“hotel economico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Arinsal
Valencia, España
“hotel economico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, nos gusta la ubicación y el precio, pero esta vez no nos ha gustado tanto.Cuando llegamos y nos dieron habitación, quadruple, nos la dieron con literas. Reclamamos en recepción que teniamos contratado 4 camas y nos la dieron pero discutiendonos que la agencia nos habia engañado. La habitación bien, un desconchon encima de la cama y el aseo con falta de limpieza a fondo. Decir que estuvimos una semana y los ultimos 3 dias el wc no lo limpiaron.
El desayuno normalito, los zumos de poca calidad y el fiambre tambien muy flojo. La cena muy poca variedad de platos y no muy buenos, aparte que no habia casi nunca yogures y los postres siempre los mismos.
La piscina el agua segun nos dijo el de mantenimento estaba a 29º pero se notaba el agua fria, aparte de cobrar 3€ por entrar y no habia control de quien entraba porque el lector de targetas de la puerta estaba roto.
No nos ha gustado mucho esta vez, la verdad.
El personal de comedor y recepción amables.
Ah eso si, si quereis ir a Caldea y sacar las entradas en el hotel, llevar efectivo si no, no os dan entradas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
No Name Key, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Imposible encontrarlo con el nombre VITA ARINSAL, tan solo una pequeña referencia a ese nombre en la propia puerta de entrada al hotel. El hotel mantiene el nombre anterior aunque ahora pertenezca a la cadena VITA, el nombre del hotel es MARVEL. Una vez encontrado, se veía mucha diferencia a simple vista entre las habitaciones que estaban a un lado del ascensor y las del otro lado.Por suerte a nosotros parece que nos toco el lado bueno. La habitación no era muy grande pero el mobiliario aunque sencillo era nuevo y funcional (salvo el armario, que un lado no se podia abrir porque daba con la cama) y el cuarto de baño también estaba muy bien con todos los sanitarios nuevos. La limpieza diaria de la habitación dejaba bastante que desear, se limitaban a lo básico. El desayuno era bastante variado y lo único que no había quien tomara era el café y el zumo, pero como en la mayoría de los hoteles. En general bastante bien para el precio que tiene.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos en agosto aprovechando una oferta.
Íbamos mi pareja, yo y mi hija de 2 años, nos pusieron una habitación emmoquetada (¡socorro, ácaros!), con un fuerte olor entre podrido y sudor y con dos camas abajo y una en una especie de altillo, por la cual tuvo que dormir mi marido arriba ya que no me fiaba de dejar a la niña allí.
Cuando mos duchamos descubrimos de dónde provenia el "olor": se inundó todo el baño ya que la mampara no estava bien colocada.
El wc pegado con "cinta americana" y los muebles, ventanas... no estaban en muy buen estado de conservación.
Se oyen bastante a los vecinos de habitación, sobretodo si tienes la mala suerte de tenerlos ruidosos.

El buffet de desayuno muy completo y la cena buffet, por 10€, correcta.

El servicio muy atento y amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Caldes de Montbui, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel para solo dormir. Tranquilo el las fechas que estuvimos. de 26 a 28 de Agosto. Con piscina (no la utilizamos). Cerca de las pistes de Nieve de la Vall Nord, Arinsal i Pal. A diez minutos del centro de Andorra.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia lo peor que me ha pasado en la vida!!! Llegamos buscando vita atinsal y resulta que es marvel arinsal...todo muy bien hasta q nos dicen q es en el atico (bien, tendra vistas pensamos) cuando la sorpresa fue q es como un desvan donde la gente que recoje muebles d la basura los tienen guardados alli, para despues utilizarla como habitacion! El techo no mas de dos metros, lamparitas completamente oxidadas rotas y con cables colgando, una ventana de un palmo y un baño donde aprte de pelos, no havia nada ni funcionaba el resto. por suerte llegue a la recepcion literalmente temblando y nos cambiaron de habitacion, a otra que aunque tambien era pesima y sucia, almenos parecia que ya no se estaban riendo de nosotros....el trato en general PESIMO, no volveremos nunca mas a ningun vita hotel

• Se alojó el agosto de 2013

Bar / Salón Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Arinsal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Arinsal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Del Segre
Hotel Andorra La Solana
Solana Ransol
Vita Arinsal Andorra
Marvel Arinsal Hotel Arinsal

Si es el propietario o director del Vita Arinsal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.