunca mas a ningun vita hotel

• Se alojó el agosto de 2013
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos tocó una habitación totalmente reformada, pequeña però muy limpia y bonita, con un balcón con vistas. Desayuno y cena tipo bufet, muy correcto. Todo estaba bueno y había bastante para escoger, aunque sólo fue un fin de semana (no sé si toda la semana sería un poco monótono). El precio increíble, 36€ media pensión habitación doble!!! Pasamos un fin de semana en Arinsal increíble!!
A unos compañeros les tocó una habitación no reformada, muy antigua y vieja. Es el único riesgo que hay en este hotel!! por lo demás todo muy bien: camareros, recepción ....etc. Por cierto, el hotel se llama Vita Arinsal, pero en el exterior continua poniendo Marvel Arinsal.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar alojarse en las habitaciones reformadas!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

... y en invierno su ubicación, a pocos metros del pie del telecabina de la estación de esquí Vallnord. Desconozco si los precios en esa época del año son también competitivos.

Digo lo del precio porque en el resto esl hotel deja bastante que desear. La limpieza en las habitaciones es inexistente (mi hija anduvo descalza unos minutos y acabó con los pies negros) así como el mantenimiento (muebles con puertas desencajadas, bajos del marco y la puerta del baño despintadas y como si fueran de cartón mojado, el mando de la TV - de las antiguas, y que se veía fatal - no funcionaba, la ducha no se podía poner en el soporte porque s caía...).

Hay spa y piscina climatizada de pago (3 € por persona). Lo que sea de pago no me parece negativo, teniendo en cuenta los precios que se pueden obtener en el alojamiento (en nuestro caso, 40 € por día para una familia de 4 en media pensión), aunque me sigue pareciendo un abuso tene que pagar 1,60 € por una botella de medio litro de agua en las cenas.

Quizás lo peor sean los agobios en las comidas. El comedor es muy pequeño, con las mesas muy juntas entre sí y pegadas a la zona de buffet: el que coge la comida tiene que hacer un auténtico slalom entre sillas para llegar a su mesa, y el que come no lo puede hacer tranquilamente porque siempre tiene a gente pasando pegada a la mesa. Mención aparte la ubicación de la nevera de los yogures y la zona de los panes, en una esquina con mesas pegadas, que dificulta el acceso, se forman colas y va uno pensando en las molestias que va a ocasionar a la gente que está en las mesas que hay al lado.

La comida sin grandes alardes, tirando a básica, pero se puede comer. Lástima de lo indicando anteriormente.

Aun así hemos repetido por segundo año consecutivo, ¿por qué, con la cantidad de pegas que tiene? Pues porque permite una escapada de un par de noches (más de eso no es recomendable, entre otras cosas porque el estado de los colchones, que no pemiten descansar adecuadamente) a un precio muy contenido, puedes aparcar cerca sin problemas (hay un par de zonas bastante grandes a 100 metros), puedes hacer excursiones por la montaña nada más salir por la puerta, y si se quiere ir de compras se está aparcando en Andorra la Vella en 10 minutos.

Así que, en resumen: un hotel viejo, falto de mantenimiento y al que le sobra una estrella, pero que por precio y ubicación puede ser una opción para una salida barata de una o dos noches. La cuestión es qué pesa más en la balanza de cada cual.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En primer lugar el hotel ya no se llama Marvel, sino Vita Arinsal desde enero del 2013.
En segundo lugar, no se te ocurra intentar llegar con las coordenadas que dan en la pagina, porque iras a otro pueblo ( La Massana) donde no lo conocen.
Cuando por fin (preguntando) estes en el hotel, tal vez te den una habitacion como la mia, interior, sucia, con la litera peligrosa, porque sobresalia un gran tornillo sin proteccion, pero la guinda del pastel era la vista que tenia la habitacion; a tres metros del balcon, un muro de tierra cubierto de escombros y maleza, de unos diez metros de alto. Para ver el cielo, tenia que sacar la cabeza por el balcon y mirar en vertical.
La cena, abundante pero insipida y fria.
¡Menos mal que solo fue una noche!.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Arinsal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Arinsal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Del Segre
Solana Ransol
Hotel Andorra La Solana
Vita Arinsal Andorra
Marvel Arinsal Hotel Arinsal

Si es el propietario o director del Vita Arinsal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.